El RS5 será el rival del M3... no el RS4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 26 Dic 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    11.024
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Es inminente la llegada del nuevo A5 coupe... pues bien... el nuevo RS5 basado en el concepto Nuvolari... podrá llegar en breve si Audi puede ajustar el precio... ya que rondará los $75.000... cuando un M3 actual cuesta $55.000 ... y se prevee que el proximo M3 cueste $65.000... con lo cual si es mas caro que el M3... mal negocio para Audi... aunque sea un Nuvolari en pequeño... llevará todas las innovaciones de este... por cierto tendrá el motor del RS4 mejorado en 450 CV... el RS4 se quedará con 420 CV... suficientes para una berlina segun Audi... ¿Adios M3? Es posible...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Les costara mejorar el M3 pero esta competencia es buena para los clientes!!!
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Audi esta haciendo unos diseños muy bonitos no como otras marcas de coches.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Cuidado con los de los 4 ceros, que estan acertando y vienen fuertes.

    Me pregunto, los haran con propulsión??
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    De todos modos con esos precios va a ser dificil competir... normalmente si en USA hay una diferencia de unos 20000 pavos, eso en euros puedes ser muuuucha pasta de diferencia.

    Aún asi, si es como el de la foto no me termina de gustar mucho...
     
  6. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues la verdad es que si estan apretando fuerte estos de jaudi. La verdad es que el diseño ese que habeis puesto me gusta bastante y si se asemeja al precio del m-3 puede ser un duro competidor
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bonita parrilla si señor. Debe de freir LO//MO a punta pala............ Espeeremos a ver que c**o acen con la saga //m3
     
  8. zapPING

    zapPING Guest

    Que yo sepa los RS son tracción integral, que me corrija alguien si me equivoco porfa...
     
  9. adios M3??????? .......... eso es lo q le dira el RS5 cuando lo vea pasar, no?jeje

    el M3 actual cuesta 63000€, el nuevo con casi 100 cv mas pues no creo q baje de los 70000 o los rondara desde muy cerca... ademas s supone q en audi hacen S y luego RS, es decir, M3 y M3 CSL... y por el mismo precio un BMW M3 no s comparable a ningun audi... el comportamiento y las sensaciones d uno y otro marcan mucho la diferencia... basicamente x eso q s llama propulsion, reparto d pesos perfecto y todas esas cosas q en audi no conocen... pero bueno el q s lo compre y piense q lleva un M3, pues q sea muy feliz...
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno........ la que as liado.
    Esperate que vengan los torpedos Vag-inales en defensa de las parrillas estas :descojon: :descojon:
    Digamos, que as dicho lo que diria Gus pero mas brusco :descojon: :descojon:
     
  11. unora

    unora Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :toimonst:
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Un M3 E46 nuevo por 55000€ DONDE DONDE!!!!!???:xray:

    Muy optimistas son estos señores[:>pray . El precio de catálogo son 63000€ largos actualmente, así que el M3 E90 dudo mucho que se quede en 65000:) :) . Ya veremos si no pasa de los 75000......8-[
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    pero el ceesele este tiene aire acondicionao y radio? que lo mismo el peso del equipo " opcional " hace que sea menos dinamico :roll::descojon:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si y el RS plus para competir con el M3 GTR no??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, bueno, me parece muy discutible, por suerte o por desgracia el A5, Nuvolari o como le llamen es un diseño especifico, no una berlina con 3 puertas y suspensión rebajada :rambo:
     
  16. x lo q veo m dais la razon y sabeis q audi es incapaz de superar una makina como el M3, lo suponia...

    q pasa q si t compras un CSL m vas a decir q t va a j*der pagar lo q sea en extras no?? si t jode, es q no tienes dinero como para comprarte un M3 CSL asi q no hagas lo d kierno pero no puedo... el tio q s compra un carrera le preoucpa mucho dejarse 5kilos en extras no?......

    como ya he dicho, q si uno s compra un RS5 y piensa q lleva mejor coche q un M3, pues q sea muy feliz, pero s q no tiene nada q ver un coche con otro... y lo peor s q él, realmente, lo sabra... pero hara como q no lo sabe...

    una marca q m viene con traccion, reparto d pesos penoso y q comparte plataformas cn los skoda seat y vw, m hace reir cuando intnta poners a la altura d BMW... pero bueno, q sean muy felices y FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
     

  17. :) :) :) si verdad, como el super roadster de audi q esta al caer, TT le llaman, q comparte plataforma con el VW GolfV, diseño 100% especifico para todo un roadster....

    ya kisiera el A5 tener el comportamiento q tiene la berlina E90, evidentemente tener el del M3 ni s lo platea...
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Te sirve un RS4 que "solo" le saca 20 segunditos por vueta en Nurbürring??? :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto ¿sabes cuanto vale y que preparación especial lleva un M3 CSL? :rambo:
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo has comprobado tu mismo o lo has leido?? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Tu debes ser un agente secreto infiltrado en audi o algo así, pk aun no se sabe nada ni del A5 y ya estas diciendo que no va a llegar a la altura del M3 del cual apenas se sabe nada.

