Fotos El rincón del M2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por grinch, 1 Ago 2016.

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  1. DAVID.

    DAVID. En Practicas

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    Y como haces para verlo?
    A mi solo me sale la del aceite
     
  2. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

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    Dandole al BC del mando izquierdo despues de la fecha,lo siguiente me sale eso.
     
  3. DAVID.

    DAVID. En Practicas

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    Aah, a mi ahí me sale temperatura de aceite, imagino que en el LCI no se puede ver la temperatura del agua
     
  4. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

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    No se,ni idea.
     
  5. Toni_Ros

    Toni_Ros En Practicas

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    buenas,si alguien vende las llantas en 19 de su m2, me mande privado..gracias
     
  6. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

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    Prueba Del M2 LCI Performance.

     
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  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

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    qué mareo este tio con la cámara! jajaja
     
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  8. CristianGT

    CristianGT En Practicas

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    Alguien lleva repro y chuches de potenciacion?
     
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  9. itorfeo

    itorfeo Forista

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    Mas potencia ?? :eek::eek:


    Vsssssssssss
     
  10. CristianGT

    CristianGT En Practicas

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    Si claro se queda algo corto con este gran chasis!
     
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  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

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    Yo no me lo he planteado, sinceramente... lo que sí le puse de entrada es el filtro de aire KN, con el que ganas caudal en aceleración o recuperación y se nota muy despierto el coche en Sport y Sport+ ... pero de ahí a quedarse corto con los 370cv de serie, pues no me ha pasado... al contrario... las que se me quedan cortas y estrechas son las carreteras... :rambo:
     
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  12. CristianGT

    CristianGT En Practicas

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    Yo depende de lo que me lie con este coche... si me lio ira filtro aire alto caudal, intercooler con sus tuberias y downpipe 200 celdas y la electrónica y asi debe de ir bien bien... mi 135i dejo el liston bastante alto en aceleración bruta.... :descojon:
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Buenas....veo que estais todos bien, y con nuevos usuarios de M2. Me alegro.

    Solo comentaros que el nuestro va allegar ya a los 70mil kms, y todo en orden.
    Saludos!
     
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  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

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    Casi ná!! va bien saber que la fiabilidad está a la altura! ;)
     
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  15. CristianGT

    CristianGT En Practicas

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    El motor n55 esta mas que probado y si encima este esta reforzado de bielas, cigüeñal y pistones de s55 del m4 pues ira sobrao en fiabilidad
     
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  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Hombre Marc...sinceramente no esperaba menos. El uso que le damos en casa dista mucho de considerarse agresivo. 80% autopista. Nada de circuito. Yo apenas lo toco...

    Si un coche nuevo con poco más de año y medio y esos kms diera algún problema la verdad es que me quedaría muy chafado. Ni aún con el doble de kms vamos debería dar problema alguno.

    ;)
     
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  17. xarlybmw

    xarlybmw En Practicas

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    Pues para mí el coche en tramos de curvas va sobradisimo de potencia , y creo que el coche es tan equilibrado por esos cv y par , en cuanto le metas 450/500 yo creo que solo te vale para pisa rectas ... o quemaruedas ..
     
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  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

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    Opino igual... quizás 20 o 30 cv más aún los aguanta sin perder el equilibrio general, pero hay que ir con pies de plomo porque muchas veces "más es menos", y sobretodo en los coches...
     
  19. grinch

    grinch Forista Senior

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    Cómo iría este coche con 150kgs menos (y si fueran algunos menos mejor...)
     
  20. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

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    Mejor quitar peso!
     
  21. vax

    vax Forista

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    De que manera?
    Que quitarías al m2 por ejemplo?

    Sinceramente no lo veo, a no ser que dejes el coche para tandas exclusivamente...
     
  22. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

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    Se pueden quitar o sustituir piezas por otras más ligeras. Estoy seguro que se puede.
    Le quitas lo asientos traseros y ale, a correr. Le quitas cableado inútil de sensores de aparcamiento, pantallas, radios y cosas eléctricas que no te sirvan de mucho. Cambias el depósito por alguno de aluminio aligerado (no se si el de serie ya es de aluminio o acero, lo desconozco :nose:). Siempre hay materiales más ligeros que los montados de serie, otra cosa es el precio, claro.
    No sé, cosas habrán, no conozco el modelo con exactitud, pero siempre hay algo de lo que prescindir (según los gustos del consumidor, claro).

    Que igual sale más barato meterle caballitos al motor que aligerar o cambiar jajaja, vete tu a saber.
     
  23. vax

    vax Forista

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    Yo lo veo complicado.
    Y respecto a que igual sale más barato poner caballos, creo que si, incluso seguirás teniendo un coche funcional, ya que quitando cosas como las que se han dicho vas perdiendo
     
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  24. Txonpo

    Txonpo Forista

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    Yo para aligerar y darle un punto mas racing ra haría lo siguiente:
    -Capo de carbono
    -Techo de carbono
    - Porton de carbono
    - Llantas mas ligeras
    - Un BBK mas efectivo y ligero que el de serie.
    Y si no importa sacrificar un poco de confort, unos Recaro (pole position por ejemplo).

    Con eso se aligera un poco el conjunto y ganaría en dinamica como comportamiento, ya que el peso reducido es de las partes "mas criticas" (zona alta y ruedas).
     
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  25. Crrparla

    Crrparla En Practicas

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    Se vende una suspensión m performance que rebaja la altura del coche y controlas la dureza y hace influir mucho en el comportamiento del coche
     
  26. Crrparla

    Crrparla En Practicas

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    Al igual que los spliter delanteros y alerón trasero m performance no son solo estética sino que también trabajan aerodinamicamente para una mayor carga aerodinámica
     
  27. CristianGT

    CristianGT En Practicas

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    Quitarle peso a base se carbono en carrocería vale un ojo de la cara.... veo que no habeis probado coches reprogramados! Te puedes hacer un tramo en tercera casi sin reducir del par tan alto que cogen, con un intercooler grande, filtro de aire y downpipe gana una barbaridad con buena electrónica, veremos como se comporta el m2 con esta configuración...
     
  28. vax

    vax Forista

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    Sabes realmente cuanto sería el costo de eso que comentas?
    Por una quinta parte de ese precio gastado en el motor obtienes el mismo resultado, no en paso por curva pero si en general.
    Me gusta más la filosofía de reducir peso, pero seamos realistas, pierdes funcionalidad y comodidad ya un precio por las nubes
     
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  29. Txonpo

    Txonpo Forista

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    Claro que es mucho dinero, no hemos dicho que la reducción de peso tuviera que ser barata (de hecho si no es para meter en circuito a base de quitar asientos, molduras y aislantes, siempre sale por un pico). :descojon:
    Tengo muy claro que es mucho más barato potenciar estos motores, pero si nos enfocamos en perder peso, pienso que sería lo más adecuado.
    Siempre y cuando estemos dispuestos a... :pasta:
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Deberiais probar un coche de entre 300/400 cv, que pese 400 kilos menos de lo habitual. No todo es potencia, sino poder hacer cosas que con 400kilos mas no puedes ni pensar. Frenar mas tarde, trazar diferente, abrir gas antes...no destrozar neumaticos, ni doblar discos...

    Esta claro que no se pueden bajar 400kilos en un M2 y tener un coche usable, pero lo que ganas bajando kilos, es otra historia. No es facil cuantificarlo, hasta que lo disfrutas.

    Amen de que hacer una repro...para mi, es abrir la puerta a tener que hacer muchas otras cosas...por muy reforzado que vaya el motor de serie.
     
    Última edición: 9 Mar 2018
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