El ring o Víctor reinz

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose_misko, 7 Sep 2019.

  1. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola a todos me toca rehacer motor de mi M3 E46 y tengo dudas sobre estos dos kits de juntas. Qué me aconsejais un saludo a todos y gracias de antemano
     
  2. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo tambien estoy con el mio y si te sirve yo llevo años trabajando con victor renz y siempre me ha dado buenos resultados ademas la junta de culata para bmw la fabrica victor renz. Que es lo que le vas a hacer si no es molestia?
     
  3. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Pues una duda menos pues el coche me ha empezado hacer un ruido raro y anterormente tragaba aceite. Lo ha escuchado un amigo que es mecánico tiene un M3 y entiende bastante de ellos y me dice que es un pistón. La cosa es abrir mirar y poner pistones forjados ya que original N BMW son 1200 el pistón más 1200 en juegos de segmentos.
     
  4. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    el mio iba bien no tragaba aceite , no mezclaba nada solo que tenia un ruido tipo castañeo al subir una cuesta o aveces llaneando al pisarle un poquito sonaba. Mande un email a Alemania junto con un video y me dijeron que tengo la junta de culata quemada por un fallo tipico y comunica la compresion. He desmontado y cierto. Esta rota entre el 5 y 6 cilindro y entre el 2 y 3 cilindro tambien. La culata se ha comprobado y esta bien pero se aprovecha y se cambian los retenes y una pasada. Le he puesto una junta de culata reforzada (320e) de acero ya que no quiero que me pase otra vez esto porque entre los pistones hay muy muy poco de asiento de la junta porque son muy finos. Te digo esto por si te sirve de ayuda ya que yo he buscado y he preguntado aqui a algunos y no me ha contestado ninguno . Si necesitas ayuda o algo me puedes preguntar. Un saludo
     
    A kratzer y jagus les gusta esto.
  5. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Buenas compañero quería hacerle una pregunta voy a poner pistones nuevos ya que me salió uno partido, tengo dos posibilidades serían je o wiseco. Que me recomendarías
     
  6. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas. Yo he visto y he oido mas de montar JE que Wiseco. El de riera racing es muy amable y te aconseja mejor , preguntale a ver
     
    A jose_misko le gusta esto.
  7. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Ok muchas gracias son un poco más baratos los je, yo la verdad que no he visto que les metan a los m,s je wiseco he visto alguno . Un saludo
     

Compartir esta página