Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Más que acelerar...lo que noté es cierta inercia que te da la sensación de que por un instante no afloja. Supongo que será efecto del turbo soplando ...hasta que “corta”

    No sé si se puede hacer algo a nivel de software [mention]theMpower [/mention]
     
    Última edición: 29 Jun 2020
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  2. diavliyo

    diavliyo Forista

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    Gracias por el aporte...
     
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  3. cgp

    cgp Forista

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    Yo también he tenido esa sensación muchas veces de que no afloja cuando cortas gas en sport y en sport plus.
     
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  4. Chus993

    Chus993 Forista

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    Genial @Nacho Martinez , como siempre un placer leer tus post sobre el coche.

    Yo no he percibido esa sensación que comentáis tú y @cgp de cierta inercia al soltar gas, no se si por que el mio es manual o si es por que yo soy menos sensible.
     
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  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Yo no lo había notado en carretera la verdad. Tampoco quiero darle mucha importancia porque hacía un calor terrible y no sé si puede influir en algo.
     
  6. M_Lover

    M_Lover En Practicas

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    Seguro que lo del Connect existía ya hace dos años?;)
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Casi.

    El vídeo ya es de hace año y medio ...;)

    Las connect llevan tiempo. Pero prácticamente solo había medidas para GT3.
     
  8. M_Lover

    M_Lover En Practicas

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    Andaré despistado, porque ésto es del 10 de junio ->https://www.michelin.com/en/press-r...longer-lasting-performance-100-connect-ready/


    Manual -> https://www.michelinman.com/on/dema.../dw8336ab74/pdf/track-connect/user-manual.pdf

    .... y el M2CS es el primer coche que los llevará

    World premiere : the BMW M2 CS will be the first car fitted with MICHELIN Pilot Sport CUP2 Connect tyres as original equipment
     
    Última edición: 29 Jun 2020
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Que no. El CS es el primer coche que los lleva de serie. Es diferente.

    Mira. De hace 2 años...




    Están intentando darle otro tirón comercialmente a este producto aprovechando el CS. Apenas se ha vendido posiblemente por los problemas de las SC2.
     
    Última edición: 29 Jun 2020
  10. M_Lover

    M_Lover En Practicas

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    Y cual es el problema de las SC2?
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    El que hablaban unas paginas más atrás.
     
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  12. cgp

    cgp Forista

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    Es una sensación extraña yendo deprisa y cortar gas de golpe , pero es en los automáticos cuando el cambio está en posición sport o sport plus.
     
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  13. daniel121

    daniel121 Forista

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    En los compes manuales el probkena que yo noto y es muy molesta es que al subir marcha mete gas y se revoluciona mucho (como si te dejaras un segundo mientras embragas el pedal en el gas) y que al bajar no retiene nada de nada. Parece que en lugar de reducir estes poniendo punto muerto.
     
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    Eso es el rev matching, en Sport Plus esta desconectado.
     
  15. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Eso que es, por que yo voy siempre en sport+
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    El coche te iguala las Rev del motor con la marcha que engranas al reducir. Así no bloqueas el tren trasero. Es un “doble embrague” automático.

    Pero yo pensaba que solo se desactivaba cuando desconectabas por completo el DSC.

    Siempre vas en S+??
    Para qué?
    Yo casi prefiero ir en Sport y el MDM activado.
     
    Última edición: 30 Jun 2020
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  17. Chus993

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    Mi configuración perfecta también es Sport y MDM. Sport+ no me gusta nada.

    Respecto a como anular el rev match, a mi me gusta a pesar de que pensaba que no me iba a gustar. Creo que se desconecta anulando completamente el control de esrabilidad.
     
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  18. daniel121

    daniel121 Forista

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    Nop, esta desconectado en dscoff
     
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  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    Veo que ha variado a lo largo de los modelos y tienes razón.

    "Curious what BMW did with the programming on the M2C now that it has the separate modes for throttle/steering and configurable M buttons.

    On my F80 when you set the throttle to Sport + it turns off auto rev match. On my 17 M2 it only turned it off when you went to DSC fully off.

    On the M2C how do you turn off the auto rev match? I prefer the M2 logic since I like it for lazy street driving but want it off for the track (DSC fully off).


    M-Pilot 09:30 AM 11-09-2018

    Only way to turn off rev match is to turn off DSC fully off. Unlike M3/M4, simply switching to Sport+ isn't sufficient"
     
  20. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Vale vale correcto, el doble embrague. Pues en sport+ lo hace. Lei que no lo hacia con todos los controles desconectados
     
  21. daniel121

    daniel121 Forista

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    Tal y como indica, en el anterior era igual. Desconozco el f80
     
  22. Abel pv

    Abel pv En Practicas

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    El "auto rev mach" en el M2 f87 mk1, seleccionando el modo Sport +, SÍ funciona.
     
  23. andresB

    andresB En Practicas

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    @Nacho Martinez bonita review. Aprovecho para lanzarte una pregunta (aunque ahora aun mas me imagino la respuesta). Lei tu post comparando el M2 y el M2c en el que llegabas a la conclusion de que el M2c era mas "coche". Ahora mismo hay unos 15mil€ de diferencia en bmwpremium entre ambos modelos. Crees que merece la pena pagarlos o equiparias antes el M2 normal con una buena suspensión, asientos y algo de electronica y te ahorrarias la diferencia?

    Saludos!
     
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  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Difícil.

    Yo creo que si montas suspensión y frenos en condiciones (eso no hay que olvidarlo) en el M2 pre...el tema es muy complicado de elegir. Si sumas los asientos...tampoco creo que la diferencia sea mucha ya.

    Me gusta más la forma de entregar potencia del M2C pero tampoco es tan grande la diferencia en ese aspecto como para pagar la diferencia. El MDM también creo que funciona mejor en el M2C. Por contra el M2 suena mucho mejor.

    Creo que me dejaría llevar más por elegir la unidad que más me interese y por equipamientos disponibles que que por si es M2 LCI o M2C, aunque en conjunto el M2C creo que mejora ligeramente temas del M2 LCI.
     
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  25. daniel121

    daniel121 Forista

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    Para mi la gran diferencia es si estas diapuesto a tocar el motor del m2c. Con ponerle la electronica del m3/4cs 460cv ha de ser brutal y es el plus por el que se paga.
     
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  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Está claro que la posibilidad de reprogramar está ahí. Pero para mi sería la última de las razones. También el N55 se puede dejar fácilmente en esa potencia...
     
  27. GOLDAR

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    IMPECABLE y EMOCIONANTE como siempre querido amigo.

    Cuanto me alegro que disfrutes del coche como se merece, no de bar en bar jeje.

    Has probado el de tu hermano? Impresiones?

    Y por último, que tal el Z en el Jarama?

    Abrazos!!
     
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  28. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

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    Además de que así el coche no va con la temperatura óptima en carretera por el radiador que lo enfría...
     
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  29. daniel121

    daniel121 Forista

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    Para nada nacho. El s55 de serie aguanta eso pues ya lo traen algunos. Stage 1 sube aprox a 530cv. El n55 esta demasiado apretado ya y una stage 1 se queda en 410cv
     
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  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    El de mi hermano y mi hijo los he probado en calle. No en pista. También era para ellos su primera vez con ellos así que cada con su trasto en pista.

     
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