Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.910
    Me Gusta:
    19.068
    Modelo:
    M2C
    llevo muchos años en esa compañia , me extrañó el precio pero eso me hicieron , normalmente aseguro 2-3 coches a la vez con ellos y de esa manera tiene mejores condiciones, ademas de que tengo ya unos años 25 de carnet y poco gasto les he generado a las aseguradores
     
  2. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Salesafter
     
    A GarridoM235I le gusta esto.
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo tengo 20 y con poco gasto también.
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.982
    Me Gusta:
    50.225
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Leebmann24.de, salesafter y autoid.
    Las colas por ebay o AliExpress puedes encontrarlas.
     
    A GarridoM235I le gusta esto.
  5. MarcosFS-M2

    MarcosFS-M2 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW M2
    solo tuve que comprar las colas de escape, la M y el 2 en negro, el resto venia ya en el coche, pero no me la jugué y lo compre todo en la casa
     
    A GarridoM235I le gusta esto.
  6. MarcosFS-M2

    MarcosFS-M2 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW M2
    he probado green y ramair en otros coches y la verdad que el KN me gusta mas, le veo como mejor fabricado, no es que se note diferencia entre ellos, ya sera cuestión de manías o gustos
     
  7. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Te gastaste 1000 euros en las colas?
     
  8. MarcosFS-M2

    MarcosFS-M2 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW M2
    no, no son las de carbono, son en negro brillo y creo que me salieron 250 las cuatro
     
  9. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Qué es lo del tornillo?
     
  10. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Hay otro hilo en el foro hablando del tema, pero resumiendo hay un tornillo del cigüeñal que se afloja, aunque tampoco es necesario, y el piñon de la distribución se desincroniza.
     
    A culebreitor le gusta esto.
  11. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Y adiós motor? Entonces si la distribución pierde el calado debido a ese tornillo, sí que es necesario, no? A los m4 también les pasa?

    no tenía ni idea y el m2c era un coche que me encantaba. Podéis pasarme el link? Gracias

    edito: he estado leyendo en las últimas páginas del volumen anterior y no veas que movida. Hasta sin repro rompen. Bmw para qué va a hacer un M bien de una vez?... para llorar
     
    Última edición: 23 Oct 2019
    A EXENARRO le gusta esto.
  12. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Le pasa sobre todo a los M3 y M4 y más si están potenciados, es decir que a más potencia más posibilidades. Si el sensor del cigüeñal detecta el desfase a tiempo entra en emergencia y no es grave, sino las válvulas tocan con los pistones y es más grave.

    Quería decir que no es necesario que se suelte el tornillo para que se deslice el piñón aunque en la mayoría de casos parece que es así.
     
    Última edición: 23 Oct 2019
  13. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Hice una repro en M service y estoy muy contento ya con 28000Km
     
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pero no le han hecho nada al tornillo?
     
  15. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Ya sabes la respuesta :lloro:
     
    A Elfstone le gusta esto.
  16. Mawa

    Mawa En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW 318IS M3 GT
    Nada de nada y encantado por ahora
     
    Última edición: 24 Oct 2019
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.862
    Me Gusta:
    13.985
    Ubicación:
    Madrid
    Para los interesados, están empezando a llegar los códigos para los cursos. Esta mañana me avisaron dos clientes.
     
    MarcosFS-M2, grinch, comple y otra persona les gusta esto.
  18. dvd.0704

    dvd.0704 En Practicas

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    cursos de driving experience? Hay forma de apuntarse?

    gracias
     
  19. megustabmw

    megustabmw En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    520d
    A mi me han llegado los códigos, pero cuando he pinchado el link me salen los de Alemania y todos completos
    Alguien sabe como va esto?
    Muchas gracias
     
  20. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.173
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    A mi me ha pasado igual, lo he recibido hoy (en spam) y cuando he ido a inscribirme está lleno...menuda tomadura de pelo
     
  21. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
  22. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.910
    Me Gusta:
    19.068
    Modelo:
    M2C
    pues yo lo tenia en la bandeja de spam tambien , y esta lleno me ha puesto en la lista de espera
     
  23. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    A mi me ha llegado un correo comunicándome que me llegara el voucher en breve, como va el tema este? Tiene que ser en Alemania?
     
  24. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.173
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Una cuestión sobre frenos. Después de una salida de 250km a ritmo, no consigo acostumbrarme al tacto inconsistente de los frenos. Me explico, a veces se va el pedal abajo, y a veces frena con tacto duro desde el principio.

    Podría pensar que es un mal sangrado o fadding, pero no es esa sensación. Es más, puedes ir a final de un tramo que has hecho fuerte y cuando frenas va genial, y al revés.

    Había leido en la prueba de 8000vueltas algo similar, pero le resté importancia. Después de hoy la verdad es que me molesta un poco por que me da sensación de inseguridad cuando voy fuerte.

    Se trata de un Competition con frenos de 6 pistones ¿alguien ha experimentado lo mismo o soy el único?

    Un saludo.
     
