La relación es muy sencilla, la señal va a la ZKE y si no le llega, esta interpreta que no está cerrado y por eso se enciende la luz del cuadro.
Es que en ocasiones al pulsar el porton no abre y en otras ocasiones cierro y se abre solo al momento
El mío en el morro tiene relieve pasas la mano y las letras resáltame el de atrás no por eso os decía
Eduma por los esquemas que has puesto entiendo que el m17 es la cerradura y el e43 el micropulsador del porton que va en medio de las luces de matricula? Tengo que mirar entonces en el pin 44 del conector de la zke si al pulsar el micro del porton para abrir cante continuidad el polimetro? Gracias por la ayuda de verdad
pero me parece que estamos hablando de cosas diferentes una es el contacto que dice si el porton esta cerrado o no, y la otra el interruptor de apertura del porton. vale, es que eso es otra cosa si se abre solo sí que puedes tener mal ese pulsador
Eso me lo hacia hacia ayer..hoy directamente no se abre al pulsar.solo con el mando. Es un fallo que va dando sintomas distintos cada poco y tras cambiar todos los cables que cruzan por el porton solo me queda el micro que lleva entre las luces de matricula o el modulo zke que no funcione correctamente
ojito que por el tubo de cables que va del porton al maletero hay un chorro de cables, y muchos de ellos son masa para las diferentes cosas. que no tengas uno de ellos tocado a mí me pasó cuando pasé por ahí el cable de la camara, me cargué un cablecillo de esos de masa y dejó de funcionarme algo, no recuerdo si las luces de matricula, la cerradura o algo de eso. pero si dices que te los han cambiado todos
Voy a comprobarlo y os cuento Revisare los 3 con el polimetro que creo que lo hago bien por que lo pongo en continuidad y marca 1 y en cuanto pongo los bornes del polimetro en cada extremo del cable en cuestion la cifra varía y si no da nada se queda en 1
Odio las dichosas bolas esas de remolque que llevan muchos, por lo menos que usen sensor los que las lleven, que en un mes he tenido que quitar y reparar la matrícula, esta vez hasta me sacó del sitio el portamatrícula, dos veces! y ahora lo mejor... sólo del mes dos veces lo puse en batería! o sea se.... que dos veces en batería en la calle y dos veces me tocó la bolita... si eso no es mala pata que venga alquien y lo vea...
En batería no, será en línea. Y sí, los del enganche de remolque son una casta aparte, debería ser obligatorio que todos fuesen desmontables y solo se pudiera poner cuando enganchan el remolque.
hola te pasa lo mismo que a mi, no se donde dejarlo por que tienen el parachoque jodido de tanto que pegan con la dichosa bola, estoy mirando parking en la zona, por que la verdad, eso da mucha rabia, y encima como que no saben aparcar y aparcan pegando al coche de alante y luego al de atras, he visto muchos aparcando de esa forma madre de dios que rabia...
Buenas a todos, Aquí un recién estrenado con un E46 Cabrio (330ci). Con el coche me han dado el cortavientos pero tengo un problema: se queda "débil" al intentar dejarlo a 90º, no sé si me explico. Leyendo en este tema y viendo vídeos, veo que, una vez abierto al completo, éste se queda casi fijo, el mío va oscilando según le pega el viento y se mueve mucho, cómo lo puedo solventar? Gracias de antemano.
pues le tendrás que poner algo a la rueda dentada que tiene alguna ñapa, yo probaría con un poco silicona negra echar un poco en la rueda dentada qu va como a escalones y cuando seque digo yo que ya no ira para atrás eso o un cortavientos nuevo porque de eso no ay repuesto creo
Esa es la última opción que había barajado ya que de esa manera lo dejo fijo, no lo podría plegar más.
no fijo no se queda solo es echar un poco silicona a la rueda dentada que es la encargada de frenar el corta vientos y cuando seque lo vuelves a cerrar así prueba haber si ay resultado pero fijo no hombre si lo pegas con pegamento fuerte si lo dejarías fijo pero ese no es el plan que queremos prueba como te e dicho haber si ay suerte o unas malas le metes algo por la rueda un cartoncito pequeño haber si se frena y ya no se te cae prueba y me cuentas
Pero entiendo que si le echo silicona estando abierto, en el momento en el que seque ya no creo que se pueda abrir, no? A ver si conseguimos solucionarlo ahora que estamos en ello.
hace años, al ibiza del mi mujer le arrancaron un buen cacho de parachoques con una p*ta bola. supongo que tiraron para atrás, se la hundieron por donde la matrícula y al salir se llevaron un cacho de parachoques enganchado... aunque aun has tenido suerte al llevar placas metalicas, porque las quitas, las enderezas y las vuleves a poner, las de plastico se te hubiesen partido seguramente.
Las de plástico, si están agujereadas para los tornillos, astillan. Si las llevas pegadas, aguantan mucho mejor.
cierto, y es denigrante que haya gente que si hace eso como le hicieron al de tu mujer no te dejen al menos un papel con un número de teléfono, yo desde luego jamás lo haría, no tenemos un seguro?, pero claro..., luego te sube... pues a acatarlo digo yo..., hace poco estábamos en casa, oímos un estruendo enorme, y pensamos y eso???... nos asomamos a la calle y se habían llevado literalmente medio coche de mi madre que estaba aparcado en la puerta ... sin más... que incivismo
cierto, esas se astillan , yo como lo quiero todo de origen jajaja ya me conocéis bien, dejé las de metal, y nada... a seguir reparando mientras sigan doblándolas
cierto, seré mujer... y ya se sabe de la fama de las mujeres aparcando... jamás le di a mi coche ni por delante ni por detrás con ninguno, y eso que voy a ojo! porque no le puse los sensores, pero jamás le di, y el otro era más fácil porque acababa en el maletero, pero éste como tiene la colita como yo digo no sé exactamente dónde acaba, pero yo a mi coche jamás le doy, pero observo... hermanas mías incluídas... como arrea la gente aparcando, pero con que descaro y parsimonia! que les importa un bledo! de verdad que no lo entiendo... vale que sea para ti un simple utilitario..., pero no le des a los demás, yo he llegado a increpar y todo, pero para qué...