El sabado fui a la sede de la MMA...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmorales, 27 Jun 2005.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso y vi que tenian alli un f1 tamaño real de Alonso... no sabia que patrocinaban a renault.. ¿¿??

    En fins solo queria contaros por si ha alguien le sirve, que he pasado el compact 320tda de todo riesgo con franquicia a todo riesgo sin franquicia.
    Fui el sabado por la mañana y el perito reviso el coche, dio parte de un arañazo de llave y de un retrovisor con la cubierta rota, me obligan a arreglar esos deperfectos que me han valorado en 285 € y por los que me enviaran un vale para ir al conce que yo quiera a arreglarlos cuando me de la gana.

    Supongo que el precio es bueno ya que la cubierta del retrovisor son unos 100 € ya pintada y el arañazo del lateral pilla puerta y aleta trasera...

    Pos eso, este año pago 1400 € y el que viene 1000 € metiendo bastantes extras. Ademas me han comentado que puedo dar hasta 3 partes al año siempre que no doblen la cantidad que pago anualmente.

    Ale güenas noches.
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues si que tiene buena pinta, y el precio no está mal.
     
  3. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Buen cambio, no es caro y lo que dices de los partes es cierto... para hacer arreglos de pintura viene de miedo ;) y no te penalizan, te lo digo por experiencia jejeje

    Saludosss
     
  4. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Yo soy de la MM, todo perfecto, pero resaltar un poco la letra pequeña de esta compañía.
    Existen tres cosas importantes a tener en cuenta de la MM:
    1. No cubre la grua, ni las reparaciones, si te quedas en un camino no asfaltado y que se considere como no vía pública. (Ojo con las casas de campo).
    2. En el extranjero, sólo existe el seguro obligatorio, da igual que lo tengas a terceros o todo riesgo. Como tengas un golpe fuera de España, es un disgusto.
    3. No cubre los daños por objetos transportados. Esto para mí es lo peor. Imaginar el caso de llevar en la baca una bici, o unos esquís, ... Si se te cae un esquí y provoca un accidente, no es que no te pague el esqúí, ES QUE NO CUBRE NADA. Ya que el accidente fue producido por el objeto.
    Vuelvo a insistir con esto, el esquí se desprende a 120 km/h, le da al de atras, volantazo, coche siniestro, y si hay una desgracia humana. TODO LO PAGAS TÚ.
    Soy de la MM durante 14 años y todo perfecto, pero hay que tener en cuenta la letra pequeña, como en toda compañía.
    Creo que merece la pena el ladrillo.
     
  5. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sip, gracias por la aclaracion, a esquivar caminos, bacas y estranjero...es decir.... acurrar y no tener tiempo libre :dan: je,je...

    Supongo k aún contando kon la letra pequeña que comentas el poder dar 3 partes sin penalización y por precio es la mejor opción actualmente, no??

    Salu2
     
  6. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buena alcaracion cota, son cosas que no se leen pero que conviene saber.
     
  7. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Mirad esta página
    http://www.arpem.com
    comparad seguros y leed las letras pequeñas, espero que os sirva.
    EL MEJOR SEGURO, EL QUE NO SE UTILIZA.
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo estoy pagando 1600 a todo riesgo con franquicia de 300. tengo 23 años. se puede mejorar? como???
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esos arañazos no serian por ir sin el dsc :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-


    P.D.: Y van 2-0 :zartyman:zartyman:zartyman
     
  10. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Mad!!! k m stás buscando y me vas a encontrar !!!!! :ar: :ar: :ar:

    yyy....nopes....estos han sido de regalo en el kinepolis mientras veia una peli de como cargarse a un informatico ........ :finga: :finga: :finga:

    y encima dices que 2-0.... seras cab******.... ya t pillaré ya....
     

Compartir esta página