haber... ese v6 del golf r32 o del audi a3 "3.2", es un cepo. sin duda el motor turbo anda muchisimo mas.
el R32 V de cepo no tiene nada:wink:,de hecho me parece mucho mejor producto que el S3 II a nivel precio/prestaciones/estabilidad
pues no me gana en NINGUNA MEDICION! fijate bien, lo que digo. es mas , me fundi uno hace 1 mes...por la autovia...y creeme yo iba a tope y el tambien....
ajjajaja tio,esto no es el scalextric eh! no solo es apuntar y acelerar vete de paseo con el por la sierra de madrid y me cuentas,que yo aun ando buscando a uno que me dejó bocas saludos!
"M'as matao" . . . Pero ahora que he vuelto en sí, va a ser que tienes razón: por un lado Pere dando por detrás por otro que ya no sabemos ni que modelo/motor elegir y que el X3sd tiene unas prestaciones de vértigo . . . pues X3sd que te crió (así incluso mi mujer puede ir con él al Mercadona) ;-)
te digo, que aparte de la mediciones..... le di "pal pelo" a un r32, palabrita!:biggrin: y la aguja del cuenta...iba baja..jeje en puertos de montaña? pues seguro que me hace un hijo de madera. pero ,que diablos, el mio es un p*to diesel saludos.
Lo que hay que leer Yo la única pega que le veo al S3, estética o gustos personales aparte, es el precio, por lo demás me parece un coche redondo. De hecho cuando lo han metido en el Jarama ha logrado un tiempo muy bueno(1.56,xx) un saludo. P.D: cepo el R32 V?? , Anda mucho y bien (y no sólo en recto:cool: ), y ya no te cuento con DSG:biggrin:
pues yo creo que con lo ratas que son los de los test, utilizaron los datos de potencia de los otros coches de otras pruevas anteriores , y cortaron y pegaron en el articulo, y solo metieron al banco al audi, me jugaria la cabeza,o piensas que teniendo los datos de los coches de otros numeros se gastarian la pasta en otros , incluso haciendo las mediciones en el mismo banco y realizandolas a diferentes horas cambia la cosa por el tema de temperatura y humedad,
en velocidad punta seguro que tu coche en autopista es la caña, pero que te pille un r32 en carretera de montaña y un poco tecnica, te aseguro que te mete una lijada, no puedes comparar, la velocidad de un coche y otro ya que para empezar lo que mas limita es la relacion de marchas de un coche y otro, cada coche tiene su debilidad
Que cosas me dices Lo que esta claro es que parece que no tiendes mucho de coches, por el simple hecho de que como pretendes que con tan solo una diferencia de 40-50cv un coche mee brutalmente a otro? LA traccion quattro para segun que circustancias es un lastre... Saco los datos de terra de todos los modelos, me da lo mismo que sean reales o no, es por tener datos. -S3: 282cv 1.535kg= 5,4kg/cv 0-100= 6,4 -Leon cupra: 261cv 1425kg =5,4kg/cv 0-100= 6,6 -Focus St: 226cv 1.430kg=6,3kg/cv -Opel GTC: 244cv 1.358kg=5,5kg/cv 0-100= 6,5 -Megane T: 220cv 1.375kg=6,2kg/cv http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT34777 http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT35107 En esos de rojo, mismamente tienen entre si una diferencia de hasta 40cv y practicamente calcan la relacion peso potencia y el 0-100. Tu pagas el producto, pagas por que ponga audi, lo mismo que pagas por que ponga mercedes o bmw, los coches " no valen una mierda ", lo que los hace caros son los impuestos, el mismo coche, aqui, vale 12mil e mas que en estados unidos y es solo un ejemplo. Que te parece caro el audi? si pagas mas por que es marca premium, pero prestacionalmnete que les mee? ni de coña, por que el coche esta gordo:rolleyes: Si quieres lluvia dorada tendras que esperar a RS3 si es que lo hay, pero no por mas cv vas a tener mejores prestaciones.....a lo sumo tendras mas punta. si estos coches pesaran 1300 y poco kilos, como lo pesa el opel o el megane, otro gallo cantaria
al hilo de lo que dice Ibi-TDi un pequeño apunte: Mi ex-Leon 1.8T con dos años estaba mucho mas trillado a nivel de asientos,volante,pedales y tenia muchos mas grillos que el S3 que ya va camino de los 6 saludos!
