Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Un poco contradictorio, no?
     
    A Chus993 le gusta esto.
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mejora al Comp. que es un gran coche pero merece la pena la diferencia ?? Mucha pasta por encima del Comp....
     
    A Chus993 le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso ya será cuestión de cada uno.
     
  4. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.155
    Modelo:
    M2C
    Yo creo que al final la recuperas con creces en la reventa, que no deberia uno pensar en eso ,
    pero el que se ha gastado en un CS 30 k mas que en un M2C seguro que la diferencia en el mercado dentro de 5 años estara minimo en esos 30 k €

    Y dicho esto tambien creo que el precio de venta del M2 Cs le sobraban 10 k € al menos
     
    A Chus993 le gusta esto.
  5. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    No lo veo asi. En que momento he dicho que BMW no haya hecho un muy buen trabajo con el M2Competition?

    Obviamente si no pensase que lo habían hecho no lo habría comprado. Y con el CS lo han mejorado, de forma marginal pero muy apreciable, poniéndole lo que le quitaron al Competition, CV, mejores suspensiones y frenos gordo de serie.
     
    A Nacho Martinez le gusta esto.
  6. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    No creo que se recupere la diferencia de precio de 30 mil, salvo que puedas conseguir un CS nuevo con el mismo super descuento que salieron los Competition.

    Es posible que me equivoque, el mercado está muy loco...sin ir mas lejos acabo de vender el Golf R de mi mujer con dos años por 500€ menos de lo que pagué por él nuevo. Cosas que no se entienden...quien sabe que pasará con los CS.
     
    A cgp, Nacho Martinez y soros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo no he dicho eso. He dicho que me parece un poco contradictorio lo que dices en ese post, porque si resulta que dices que BMW ha hecho un gran trabajo con el CS (por 30.000 pavazos más que un Competition), y luego dices que un Competition con suspensión y electrónica irá por lo menos igual de bien que el CS... Pues hombre, si esto fuese así, desde luego que no me parecería un buen trabajo de BMW con el CS.
     
    A Chus993 le gusta esto.
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hoy en dia se arregla todo a chispazos.
     
    A Chus993 le gusta esto.
  9. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Insisto, a mi criterio han hecho muy buen trabajo. Otra cosa es como facturen ese trabajo, que no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo que han hecho en el coche. Fantástico.

    Mini no puede decir lo mismo con el GP3, lo facturen como lo facturen.

    Pero, vamos, que si tu interpretas que me contradigo, fantástico también. Seguramente así sea.
     
    A ref.M4, cgp y Santiveri les gusta esto.
  10. Amp

    Amp En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    M2 CS
    Pues yo no veo tan exagerado la diferencia respecto al M2C.

    Coger un M2C y mterle todo el carbono que tiene el CS...ya estamos hablando sobre 13-14 mil euros.
    Sumale la amortiguacion adaptativa,los frenos gordos(si el m2c no los trae)sobre 2000€ mas.
    A parte los 40cv mas,tambien el escape deportivo(que se nota mucha diferencia respecto al M2C)y sobre todo la exclusividad de que solo habra 49 mas en España.
    Si quieres hacer de un competi un CS seguramente gastes casi esos 30000€
    Si ahora bien,lo miras desde el punto de vista de coche para ir de un lado a otro,un saxo de 1000€ tambien vale y te ahorras 102000€
    Es mi humilde opinion y he pasado por los dos...y el CS es mejor coche en todo
    Un saludo
     
    A Nacho Martinez, *NANO* y Chus993 les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que no pasa nada hombre, es mi opinión (que te contradices), pero ahí queda la cosa. Si no hay discrepancias en un foro... ;)

    Respecto a lo que te resalto en negrita, como te digo, si un Competition con una suspensión cambiada y un chispazo va AL MENOS IGUAL DE BIEN, no sé dónde está el buen trabajo con el CS. Vamos, que a mí no es ya que no me parecería un buen trabajo, sino más bien una tomadura de pelo.

    Pero lo dicho, cuestión de pareceres.
     
    A Chus993 le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nos ha jodido.

    Y en lo demás, totalmente de acuerdo. Al margen de que es posible que dentro de unos años, lo pagado de más en el CS, se recupere en una hipotética venta.
     
  13. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Jaja, nada, al final voy a acabar diciendo que el CS es una castaña por que el Competition que es cojonudo y va de miedo, a poco que se mejoren dos cosas, va aproximadamente igual que el CS. Pienso yo ... emho.

    Competition=muy bueno
    Competition +40cv= muy muy bueno (+600€)
    Competition +40cv+KW clubsport= extraordinario (+4.000€+600€)

    CS= extraordinario

    A ver si así se entiende lo que quiero decir. Y sino, no pasa nada, hemos echado un ratito bien.
     
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Depende de lo que consideres buen descuento, pero en algunos de los últimos se han sacado/ofrecido con un 20.
     
    A Chus993 le gusta esto.
  15. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Un 20 ya se puede considerar buen descuento. 85 mil un CS está muy bien, desde luego.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Esta claro. Pero podremos opinar no?
     
    A Chus993 le gusta esto.
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo haciendo 30/40mil kms al año no recuperaría eso ni de coña....
     
