el Sabado por la noche me dejaron un recuerdo ... AHORA LAS FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 14 Ago 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.397
    Ubicación:
    Barcelona
    La peña roba lo que sea, a mi tambien me mangaron el mismo riñon que a ti en el is y no hace mucho una de las molduras del paragolpes delantero...A un vecino que tiene un compact le birlaron los dos antinieblas, en mi M los retros dos veces, a un conocido el paragolpes entero...Es pa flipar, pero yo creo que lo hacen mas pa j*der que no porque les haga falta...La envidia es muy mala, saludos!!
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no porque tiene marcas de destornillador 8-[

    y el otro tambien tiene alguna y esta medio en el aire , me da la impresion de que no les dio tiempo a pillar el otro
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento colega,k tengas suerte en la buskeda i k no te estafen
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    gracias tio ;-)
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Que gentuza, lo siento:cry: Yo rompi uno aparcando y le di a una pick-up con bola de recmolque y lo pude conseguir de desguace muy barato.

    Suerte:)
     
  6. lo bonito es que una regilla se la lleve en la mano, y la otra se la lleve en los dientes, yo eso de quitar brankias y arañar coches me gustaria pillarlo, porque me cuesta el pintado y un dcristal porque el tio parte la luna con la cabeza, seguroo
     
  7. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    pues a mi cuñado....

    Bueno, pues ahora os cuento la gran putada que le hicieron este invierno a mi cuñado. Se quedo el muy afortunado un M3 E36 del suegro (gratis) despues que este se comprará un LExus de estos hybridos todo terreno. No lo cambio de nombre y cuando fué un dia cualquiera por la mañana al garaje para ir al trabajo...tachan, le habian ventilado todo lo imaginable..... Llantas con sus gomas (de ruedas los tipocos ladrillos), interior completo incluyendo asientos delanteros y traseros, molduras y tapiceria, retrovisores, parachoques, en finnn... creo que se dejarón por llevarse parte del interior (algo oirian).... la broma más de 6000 euros que te crio... El garaje no se hizo responsable. Así que lo ha "recompuesto" comprando las piezas por Ebay y naturalmente dice que el interior de antes era mucho más bonito, ahora le queda "muy oscuro" y con muy mal sabor de boca.

    Jos de p*ta.....
     
  8. pues eso a sido alguien de la zona que le tenia marcado el m, porque eso no es un pitorrillo de la rueda que te lo quita un niño
     
  9. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Los tenía bien apretaditos pero parece que la gente lleva las herramientas hasta a la playa, maldito barbudo de bricomanía!!!

    Saludos.
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja...Pero para llevarse las llantas tan facil es..??si o creo que igual es hasta mas facil llevarse el coche en la furgoneta onde meterian las llantas asientos..etc no?
     
  11. bueno y las llantas no tenian tornillos de segurity?¿
     
  12. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    saludos

    Pues, no sé si tenian tornillos security o no, probablemente ni eso, por que el coche lo llevaba su suegro para paseitos para ir al trabajo y no sé si estaría muy enterado del tema. Creo recordar, que de las 4 ruedas se dejaron una por llevarse, pero no estoy seguro. Cuando hable con él, le comentaré el asunto, para que me lo explique un poco mejor.

    Saludos.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues parece que al final tengo localizado un riñon para el compactito !
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh y en la coruña :)
     
  15. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Voy a subir ahora al desvan y te lo voy a buscar, supongo q tendremos suerte, jeje.
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    q putada, lo siento.
     
  17. Cheriff

    Cheriff Guest

    j*der, como está el patio. A mi hace 15 días ya le comenté a a_texas que intentaron levantarme el coche en pontevedra forzando la cerradura y rompiendo el cristal de atrás.

    Lo siento a_texas, es una putada que estés cuidando el coche todos los días y te jodan así.

    Por cierto, ¿en que sitio de coruña te lo robaron?


    Un saludo.
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    ... sin palabras... :bash: :bash:
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    en federico tapia , en la puerta de la iglesia de los capuchinos :bash:

    Yo es que ya estoy flipando , a mi ya me intentaron levantar el BMW hace algun tiempo , hace un mes a un audi que tenemos en casa nos levantaron los intermitentes , a mi novia la chapita de COUPE del megane .
    j*der de acuerdo que son pequeñas cosas , pero aun asi uno se harta , a mi lo que mas me fastidia es ir sin el riñon que cada vez que paro en un semaforo la gente se me queda mirando en plan .... pedazo gitano colega :supz: .

    En fin que tenia que soltarlo , pero la coruña se esta poniendo jodidita
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    hoder, cuanto ijop*** suelto....
     

Compartir esta página