    Y para ti vespino lo mismo. No se como dices k el diseño será especifico viniendo de una marca que pocas plataformas exclusivas tiene para un solo modelo si es que hay alguna. A lo que yo añado que no tiene nada de bueno ni malo, es una politica industrial i/o empresarial mas y punto.

    Dejaos de hitorias y de la mia es mas grande hasta que haya algo real de por medio, pk sino se transforman en discusiones sin sentido.

    Un saludo y feliz año!!
     

  21. venia el otro dia en autobild o autopiesta la tngo por casa, t lo puedo mirar.....

    ..."nuevo audi TT, compartira plataforma con el Golf"...

    pero t extraña?? si es una costumbre de audi...:-s
     
  22.  
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo decía por esto

    Por cierto, y contestando a Forseta también :rambo: yo no se que es peor, compartir motor y/o bastidor con otro modelo o marca, o pagar sobreprecio por un cupé que, en realidad, es exactamente igual a la berlina pero con solo 3 puertas :rambo:
     
  24. pues si es por eso, logicamente es pura intuicion... no es muy dificil adivinar q el comportamiento de un bmw sea mejor al d un audi... pero bueno cm del A5 no s sabe nada, pues tmp merece la pena seguir hablando d él...;-)

    lo del coupe, para nada es exactamente igual, y x favor, si lo fuera, claro q prefiero llevar en coupe la plataforma del BMW E90, q llevar la plataforma d un skoda o la d una furgo...:)


    bueno no kiero tener malos royos, podemos seguir cn esto pero sin pikes;-)

    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero tienes algo en contra de Skoda?? :rambo: Son estupendos vehiculos, con equipo oficial en el WRC hasta el año pasado. Yo he tenido jaudis y nunca me ha preocupado compartir motores o bastidores con Skoda o Seat. ¿acaso te molesta a tí compartir coche con los usuarios de Rover, Opel etec? :rambo:

    bueno no kiero tener malos royos, podemos seguir cn esto pero sin pikes;-)

    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

    Tranki, ke nadie se pica, solo estamos discutiendo (como casi siempre yo;-)) :rambo:
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues la verdad es q en cuanto a diseño está bastante guapo. Me gusta bastante más q el TT de los chops q hemos visto por aquí (aunque sean dos coches de distinto concepto)

    Me parece q al final va a pasar lo q ocurrió con el Compact, el Serie1 y el A3. Audi a base de decir q el A3 era un modelo distinto al A4 y q el Compact no dejaba de ser un Serie 3 "recortado" consiguió q en BMW dejaran de hacer el Compact y sacaran plataforma propia para el Serie1. Y q chasis por lo q se dice por aquí!!!

    A ver si al final BMW, con esto del A5, acaba haciendo de lo q es ahora el Serie 3 ci una serie distinta (Serie4?:-s ). Si el resultado es el mismo q con el Serie 1 Audi se llevará otra en la frente.

    Como bien dicen por ahí arriba, esta competencia va a ser buena y todo
     
  27. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Y como yo he dicho antes (me auto cito)

    Pues eso joe, que no me parece ni bien ni mal, pero como es logico no se puede vender que tendrá una plataforma exclusiva cuando aun ni se menciona la que tendrá. Y eso es todo ;-)

    bmw_por_siempre tu nick ya lo dice todo, y a mi no me gusta radicalizar las cosas. Todos los que estamos aqui somo amantes, unos mas y otros menos de los bemes pero no por ello debemos engañarnos. Son máquinas y como tal no son ni perfectas ni insuperables.

    Feliz año y veremos en el 2006 que pasa con el M3 y el RS5 :zartyman

    Un saludo!!
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien me puede decir qué tiene de malo compartir la base del Golfff???????


    Por cierto...Audi sabe hacer deportivos tanto como BMW..... y como ejemplo no hay más q ver el nuevo RS4...
     
  29. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No está mal este RS5, pero muuuy bien tendrá que hacerlo para desbancar al futuro M3 viendo el impresionante papel que todavía es capaz de conseguir el M3 actual (véase Automóvil de enero, número recomendable).
    De todas formas este proyecto A5/RS5 lo veo demasiado "verde" viendo el vendaval de novedades que Audi tiene preparado entre los que destacan esta preciosidad:

    [​IMG]
     
  30. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ejem, ejem, [-X [-X [-X
    ;-)
     

Compartir esta página