    A Chus993 y soros les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo al menos lo haré, aunque no te guste.
     
    A Abel pv le gusta esto.
  19. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.155
    Modelo:
    M2C
    eso es darle el uso que se merece un M

    yo llevo 18.000 en dos años y casi medio , sobre todo el ultimo año penas lo he codigo
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que todo es discutible. Que el CS aguante bien el valor en el tiempo se verá con el tiempo. Otros CS de bmw no lo aguantan. Y otros trastos como el 1M pues siguen por las nubes.

    Cargar el mapa motor, software del diferencial y dirección del CS es bien sencillo. Se nota la diferencia.
    Y meter todo un Arsenal de carbono para que luego termine pensando lo mismo por meter las suspensiones adaptativas...pues en fin! Frenos carboceramicos ...yo personalmente no los querria si voy a usar el coche en pista...

    Pero bueno. No sé. Jamás he visto los coches como inversión. Yo siempre palmo mucho dinero con los coches

    Lo que decía antes. Si tienes el dinero pues genial porque es un gran M2 y más exclusivo. Yo en ese ámbito de precio lo tendría complicado en elegir ese coche por encima de algún otro pepinazo de esa índole.

    Y dicho esto seguramente mi opinión no sea imparcial. No tengo un CS así que me tengo que conformar con el C
     
    Dablanca, Santiveri, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    PARA MÍ, la diferencia de precio no está justificada, y metido en esos importes, también me iría a otros coches.

    Sin embargo, por lo que cuesta un Competition, no hay nada en el mercado que me atraiga más. Me parece lo mejor CON DIFERENCIA. Y si ya le metes electrónica de CS por 4 perras, mejor aún.
     
    inthenight, cgp, Chus993 y otra persona les gusta esto.
  22. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    A mí me cuesta creer que esos 30k euros de diferencia se mantengan con el paso de los años. La lógica dice que se deberían mantener los precios porcentualmente, es decir, si el CS costaba nuevo un 40% más que un Competition, dentro de x años si un Competition cuesta 40k euros el CS debería costar un 40% más (56k).

    Yo también pienso que en BMW se pasaron con el precio del CS. Creo que ese debería haber sido el precio de un hipotético M2 CSL. En su día el precio del M3 E46 era de unos 65k y del CSL de unos 94k, diferencias similares a las que existen entre el Competition y el CS. Desde mi humilde opinión, creo que el M2CS no llegará a ser el coche de culto que es y será el M3 E46 CSL, fundamentalmente porque le falta la L de "Lightweight". Le faltó la cura de adelgazamiento necesaria, una pena porque hubiera sido un coche increíble.
     
    ER330d, Nacho Martinez, inthenight y 3 otros les gusta esto.
  23. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.155
    Modelo:
    M2C
    No va a llegar a estar tan cotizado como un M3 E46 CSL pero al ser edicion limitada siempre va a perder menos valor porcentualmente que el M2 y M2C .

    Yo tambien esperaba algo mas de esta version , es imposible plantarlo por debajo de 1400 kgs que consiguieron con el M3 E46 CSL a pesar de que tiene el mismo tamaño , pero si debieron sacarlo por debajo de los 1500 y haber hecho una version CSL que si justificaria esos 30 k €
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    A Dablanca y Chus993 les gusta esto.
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Nadie puede asegurar que no haya finalmente una versión CSL...!
     
  25. M_Lover

    M_Lover En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    En dónde el diablo perdió los calzones
    Modelo:
    Little Bestia
    El CSL en el F esta descartado;)
     
  26. Acme1981

    Acme1981 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW M240i
    Hay repros enfrascadas ya con esa configuracion?
    Por otro lado,ya que tocas repro no será mejor hacer una personalizada?Igual se le puede sacar más chicha aún a ese motor.

    Ya sé que Stage 2 tocas más cosas,pero he visto un compe con downpipe y stage 2 y llega hasta 548 cv y 732nm de par nada más y nada menos
    Así que supongo q con un buen stage 1 podría mejorarse esos 450cv del cs no?
     
  27. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    De hecho le quedan pocos meses sl C de venta mundial.
     
    A M_Lover le gusta esto.
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si hiciera eso habría que hacer tantas otras cosas para que tuviera fiabilidad y que esa potencia la pudieras echar al suelo...que al final sería otro coche.

    Yo no busco eso. No soy fan de tocar los motores en exceso. Luego pasa lo que pasa.

    El mapa del CS me gusta porque los 40cv que da más son arriba. Está más lleno desde la zona media hasta arriba. Tiene un poco más de potencia, y precisamente el mismo par motor del Comp. Para mi semejantes cifras de par motor son un problema. No hay manera de transmitir eso. Se lo dejo a otros. Yo hago muchos kms y cuando entro a pista doy muchas (pero muchas) vueltas.

    Si quisiera 550cv tendría otro coche.
     
    Última edición: 31 Ene 2021
    A Chus993, soros y Acme1981 les gusta esto.
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Precisamente lo que me gusta es eso. Que se opine.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.103
    Me Gusta:
    299.224
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues así seguiremos entonces.

    Ah, y a ver si haces una review de ese que ha salido de tu garaje, que tengo curiosidad.
     
    A GOLDAR le gusta esto.

Compartir esta página