El sábado me cargué el gato........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 16 Abr 2007.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pos yo una vez atropelle un gato, por que se movio en el ultimo segundo, y cuando llegue a casa, me tuve que tumbar con mi perro, a lamentarme... lo pase fatal.
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo atropelle en la ciudad a una paloma que seguro que estaba enferma o algo, porque se quedo quieta y yo iria como a 20 km hora.. pense q se saldria y le pase por encima con la rueda, lo note como se chafo, no fue nada agradable mirar por el retrovisor y ver como aleteaba..
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    D.e.p.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Ayer llevé el coche al taller y el mecánico se asomó debajo (no lo subió al elevador) y me dijo "hay que cambiar la pieza entera, está rota y le falta un pedazo....":frown:
    Vamos, me dieron ganas de ir a donde está el gato (lo que quede de él) y pasar tres veces por encima ....
    Me parece que el cubrecarter ese sale por unos 300 dólares ....
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Acercate por un desguace, con un poco de suerte... :)
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Cuando vas en coche y se te cruza un animal yo os recomiendo sinceramente que domineis vuetros reflejos y no hagais movimientos bruscos o volantazos que, a la fín ,pueden resultar fatales.Primero está nuestra salud y la de los nuestros y no la de un gato,erizo,paloma,.....No son habladurías.Saludos.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo atropellé en la autopista entre Santiago y A Coruña una gaviota que se había estado atiborrando en algún vertedero, saltó la valla de protección intentando levantar el vuelo y lo consiguió gracias al golpe contra el parabrisas, menos mal que no era mi coche.
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón

    jajajaja!!!!:LOL::LOL::LOL: me parto:LOL::LOL:
     
  9. El Chache

    El Chache Guest

    Pues yo si veo una liebre o conejo de noche le pongo als largas a ver si paso por encima y se desnuca.
    Pues anda que no están buenas en salsita.:yahoo:
     
  10. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo me TOPÉ con un conejo mirandome fijamente e hizo CHOP!!! y cuando llegue mire el paragolpes y habia tripitas.
    por cierto, como es eso de q si tiene chip el gato puedes reclamar daños???
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Si el gato (en los perros es muy probable que si lo lleve) lleva un chip de identificación, pues se comprueba de quién es el animal en cuestión y se le reclaman los daños que hayas sufrido en el vehículo, ya que ese animal es responsabilidad de su dueño y por tanto este (o el seguro que tenga concertado) debe apechugar con la reparación.
    Se de casos en los que alguien a atropellado un mulo y al ir a reclamar al mas que probable dueño, éste ha negado que fuese suyo (ya sabría que le tocaría pagar y no es normal que tenga seguro).
    La gente que posee caballos suele tener un seguro casi en el 100% de los casos, ya que un caballo es muy muy grande y los daños que puede ocasionar son proporcionales.......
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente perdí a un compañero de trabajo, por esquivar un perro, se salío de la carretera y se empotro de lleno con un árbol. Una cosa es intentar no atropellarlos (estoy hablando de animales) y otra hacer una maniobra brusca.
    Yo cogí a un perro (mas bién era un caballo, por lo grande) hace bastantes años, con un 127 y me destrozo el frontal. El perro salió corriendo.
    Por cierto, he leído el hilo entero y me he mondao de risa, estais sembraooooo, Saludos.
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

  14. Langueto

    Langueto Guest

    Pues ya lo siento paisano. A un conocido le dieron el coche como siniestro total al atropellar a 3 o 4 perros que cruzaron el puente carranza sin mirar ....
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    :err:
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    :nose: :err:
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    Pos vale.
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    no se que tiene un emoticono para citarlo.....
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Pues que se idearon para enfatizar los textos, pero por si sólos no indican mucho. Pueden dar lugar a malinterpretaciones.
    En tu caso, veo que te sientes molesto y te respondo que me sorprende.
    Luego te sientes molesto y sorprendido, y ya ahí no llego.

    Si te molesta que halla atropellado a un gato, te diré que no fué mi intención pero que no me dió pena, me da pena gastarme la pasta por culpa del gato.
    En favor del gato diré que no tenía "culpa" realmente, es una forma de hablar.
     

Compartir esta página