  25. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    764
    Me Gusta:
    490
    Modelo:
    M2 competition
    Los que llevais los frenos de 4 pistones delante los de serie teneis la misma sensacion?
     
  26. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Filtrado el M2 CS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    MarcosFS-M2, Navero, Gandalfista y 6 otros les gusta esto.
  27. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Lip delantero parecido al Vorsteiner. Queda muy bonito el conjunto
     
  28. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.153
    Me Gusta:
    9.169
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Elfstone le gusta esto.
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Si pintaron varios en colores que no existían.... cuanto costara pintar un M2C en Misano Blue si no tienen que sacarlo de la línea de producción?

    Me gustaría ver más del interior pero parece que han pasado de la fibra naked en esa consola central.

    Edit:Efectivamente los detalles de fibra en el interior son brillantes.

    La edición viene casi con todos los extras posibles de los opcionales, Harman Kardon, asientos eléctricos calefactados, luz ambiental (un extra que supongo que es nuevo) y algo interesante que no se ha comentado parece que el tunel de la transmisión también es de carbono. Aquí os dejo la lista en inglés.


    2020 BMW M2 CS Specs:
    • 2020 Model Year only
    • 2,200 will be produced worldwide (U.S. production numbers still TBD)
    • 444 hp @ 6250 RPM
    • 406 lb-ft of torque @ 2,350 – 5,500 rpm
    • 7600 rpm redline
    • 6 speed manual or 7 speed DCT
    • 3.8 second 0-60 (DCT)
    • 4.0 second 0-60 (manual)
    • 174 mph top speed
    • Three radiators, an oil cooler, two pumps in the oil pan, oil sump baffle
    • Transmission oil cooler (when equipped with DCT)
    • Unique to the M2 CS dual-branch exhaust system
    • Electronic locking differential in the rear helps maintain traction both on the track and in slippery situations
    • Standard adaptive dampers with Comfort, Sport, and Sport+ modes
    • Steel subframe bolted to the body frame without bushings
    • Forged aluminum rear five-link suspension control arms and wheel hubs
    • 15.75-inch vented rotors with 6-piston fixed calipers up front
    • 14.96-inch vented rotors with 4-piston calipers in rear
    • Optional Carbon Ceramic Brakes
    • 763M 19-inch forged wheels in a staggered setup with 245/35R19 tires up front and 265/35R19s in back
    • Jet black finish wheels standard
    • Matte gold finish wheels optional
    • Michelin Cup 2 tires or summer performance tires
    • Carbon fiber vented hood (1/2 weight of steel hood, increases downforce and has cooling effect)
    • Carbon fiber front splitter, rear spoiler, rear diffuser, and M mirrors
    • Carbon fiber transmission tunnel (saves 6 pounds)
    • Carbon fiber roof
    • Alcantara dashboard, armrests, and steering wheel
    • CS badge embroidered on dashboard
    • Black leather and Alcantara M Competition front seats featuring CS logo
    • Embroidered BMW M Motorsport stripes on front seats
    • 4 exterior colors: Alpine White, Misano Blue Metallic, Black Sapphire Metallic and Hockenheim Silver Metallic
    • 1 interior color: black
    • Pricing and ordering details will be announced closer to the 2020 M2 CS's launch in spring 2020.

    Standard and Optional Equipment

    Standard:
    • 6-Speed Manual transmission
    • Adaptive M Suspension
    • Active M Differential
    • 19-inch Forged Jet Black M Style 763M wheels with mixed performance tires
    • CFRP roof
    • CFRP hood
    • CFRP front spoiler, rear spoiler, rear diffuser and mirror caps,
    • Front Power, Heated M Competition Seats
    • M Seat Belts
    • Dynamic Cruise Control
    • Ambient Interior Lighting
    • Navigation
    • Harman/ Kardon Premium Sound System
    • Shadowline exterior trim
    • Anthracite Headliner
    • M Alcantara Steering Wheel
    • Apple CarPlay Compatibility
    • Adaptive Full LED headlights
    • Universal Garage Door opener
    • Rear View camera and Park distance control

    Optional equipment:
    • 7-Speed DCT transmission with Drivelogic
    • M Carbon Ceramic brakes
    • Matt Gold wheel finish
    • Michelin Cup 2 tires

    http://bimmerpost.imgix.net/goodiesforyou/m/m2/f87/CS/debut/P90374233_highRes.jpg

    Han reformado la parte baja de la consola, debajo de la radio y del aire acondicionado ahora no sigue bajando recta la consola sino que se mete hacia adentro dejando más espacio, supongo que porque han ahorrado peso y espacio con un aire acondicionado de una sola zona como se puede ver en la imagen, algo que ya se había comentado.
     
    Última edición: 5 Nov 2019
    A Gandalfista y escopeta les gusta esto.
  30. INO

    INO En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d 325i
    Perdonad por cambio de tema, pero tengo una duda.
    Estoy mirando M2 de segunda mano, y unos ponen paquete sport y suspensión deportiva como equipamiento extra y otros como de serie.
    Alguien me puede confirmar.
    Gracias
     

Compartir esta página