El S (R56) me deja tirado a las 24 horas

Tema en 'Mini' iniciado por MiniSound, 12 Mar 2007.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola familia, pues si a las 24 horas de tener el coche recien sacado del concesionario me dejó tirado en la carretera, los hechos fueron como os cuento.

    VIERNES viajando a Alicante:

    A la hora y media de la entrega subiendo una cuesta el coche decide decir basta y nos deja tirados adelantando un camión, el mensaje era AVERIA EN MOTOR PERDIDA de POTENCIA, llamamos a BMW, nos dicen que solo conocen un caso similar y que probemos a parar el coche y volverlo a arrancar, procedemos como nos comentan y el error desaparece, por lo que aún con miedo prseguimos con nuestro viaje.


    SABADO en Alicante

    Volviendo por una carretera secundaria , adelantando a un coche justo al meterme de nuvo en mi carril el coche pierte completamente la potencia obligando a pararme ya no podía subir de 2.000 rpm, el mensaje era: EMISION DE GASES ELEVADA, AVERIA EN MOTOR, PERDIDA DE POTENCIA, procedemos igual que la vez pasada, parando y arrancando, pero esta vez no se borra el mensaje. Salimos del coche para poner los triangulos que imaginamos que lleva el coche, y anda la leche si donde pone que van los triangulos hay un hueco!!!!!!!!

    Finalente tenemos que llamar a una grua y se lleva el coche, imaginaros la sensacion de seguridad que da el que se lleve una persona tu coch y no sepa ni arrancarlo,



    Actualmente estoy con un coche de sustitución en MAdrid, la garantia obviamente me cubre la reparación , aunque en el taller más cercano a donde ocurrieron los hechos, es decir en ALICANTE y NO CUBRE EL TRANSPORTE DEL COCHE A MADRID, realmente increible.. auque doy por hecho que el concesionario responderá como debe.


    Por suerte el coche me dejó tirado segundos despues de volver a mi carril, no quiero ni pensar lo que podía haber pasado si se me deja tirado 10 segundos antes, quizas no estuviera aquí. estoy bastante preocupado con la situación de inseguridad que se me plantea que un coche nuevo y encima un BMW pueda fallar de esta manera a las 24horas de sacarlo del concesionario, entiendo que son maquinas y como tal pueden fallar, aún así da que pensar que a la hora y media de sacar el concesionario el coche se quede tirado.. ¿realmente los controles de calidad son los necesarios?

    A día de hoy yo estoy en Madrid y mi coche en Alicante, ya os iré actualizando la situación.
    [
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    que me estas contando?? joer, estoy alucinando con la historia....
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Vaya tela! menos mal que no te pasó nada.. el concesionario ya puede cubrir todos los gastos!.. yo ya iria a malas.. tu vida ha estado en juego :/ ..
    que mal rollito..
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    cuesta creer :embarrassed:

    a ver que solucion te dan.

    suerte
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    AVERIADO a las 24 horas de la entrega

    Hola a todos, pues si a las 24 horas de tener el coche nuevo, un Mini Cooper S, recien sacado del concesionario me dejó tirado en la carretera, los hechos fueron como os cuento.

    VIERNES viajando a Alicante:

    A la hora y media de la entrega subiendo una cuesta el coche decide decir basta y nos deja tirados adelantando un camión, el mensaje era AVERIA EN MOTOR PERDIDA de POTENCIA, llamamos a BMW, nos dicen que solo conocen un caso similar y que probemos a parar el coche y volverlo a arrancar, procedemos como nos comentan y el error desaparece, por lo que aún con miedo prseguimos con nuestro viaje.


    SABADO en Alicante

    Volviendo por una carretera secundaria , adelantando a un coche justo al meterme de nuvo en mi carril el coche pierte completamente la potencia obligando a pararme ya no podía subir de 2.000 rpm, el mensaje era: EMISION DE GASES ELEVADA, AVERIA EN MOTOR, PERDIDA DE POTENCIA, procedemos igual que la vez pasada, parando y arrancando, pero esta vez no se borra el mensaje. Salimos del coche para poner los triangulos que imaginamos que lleva el coche, y anda la leche si donde pone que van los triangulos hay un hueco!!!!!!!!

