Facil. deja abierto el cofre de la capota a medias y fijate que en el hueco donde sale el brazo con la capota (la pieza retractil de plastico) , pues justo al lado debe haber un teton sujeto con dos tornillos de cabeza hexagonal, en el soporte de la izquierda del coche lleva un pequeño cableado. Si le pasas el bmwscanner te sale la opcion, debe de ser cvz module (hablo de memoria). Yo tengo un par de soportes de hardtop por ahi...
en el hueco de atrás donde los platicos esos que tienen un muelle y se mueve pon una foto del interior así te decimos si tienes preinstalacion echa
@e21fury @Nando fer 22 Chicos no se si las fotos que pongo es lo que me pedis,es que no se a que parte os referis con lo de los muelles,yo no veo ninguno Os sirven estas???
hostias niño eres de málaga para que leches quieres el techo duro si ademas de joderte la capota pesar mas y gastar mas el coche ay no suele llover mucho
Ves la tapita pequeña? Si la quitas y debajo tienes un soporte, voila! Aunque creo que se ve el cable, parece que si lo tienes...
Puñetas ahora si entiendo lo que me queriais decir De lujo..justo ahora he encontrado un video en "yutub" que explica como instalar el kit en cuestion y es lo mismo que ya trae el mio asi que confirmado,lo trae ya preparado Mil gracias compañeros
Pero tunear con poner techo duro no tuneas nada jijii yo no le gastaría casi mil euros que vale a qui en madrid llueve más y no veo a gente que lo lleve además la capota al estar mucho doblada dentro del cofre se suele j*der y salir pliegues que quedan feísimos
hola saludos soy albert, desde mallorca. una pregunta alguien sabe donde se ubica el sensor de temperatura del motor, me he cansado de buscarlo y no doy con el, no se donde se esconde jejeje. tengo un cabrio 325ci año 2001. saludos...
holo muchas gracias eduma, por fin, nunca lo iva a conseguir por que lo buscaba donde no era jajaja, gracias y saludos, me ha servido de mucha ayuda...
Llevo un par de horas rebuscando información de como solventar el problema de las "ventanillas flojas". ¿A alguno más le pasa esto en su cabrio?: Los cristales tienen bastante holgura, hasta el punto de que cuando pillas un bache fuerte estando descapotado y con las ventanillas subidas, se escucha un ruido/rateo proveniente de ellas.
Curioso, había visto como ajustar ese mismo tornillo dese el interior, pero en el vídeo comentaban que era para graduar la altura de la ventanilla y ajustarla a la parte superior, no que podía ser la causa de tener la ventanilla suelta. Según veo ahora en ese hilo, además de ajustar la altura de la ventanilla (y de sujetar el cristal en sí), también cambia el ángulo de la misma. Hacerlo desde fuera no sé si será más sencillo, quitar la moldura sin doblarla... lo mismo sí que sale bien, no lo sé. No obstante cuando está suelto el vidrio, se deberían ajustar ambos tornillos, no solo uno. Entiendo que ambos serán accesibles tanto desde dentro como desde fuera. ¿Alguno se ha aventurado a hacerlo? Da respeto
Acabo de comprobarlo en mi coche y efectivamente toca en la parte superior de la luna antes de cerrar del todo la puerta.
Se puede hacer también desde dentro: De hecho antes de exponer la duda en este hilo, encontré varios vídeos donde lo ajustaban desde el interior. A ver si hago un vídeo de cómo se mueve el mío y como suena al cerrar, que es terrible. La izquierda cierra bien al menos, pero la derecha cuesta mucho de cerrar, hay que cerrar contundentemente.
He vuelto al garaje para verificar si los cristales primero tocan la goma por la parte superior o no. Aparentemente están bien:
Vamos ahora con el sonido a puerta enclenque. La izquierda es la que mejor cierra, a pesar de que el cristal no está bien alineado. Se ve que en la goma de separación con la ventanilla trasera, está muy "alejado" y tampoco sube hasta arriba del todo, le faltarían dos o tres milímetros: Por contra, la derecha parece correctamente alineada, pero la puerta cierra fatal. Desde que lo compré está así. Cuesta también bastante abrirla, hay que tirar bastante fuerte del tirador. He probado a apretar el allen que está tras un pequeño tapón de goma en el canto de la puerta, pero sigue igual, duro como ninguno: Cuando lo llevé a un mecánico para que las ajustara me dijo que era normal que fueran duras, que él no las tocaría porque eran difíciles de ajustar. ¿Las vuestras cierran suaves? ¿Y el sonido es seco y amortiguado?
Les cuesta porque la maneta abre hacia arriba, un dia de estos mi hija me va a arrancar la maneta... Respecto de la holgura del cristal, en mi anterior y malogrado 318, lo que tenia juego eran las guias... era ya mas bien cosa de cambiarlas. Al cerrar la puerta el cristal quedaba por encima del techo...
Los tiradores de las dos puertas abren hacia arriba y en mi caso la derecha no es que esté duro, es que está muy duro. Pensaba que al apretar los tornillos precisamente lo que se presionaba de la guía, de forma que eliminabas así la holgura.
hola saludos a mi me pasa, que el cristal del pilito cuando esta suvido del todo, al abrir la puerta pues no baja y al cerrarla se queda arriba, y pega en la goma de la capota y tengo que ayudarlo con la mano, para que baje el poquito que tiene que bajar para que entre en su lugar al cerrar la puerta. esto pasa por que hay que ajustarlo? o hay que cambiar o limpiar los carriles de goma?..saludos..