El ring o Víctor reinz

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose_misko, 7 Sep 2019.

  1. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola a todos me toca rehacer motor de mi M3 E46 y tengo dudas sobre estos dos kits de juntas. Qué me aconsejais un saludo a todos y gracias de antemano
     
  2. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo tambien estoy con el mio y si te sirve yo llevo años trabajando con victor renz y siempre me ha dado buenos resultados ademas la junta de culata para bmw la fabrica victor renz. Que es lo que le vas a hacer si no es molestia?
     
  3. jose_misko

    jose_misko En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Pues una duda menos pues el coche me ha empezado hacer un ruido raro y anterormente tragaba aceite. Lo ha escuchado un amigo que es mecánico tiene un M3 y entiende bastante de ellos y me dice que es un pistón. La cosa es abrir mirar y poner pistones forjados ya que original N BMW son 1200 el pistón más 1200 en juegos de segmentos.
     
  4. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real