Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.596

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Esto es un hilo para el M2, algunos podriais hacer el favor de leer los títulos y respetar un poco las temáticas de cada hilo, así añadimos calidad al subforo..

Cada vez que hay un hilo interesante sobre algo nuevo se desvirtua, así nos va, que en el mayor subforo M de toda españa solo se habla de casquillos y unidades en venta de e46.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.199
Esto es un hilo para el M2, algunos podriais hacer el favor de leer los títulos y respetar un poco las temáticas de cada hilo, así añadimos calidad al subforo..

Cada vez que hay un hilo interesante sobre algo nuevo se desvirtua, así nos va, que en el mayor subforo M de toda españa solo se habla de casquillos y unidades en venta de e46.

Son impresiones mías o el M2 levanta animadversión en el subforo M?

Suele pasar que al aparecer un modelo nuevo crecen los detractores del mismo, sobre todo entre los propietarios del modelo saliente, pero en el caso del M2 me parece que le caen palos por varios sitios.

También hay mucho amante del modelo y el éxito que está cosechando es evidente, pero a nivel foro percibo mal rollo :descojon:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613

Suele pasar que al aparecer un modelo nuevo crecen los detractores del mismo, sobre todo entre los propietarios del modelo saliente, pero en el caso del M2 me parece que le caen palos por varios sitios.

También hay mucho amante del modelo y el éxito que está cosechando es evidente, pero a nivel foro percibo mal rollo :descojon:
Hombre tampoco es eso....a mi me gusta bastante la verdad,para mi gusto un par de detalles serian la ostia para rizar el rizo... deberia de salir con techo de carbono y con unos asientos mas ///M de verdad,,,,pero vamos cono ya dije a mi me hace polvo y es un juguetito muy muy serio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316

No creo que sea animadversión pero en españa la envidia es deporte nacional y parece que "joda" que a los demás les vaya bien, todo lo nuevo se critica y yo soy el primero al que no le convencen ciertos detalles del M2, como tampoco me convencen de mi M3 e46, pero creo que hoy por hoy es de lo más interesante que hay en el mercado según mis gustos.

De todos modos, una cosa son discusiones y debates en un foro que para eso está...y otra lo que pasa aquí, que si no es un e46 no mola porque el 90% de aquí tiene uno.

A mi me gusta que haya más modelos y más gente por aquí, al final a todos nos une lo mismo, la pasión y frikismo por los ///M, cada uno con su nivel, gustos y matices pero creo que todos deberíamos sentirnos a gusto aquí!!

Seguid con el post que yo ya estoy subscrito!!!

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
El M2 es un digno sucesor del e46 por tamaño y precio,pero me temo que le pase como al 1M que no baja mucho de precio por las pocas unidades que producen y no sea asequible para un segmento mas amplio de la poblacion dentro de unos años.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
El M2 es un digno sucesor del e46 por tamaño y precio,pero me temo que le pase como al 1M que no baja mucho de precio por las pocas unidades que producen y no sea asequible para un segmento mas amplio de la poblacion dentro de unos años.
Lo llevo diciendo esto va a costar mas caro que de nuevo y sino tiempo al tiempo.. a menos que fabriquen mas unidades .. y si es el autentico m3 aunque sobrealimentado, pero por lo demás.Ya estaba bien de sacar solo ballenas con muchos cv no aptas para la gran mayoría de los públicos .

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.199
Coincido con Paco y con Jordi, le faltan algunos elementos para ser un //M redondo, pero BMW lo ha querido así. Sus motivos tendrá...

Si no estoy equivocado, en el 1M pasaba lo mismo, faltaba el techo de carbono y un interior más exclusivo, obviando los backets opcionales, los asientos también eran como el resto de la gama.

Eso sí, traía auténticos espejos //M.

Aquí un artículo que habla de los elementos en común del M2 y M4

http://www.motor.es/noticias/bmw-m2-componentes-m4-201627353.html

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Coincido con Paco y con Jordi, le faltan algunos elementos para ser un //M redondo, pero BMW lo ha querido así. Sus motivos tendrá...

Si no estoy equivocado, en el 1M pasaba lo mismo, faltaba el techo de carbono y un interior más exclusivo, obviando los backets opcionales, los asientos también eran como el resto de la gama.

Eso sí, traía auténticos espejos //M.

Aquí un artículo que habla de los elementos en común del M2 y M4

http://www.motor.es/noticias/bmw-m2-componentes-m4-201627353.html
A ver desde cuando los M llevan techo de carbono y baquets? Tampoco seamos .. Además por lo que cuesta no esperemos mucho de BMW. .

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
La verdad es que el interior podía destacarse de un serie 2 con kit M y que le sobra algún kilito, pero puede que eso lo arreglen con la versión "CSL". Para lo que yo lo quiero, éste me va bien.
Con respecto al precio, en Autoscout Alemania ya se están viendo unidades a precio desorbitado, contando que allí es bastante más barato que aquí (según configurador).

Última edición:

Benedi46

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
357
A mi me gusta bastante,si bien es cierto que en el interior,que no se distinga de un serie 2 normal pues si que es un fallo pero bueno.
medidas y peso como un e46 a nada que le des un xispazo ya tienes los 400 y los motores 6 en linea con turbo siempre me an gustado

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.199
A ver desde cuando los M llevan techo de carbono y baquets? Tampoco seamos .. Además por lo que cuesta no esperemos mucho de BMW. .

