Hola a todos me toca rehacer motor de mi M3 E46 y tengo dudas sobre estos dos kits de juntas. Qué me aconsejais un saludo a todos y gracias de antemano
Yo tambien estoy con el mio y si te sirve yo llevo años trabajando con victor renz y siempre me ha dado buenos resultados ademas la junta de culata para bmw la fabrica victor renz. Que es lo que le vas a hacer si no es molestia?
Pues una duda menos pues el coche me ha empezado hacer un ruido raro y anterormente tragaba aceite. Lo ha escuchado un amigo que es mecánico tiene un M3 y entiende bastante de ellos y me dice que es un pistón. La cosa es abrir mirar y poner pistones forjados ya que original N BMW son 1200 el pistón más 1200 en juegos de segmentos.
el mio iba bien no tragaba aceite , no mezclaba nada solo que tenia un ruido tipo castañeo al subir una cuesta o aveces llaneando al pisarle un poquito sonaba. Mande un email a Alemania junto con un video y me dijeron que tengo la junta de culata quemada por un fallo tipico y comunica la compresion. He desmontado y cierto. Esta rota entre el 5 y 6 cilindro y entre el 2 y 3 cilindro tambien. La culata se ha comprobado y esta bien pero se aprovecha y se cambian los retenes y una pasada. Le he puesto una junta de culata reforzada (320e) de acero ya que no quiero que me pase otra vez esto porque entre los pistones hay muy muy poco de asiento de la junta porque son muy finos. Te digo esto por si te sirve de ayuda ya que yo he buscado y he preguntado aqui a algunos y no me ha contestado ninguno . Si necesitas ayuda o algo me puedes preguntar. Un saludo
Buenas compañero quería hacerle una pregunta voy a poner pistones nuevos ya que me salió uno partido, tengo dos posibilidades serían je o wiseco. Que me recomendarías
Buenas. Yo he visto y he oido mas de montar JE que Wiseco. El de riera racing es muy amable y te aconseja mejor , preguntale a ver
Ok muchas gracias son un poco más baratos los je, yo la verdad que no he visto que les metan a los m,s je wiseco he visto alguno . Un saludo