emii3
Forista Senior
- Reacciones
- 770
Quien dice, 60, dice 20, 30, segun mantenimiento...
OK
Quien dice, 60, dice 20, 30, segun mantenimiento...

- Toc toc
- ¿quién es?
- ¿es ahí el post del 911?
- no, este es el rincón del M2, lo pone en la entrada.
- upsss
![]()

Esto es un hilo para el M2, algunos podriais hacer el favor de leer los títulos y respetar un poco las temáticas de cada hilo, así añadimos calidad al subforo..
Cada vez que hay un hilo interesante sobre algo nuevo se desvirtua, así nos va, que en el mayor subforo M de toda españa solo se habla de casquillos y unidades en venta de e46.

Hombre tampoco es eso....a mi me gusta bastante la verdad,para mi gusto un par de detalles serian la ostia para rizar el rizo... deberia de salir con techo de carbono y con unos asientos mas ///M de verdad,,,,pero vamos cono ya dije a mi me hace polvo y es un juguetito muy muy serioSon impresiones mías o el M2 levanta animadversión en el subforo M?
Suele pasar que al aparecer un modelo nuevo crecen los detractores del mismo, sobre todo entre los propietarios del modelo saliente, pero en el caso del M2 me parece que le caen palos por varios sitios.
También hay mucho amante del modelo y el éxito que está cosechando es evidente, pero a nivel foro percibo mal rollo![]()
Son impresiones mías o el M2 levanta animadversión en el subforo M?
Suele pasar que al aparecer un modelo nuevo crecen los detractores del mismo, sobre todo entre los propietarios del modelo saliente, pero en el caso del M2 me parece que le caen palos por varios sitios.
También hay mucho amante del modelo y el éxito que está cosechando es evidente, pero a nivel foro percibo mal rollo![]()
Lo llevo diciendo esto va a costar mas caro que de nuevo y sino tiempo al tiempo.. a menos que fabriquen mas unidades .. y si es el autentico m3 aunque sobrealimentado, pero por lo demás.Ya estaba bien de sacar solo ballenas con muchos cv no aptas para la gran mayoría de los públicos .El M2 es un digno sucesor del e46 por tamaño y precio,pero me temo que le pase como al 1M que no baja mucho de precio por las pocas unidades que producen y no sea asequible para un segmento mas amplio de la poblacion dentro de unos años.
A ver desde cuando los M llevan techo de carbono y baquets? Tampoco seamos .. Además por lo que cuesta no esperemos mucho de BMW. .Coincido con Paco y con Jordi, le faltan algunos elementos para ser un //M redondo, pero BMW lo ha querido así. Sus motivos tendrá...
Si no estoy equivocado, en el 1M pasaba lo mismo, faltaba el techo de carbono y un interior más exclusivo, obviando los backets opcionales, los asientos también eran como el resto de la gama.
Eso sí, traía auténticos espejos //M.
Aquí un artículo que habla de los elementos en común del M2 y M4
http://www.motor.es/noticias/bmw-m2-componentes-m4-201627353.html
A ver desde cuando los M llevan techo de carbono y baquets? Tampoco seamos .. Además por lo que cuesta no esperemos mucho de BMW. .
El csl pero no era un m3 normal..Desde 2003... (Y antes...) Estamos en 2016...
A ver desde cuando los M llevan techo de carbono y baquets? Tampoco seamos .. Además por lo que cuesta no esperemos mucho de BMW. .
No digo baquets, pero si asientos diferenciados del resto de la gama.
El E30 no se, pero el M3 E36 ya llevaba unos asientos chulos y de ahí en adelante todos los M3 tienen asientos especiales, aunque los del E92 no fueran más que unas esponjas a la altura de los hombros, pero ya la pinta era especial.
En el caso del 1M al menos había unos asientos en opción, aunque demasiado radicales para mi gusto.
Saludos
Pues oye, yo lo voy a cambiar por mi M3 e46, con el que estoy encantado por cierto y el interior excepto los asientos, es exactamente igual a cualquier otro e46; y eso si no hablamos de los cabrio, en dónde ni eso era diferente. Para mi, ni esto ni lo del techo de carbono es un problema, aunque también es verdad que lo he pedido con techo solar. Y en cuanto a los espejos, pues el simple hecho de que si les pasa algo me valga el de cualquier otro serie 2 ya me compensa la falta de diferenciación. La verdad es que estéticamente el coche ya es de por si solo lo suficientemente distinto de sus hermanos de gama como para que los espejos sean algo para rasgarse las vestiduras. Entiendo que eso pasase con los e36 en los que la carrocería era la misma, pero en este...A mi me gusta bastante,si bien es cierto que en el interior,que no se distinga de un serie 2 normal pues si que es un fallo pero bueno.
medidas y peso como un e46 a nada que le des un xispazo ya tienes los 400 y los motores 6 en linea con turbo siempre me an gustado
No si yo ojala pudiera y asi dejar el m3 e46 guardado para clasico jajajaPues oye, yo lo voy a cambiar por mi M3 e46, con el que estoy encantado por cierto y el interior excepto los asientos, es exactamente igual a cualquier otro e46; y eso si no hablamos de los cabrio, en dónde ni eso era diferente. Para mi, ni esto ni lo del techo de carbono es un problema, aunque también es verdad que lo he pedido con techo solar. Y en cuanto a los espejos, pues el simple hecho de que si les pasa algo me valga el de cualquier otro serie 2 ya me compensa la falta de diferenciación. La verdad es que estéticamente el coche ya es de por si solo lo suficientemente distinto de sus hermanos de gama como para que los espejos sean algo para rasgarse las vestiduras. Entiendo que eso pasase con los e36 en los que la carrocería era la misma, pero en este...
En definitiva, no hay que olvidar que es el más barato de los ///M actuales y en algo habrá que ahorrar. Aún con todo, en mi opinión es el que da más por menos.
Cuando la mayoría aún no hemos recibido el coche (y lo que nos queda), parece que BMW ya está probando el LCI de 2018:
http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=925062
Lo curioso que veo en muchos foros sobretodo de NA, plazos de entrega que rondan los 6 meses, al igual que en Alemania, lo que no sé si es gente que se aprovecha de slots descartados, enchufados, o que política sigue BMW en la asignación de unidades a los distintos mercados.
Cuando la mayoría aún no hemos recibido el coche (y lo que nos queda), parece que BMW ya está probando el LCI de 2018:
http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=925062
Lo curioso que veo en muchos foros sobretodo de NA, plazos de entrega que rondan los 6 meses, al igual que en Alemania, lo que no sé si es gente que se aprovecha de slots descartados, enchufados, o que política sigue BMW en la asignación de unidades a los distintos mercados.
Cuéntanos más...:rolleyes:Por cierto, me ha dicho un pajarito que nos van a dar buenas noticias a todos los que estamos en waiting list...![]()