    Finalente tenemos que llamar a una grua y se lleva el coche, imaginaros la sensacion de seguridad que da el que se lleve una persona tu coch y no sepa ni arrancarlo,



    Actualmente estoy con un coche de sustitución en MAdrid, la garantia obviamente me cubre la reparación , aunque en el taller más cercano a donde ocurrieron los hechos, es decir en ALICANTE y NO CUBRE EL TRANSPORTE DEL COCHE A MADRID, realmente increible.. auque doy por hecho que el concesionario responderá como debe.


    Por suerte el coche me dejó tirado segundos despues de volver a mi carril, no quiero ni pensar lo que podía haber pasado si se me deja tirado 10 segundos antes, quizas no estuviera aquí. estoy bastante preocupado con la situación de inseguridad que se me plantea que un coche nuevo y encima un BMW pueda fallar de esta manera a las 24horas de sacarlo del concesionario, entiendo que son maquinas y como tal pueden fallar, aún así da que pensar que a la hora y media de sacar el concesionario el coche se quede tirado.. ¿realmente los controles de calidad son los necesarios?

    A día de hoy he llamado 6 veces al concesionario de Alicante y me han dicho que se pondrían con el coche cuando pudieran, Atencion al cliente ha recibido 5 llamadas , y a partir de la primera llamada lo único que me han dicho es que el gestor me tiene que llamar y que obviamente no me pueden decir cuando me darán una respuesta, debido a que no saben la carga de trabajo de esta persona y que a parte el concesionario de Alicante tiene que informar previamente del estado del coche.


    Realmente no entiendo como BMW permite esta imagen de marca, sabiendo que existen foros como este donde la gente puede leer cosas tan graves como estas
     
  6. javierol

    javierol Guest

    c**o, me has acojonado.... a mi me lo dan en un mes y estas cosas me dan muy mal rollo... espero que tengas suerte y que sea alguna chorrada; aun así no es serio en un coche que vale una pasta como lo equipes decentemente.
    Suerte.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues es lamentable y mas el dia del estreno, lo siento por tu esperiencia y ojala se resulva satisfactoriamente.:rolleyes:
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vaya,, q mala experiencia, espero q todo se qde en una falta sin importancia .. un saludo.
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    vaya q rabia,coche nuevo y en grua,alomejor es un defecto de fabrica y te lo reparan y sin problemas.
    Mucho animo y que se te solucione todo pronto
     
  10. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    en tan poco tiempo no puedes exigir la devolucion del dinero o el cambio por otro coche¿¿?¿??
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues menuda sensación de impotencia y rabia, después de pagar un pastón que te salga rana y el mismo día de sacarlo del conce. Ya nos contarás cómo se resuelve tu situación. Suerte :wink:
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Put*da de las gordas. Joerr, espero que te solucionen el problema lo antes posible, que te den una explicación plausible y lógica de lo que le ha podido ocurrir al MINI y que, evidentemente no te cueste ni un duro.
    Puede que te haya tocado el coche del cambio de turno...joerr que mala leche...
    Suerte;-)
     
  13. srd505

    srd505 Guest

    y además, para mayor desencanto, la amarga situación de que te hayan fastidiado el día que uno estrena un coche nuevo, probablemente de las mejores sensaciones que aún no he podido conocer:wink:

    Suerte y a ver si se arregla pronto lo del Mini (por cierto mi ex tiene uno Cooper S también y yo lo tenía por coche duro, porque a pesar de como lo trata el coche sigue cirulando:LOL:)
     
  14. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr el tio este tambien esta cabreado eh??? la verdad s q yo cada vez q me dan un coche nuevo rezo y mas cuando cambio de marca. yo siempre he sido de ford y nunka he tenido ningun problema y ahora q me he comprado un z4 q aun no me lo han dado por cierto pues rezo todos los dias para q me salga bien el coche pq ford me ha dado mucha seguridad pero bmw no se como saldra!! animo coleguilla!!
     