eso si tio , verguenza si , lo que mas gracia me hace es que mi coche le pase por encima al s3 , jejejejej, 6.4 segundos, que gasnas tengo de pillar a uno de esos,que se te paran en los semaforos y te miran como si trajeses un hunday tuneado, jejejejejej, lo malo es cuando el semaforo se pone en verde
yo creo q en esas mediciones tan ajustadas,cualkier tio como la mayoria de nosotros no notariamos nada. a esos niveles, decides pensando cuanta pasta tengo y q coche me gusta y me llena mas,aunq el audi pueda estar a la misma altura q el leon. yo por ejemplo,si me comprara el 130i y me viene un tio que tiene un focus y me dice,tengo las mismas prestaciones q tu con 2 kilos menos, le diria pues kedate con tu focus y tan trankilo, siempre y cuando no esteis todo el dia rodando en circuito y valoreis solo las decimas de segundo en aceleracion,paso por curva etc etc. a parte de lo q digan las revistas no me fio un pelo
La gente que se compra un S3,no solo quiere comprar un coche con grandes prestaciones, sino que busca un coche comodo y representativo :cool: , para los quemaos ya esta el Type R o el Megane sport R26. Yo personalmente prefiero ir un poco mas seguro y menos rapido, pero ir en un cochazo :cool: y en eso el Audi esta a años luz de la competencia. Esa es la filosofia Audi, nunca se han banagloriado de ser los mas rapidos (para eso ya esta Porsche), sino de ser los mas racionales. El RS3 se los meara a todos. PD. Sin animo de ofender, el que piensa que Seat, VW, Skoda tienen el mismo nivel de acabados que Audi, es porque esta un pelin fustrao.
mas te vale tener tu WRX con apexis y linea de escape si quieres llevarte a un S3 II desde parado,porque,sin animo de ofender,un WRX es nu producto completamente absurdo,con todas la incomodidades a nivel interior de seat 131 y exterior a nivel consumos de pegaso troner y ninguna de las ventajas de un STI... un saludo
jejejej, me la parto, tan solo tienes que mirar el 0 a 100 , el impreza baja de los 6 segundos , y medio segundo es mucho amigo mio, no discrepo en cuanto a comodidad, es un coche espartano , la carroceria es bastante particular, para gustos estan las carrocerias, pero eso si amigo mio, en cuanto a motor , nada de nada, son 5.9 segundos el 0 a 100 ,no compares como trasmite un coche pensado para la competicion su potencia al suelo con un coche mas de serie, digas lo que digas todas las revistas lo dicen, y por cierto si que traigo linea, jejejejeje.
llegaremos al ko tecnico , lo digo de ante mano, mi coche no pasa de los 230km/h , pero le patada te puede meter el esternon por el cul....,eso si conduciendo suave suave 13 litros a los 100 , y dando cera te sale una media de 30 litros ,
buf...a mi la medicion 0-100km/h como que me resbala un poco Te repito que para mi,y mira que tengo subarus en mi foro(entre ellos los 3 moderadores,curiosamente todos con STI),un WRX es una compra absurda,tienes todas las pegas del STI pero casi ninguna de sus alegrias Ahora,que cada uno con su dinero ya sabe...esto lo digo yo y lo dicen ellos,que ha sido usuarios en algunos casos de WRX y con TRES MOTORES CAMBIADOS. Yo personalmente por 40.000€ que vale un S3 ahorraria un pelin mas y compraria un STI,lo que nunca haria seria gastarme 33000€en un WRX saludos!
-EL ULTIMO MOTOR DEL IMPREZA ES UN 2500 , NO EL 2000 QUE ROMPIA BASTANTE, POR OTRO LADO TE DIRE QUE LA UNICA DIFERENCIA QUE NOTARAS ENTRE UN STI Y UN WRX , ES ARRIBA DEL TODO EN LAS 5.500RPM ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA , ES MAS EL WRX TIENE EN BAJAS MAS PAR MOTOR QUE EL STI, Y NO LO DIGO YO , LO DICEN LAS REVISTAS,
Que comparacion mas tonta. El WRX no tiene ni para empezar con el S3. Son dos planteamientos totalmente distintos. Estaria bueno que un S3, con mas peso y con falsa traccion total le diera cera.
¿Te crees todo lo que pone en las revistas? :rolleyes: Porque si es asi empiezo a entender esta sarta de sandeces...
Que graciosos sois todos... Primero con la tonteria del hombre desactualizado y dsinformado y ahora todos poniendo a parir al S3... xDDD si es que sois gente curiosa... no se puede negar... Ivan contemplo la posibilidad de que no fuese el mismo banco... de ahi mis dudas sobre las cifras reales... Y yo no espero que ese S3 se mee en ninguno de la comparativa... ese es el problema... que lo que me sorprende es que haya terminado la vuelta rapida el primero con las prestaciones que ofrece sobre el papel... de ahi mi descontento... el coche deberia venir mucho mas vitaminado sobre el papel... para luego demostrar que las vitaminas sirven para algo... Y el hecho de que me sienta ofendido es que la revista da por ganador absoluto al S3 cuando en todos los apartados esta entre los peores de la comparativa excepto en la vuelta rapida... parece que lo unico que importa es la vuelta rapida... y aunque asi fuera... es que no me creo ese dato de la vuelta rapida... me da a mi que se pasaron tres dias rodando con el S3 para conseguir hacer la vuelta rapida y poder decir que es el mas rapido... Y que un 330cd se meriende a un R32... bueno... no cave duda de que un 330cd es un coche rapido... y si sabes conducir aun mas rapido.. pero tampoco cave duda que un R32 es mas rapido... y si sabes conducir mucho mas rapido...