No digo baquets, pero si asientos diferenciados del resto de la gama.

El E30 no se, pero el M3 E36 ya llevaba unos asientos chulos y de ahí en adelante todos los M3 tienen asientos especiales, aunque los del E92 no fueran más que unas esponjas a la altura de los hombros, pero ya la pinta era especial.

En el caso del 1M al menos había unos asientos en opción, aunque demasiado radicales para mi gusto.

Saludos

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
No digo baquets, pero si asientos diferenciados del resto de la gama.

El E30 no se, pero el M3 E36 ya llevaba unos asientos chulos y de ahí en adelante todos los M3 tienen asientos especiales, aunque los del E92 no fueran más que unas esponjas a la altura de los hombros, pero ya la pinta era especial.

En el caso del 1M al menos había unos asientos en opción, aunque demasiado radicales para mi gusto.

Saludos

No le falta de nada para ser un ///M, solo que los tiempos han cambiado y no todo se hace como antes o no se presta la misma atencion a ciertos detalles, pero el coche en conjunto me parece un producto redondo, bmw ha sacado un succesor del M3 e46 15 años más tarde al mismo precio, me parece genial por parte de BMW y un coche muy a tener en cuenta a día de hoy.

Pd: más que el techo de carbono y los retrovisores....a mi lo que me "duele" es que la nomenclatura de su motor ya no empiece por S, llamádme romántico pero me gustaba más cuando el motor de un ///M era exclusivo y no usado en otros BMW sin el apellido ///M.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
A mi me gusta bastante,si bien es cierto que en el interior,que no se distinga de un serie 2 normal pues si que es un fallo pero bueno.
medidas y peso como un e46 a nada que le des un xispazo ya tienes los 400 y los motores 6 en linea con turbo siempre me an gustado
Pues oye, yo lo voy a cambiar por mi M3 e46, con el que estoy encantado por cierto y el interior excepto los asientos, es exactamente igual a cualquier otro e46; y eso si no hablamos de los cabrio, en dónde ni eso era diferente. Para mi, ni esto ni lo del techo de carbono es un problema, aunque también es verdad que lo he pedido con techo solar. Y en cuanto a los espejos, pues el simple hecho de que si les pasa algo me valga el de cualquier otro serie 2 ya me compensa la falta de diferenciación. La verdad es que estéticamente el coche ya es de por si solo lo suficientemente distinto de sus hermanos de gama como para que los espejos sean algo para rasgarse las vestiduras. Entiendo que eso pasase con los e36 en los que la carrocería era la misma, pero en este...

En definitiva, no hay que olvidar que es el más barato de los ///M actuales y en algo habrá que ahorrar. Aún con todo, en mi opinión es el que da más por menos.

Benedi46

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
357
Pues oye, yo lo voy a cambiar por mi M3 e46, con el que estoy encantado por cierto y el interior excepto los asientos, es exactamente igual a cualquier otro e46; y eso si no hablamos de los cabrio, en dónde ni eso era diferente. Para mi, ni esto ni lo del techo de carbono es un problema, aunque también es verdad que lo he pedido con techo solar. Y en cuanto a los espejos, pues el simple hecho de que si les pasa algo me valga el de cualquier otro serie 2 ya me compensa la falta de diferenciación. La verdad es que estéticamente el coche ya es de por si solo lo suficientemente distinto de sus hermanos de gama como para que los espejos sean algo para rasgarse las vestiduras. Entiendo que eso pasase con los e36 en los que la carrocería era la misma, pero en este...

En definitiva, no hay que olvidar que es el más barato de los ///M actuales y en algo habrá que ahorrar. Aún con todo, en mi opinión es el que da más por menos.
No si yo ojala pudiera y asi dejar el m3 e46 guardado para clasico jajaja

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Cuando la mayoría aún no hemos recibido el coche (y lo que nos queda), parece que BMW ya está probando el LCI de 2018:

http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=925062

Lo curioso que veo en muchos foros sobretodo de NA, plazos de entrega que rondan los 6 meses, al igual que en Alemania, lo que no sé si es gente que se aprovecha de slots descartados, enchufados, o que política sigue BMW en la asignación de unidades a los distintos mercados.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.199
Cuando la mayoría aún no hemos recibido el coche (y lo que nos queda), parece que BMW ya está probando el LCI de 2018:

Lo curioso que veo en muchos foros sobretodo de NA, plazos de entrega que rondan los 6 meses, al igual que en Alemania, lo que no sé si es gente que se aprovecha de slots descartados, enchufados, o que política sigue BMW en la asignación de unidades a los distintos mercados.

Que rabia me da esto del restiling. Estoy viendo que al de poco de recibirlo se lo hacen.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.069
Vaya faena la verdad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168

Raro que sólo salga en Bimmerfest, ¿no? Y también raro que haya restyling exterior en un ///M. Me huelo que en cuanto a equipamiento interni si que cuando nos llegue a nosotros ya habrá bastantes cosas más pero... ¿por fuera? No me fio mucho de esa información, la foto puede ser de hace más de un año

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Por cierto, me ha dicho un pajarito que nos van a dar buenas noticias a todos los que estamos en waiting list... :neng:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
b2005b663f83f9cb103fee9fa2f90087.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.