El RPA funciona

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 23 Dic 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues eso, me acaba de llamar mi mujer que se acaba de encender un testigo. Trasteando en el manual ha visto que es presión de neumáticos. Había parado en una gasolinera con lo que comprobar las cuatro presiones ha sido rápido. Una rueda estaba en un 1kilo. Ha hinchado y ha ido a buscar quien le arregle el pinchazo.

    Si le hubiera pillado con la rueda abajo en mitad de la carretera con los niños en el coche, de noche y tal, hubiera sido un flash.

    Aun no se si lo ha conseguido arreglar, pero al menos es consciente de que hay un problema y va con cuidado.

    Viva la técnica que funciona:zartyman .
    edito: el show parece ser que ha sido encontrar el antirobo de las ruedas. Por tfno y en tiempo real tenía que decir yo donde narices estaba, ya que se supone que foreo mucho o sea que se mucho de coches (lógica femenina)." Y yo que se? donde las herramientas supongo", "donde estan las herramientas?" buuuf.
    Resulta que estan ande la rueda de repuesto???? ahí las ha encontrado el mecanico, y tb estaba el tornillo de las narices. Menos mal.

    Saludos,
    Alex
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    si es que mucho forear y no sabemos ni que llevamos rueda de repuesto :descojon: :descojon: :descojon: Me alegro de que todo se haya resuelto bien, Alex. Saludos y a pasar buenos días
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Me alegro que no haya pasado nada, de todas formas rodando, creo que no se desincha de golpe....a no ser que reviente, claro (o eso me comento norecuerdoquien :cry:).

    Un saludo :-({|=
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    A mi me ha saltado un par de veces y si,si funciona.
    Me alegro de q todo alla salido bien.

    Un salu2.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Manda narices que despues de forear como el que mas, saber de todo, comentarnos cosas que poco saben y mira que no saber donde estan las 3 herramientas del coche y el antirobo de las ruedas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    No tienes perdon de dios :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jajajaja muy bueno lo de "forero"
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    un tornillo y €17 tienen la culpa, y como decía Skorp perdía muy lentamente. Menos mal que pilló en hora de talleres.

    Era un cacho tornillo importante que tengo como souvenir.

    Saludos,
    Alex
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    el tornillo de estrella o de pala?:-s
     

Compartir esta página