  16. jotappo

    jotappo Guest

    Lo siento tio!! :frown:

    La leche!! tiene poquitas visitas la pagina... :err:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Menudo estreno, lo siento :err:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento,que putada!!!

    lleva cuidado con el cocnce de Alicante.....
     
  19. Miguelu

    Miguelu Guest

    tendrian q darte un nuevo, eso q c**o es, por lo menos averlo probado antes
     
  20. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Yo también he pensado lo mismo.Por lo menos de cara a atención al cliente,para que se preocupen de que la reparación se haga en el menor tiempo posible.

    "Señores:O me solucionan los problemas del coche en 4 días o me devuelven la pasta". Estás en tu derecho.
     
  21. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo la verdad,que me pasa eso y no se como responderia,lo mismo no pasa nada,k le meto de ostias al notas que me lo vendio,y de hay pa´rriba,no me lo quiero ni imaginar,suerte y que no sea nada,y no le kojas ascos al coche,porke eso me pasa el primer dia y ya no lo kiero.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufffffffffffffffff espero que sea alguna chorrada...pero qué triste, leches...
     
  23. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    MORALEJA: comprar coches usados ^^
     
  24. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    asi llevo yo toda la vida!

    aunque espero q se resuelva bien y rapido lo del mini
     
  25. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy vamos a tirar de una amistad a ver si da resultado y yo llamaré al concesionario a ver que tal me responden hoy.

    El siguiente paso es exigir un BMW/Mini de sustitución no el Fiat Croma que tengo, esto lo hablé con el concesionario y me dijo que hasta que no llevará el coche 48 horas parado no me daban coche de sustitucion, ahora ya lleva ese tiempo parado por lo que pienso devolver el Fiat y pasarme a por un coche decente.

    Por otra parte estoy intentando enterarme si hay alguna ley que regule este tipo de casos, en plan si estas 4 dias sin el coche puedes devolverlo, o dependiendo de la gravedad de la averia... o una compensación economica.. por las horas que me estoy pasando al telefono.
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Espero que puedas solucionarlo, debe de ser una experiencia terrible.

    Mantenos informados, a todos nos interesa como responde BMW ante sus cagadas

    Suerte!
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento mucho tio, la sensacion de impotencia debe ser increible...Si te sirve de consuelo, a un amigo le paso igual con un a8 dsg, aunque ese duro una o dos semanas...
     
  28. cerril

    cerril En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Buenas,

    Por lo menos lo has podido sacar del concesionario. Hace 15 días compré un Peugeot 207 para mi mujer, bueno pues no pude ni sacarlo del conce, justo cuando me metí en el para arrancarle.......arrancó y no aceleraba, fallo: centralita que gestiona toda la electronica del coche a tomar viento! ya vés siempre hay algún caso peor que el tuyo aunque parezca increible!

    A dia de hoy sigo sin coche y esperando..la averia es tan rara que no tienen repuesto ni en España, eso dicen!

    Yo he puesto el caso en manos de abogados y lo único que se puede hacer y así lo pide la ley es pedir la devolución del importe, pero tal y como vá la justicia en España, el juicio saldría no antes de un año y ese año estaría sin coche y lo necesitamos.

    Saludos.
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    A nosotros también nos dió por culo el anterior mini que tenemos. Desgraciadamente la suma de incompeténcia del concesionario + coche que da asco no da un buen resultado..

    Lo siento compañero, y te recomiendo desde nuestra experiencia similar con un mini también, que cojas y luches lo posible. Cartas de reclamaciones, hablar con el gerente, BMW Iberica.........
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un lastima, espero que sea algo leve y no tenga mayor importancia.
     

Compartir esta página