El sabado probé un 3000 i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 23 May 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Un 330 ci, volviendo a mis origenes y evocando tiempos no muy lejanos.

    Bien, diferente pero bien, salvando las distancias de tamaño y de concepto de coche, sensaciones agradables de sonido más racing, pedal del acelerador mas progresivo (y de mayor recorrido :-k ).


    Al principio miedito tenia de seguir a mi coche (iba delante mio, con Ares 69 que es el propietario del que yo llevaba) pero al cogerle confianza me permitia entrar en curvas con seguridad.

    Lo que mas me gusto del coche:

    1º El sonido de un 6L gasolina.
    2º asientos deportivos, mayor sujeccion.
    3º volante deportivo, mejor tacto y muy bonito.

    LO que no me gusto:

    la musica que emitia el cd que llevaba puesto J.Luis ](*,) , le tube que quitar la voz, Dioxxxxxxxxxxxxxxx, que repetitiva, claro, propia de su edad...:cool:


    Creo que el pensará lo mismo de la emisora que le dejé, M 80....:-k



    En fin, buena esperiencia.:)P)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    En vez de hacer un resumen de la mini-kdd del sabado, nos sales con esto, PCR vas directo a septiembre. Estas suspendido :ar:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :fs: Es verdad, tuve el privilegio de conocer a otro forero de la zona Vicentepastor y su novia, por cierto peazo carro Tiene vicente, otro 330 ci como el de Ares 69.

    La kdd bien, hubo un incauto que nos invito a almorzar, creo que hoy celebra su 38 cumpleaños :finga: , luego otra alma caricativa tuvo el detallazo de pagar los segundos cafés y algun gin-tonic :zartyman en fin toda la mañanita de gorra :mus-

    ah, como es normal las fotos las olvidamos a drede para no poner los dientes largos. :dan:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Esta mañana llegando al peaje de Ondara, el coche me ha vuelto a hacer lo de la limpieza del FAP, impresionante el 530d durante unos minutos sonaba como un 330Ci, emocionado con el sonido del coche, he dejado la ventanilla bajada y he salido zumbando de tal forma que casi me he llevado la barrera del peaje cuando aun se estaba levantando, ni F. Alonso sale asi :)

    530d, lo mejor de dos mundos, consumo de diesel y sonido de gasolina* :D

    * = a veces
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    ¿ Como te puede limpiar tantas veces ? o es que ensucias mucho :finga: o es que con tus saliditas no lo dejas terminar nunca. :moon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Es que por lo visto mi coche es muy aseado :D
     
  7. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre Pepe, me alegro de que te haya gustado el coche. Respecto a la musica... si llego a saber que subías quitaba el cd... menos mal que no probaste el de Vicente Pastor... :finga:
    Ese es el cd de los sabados. No te lo creerás pero entre semana escucho RNE Clásica.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues vaya cambio :-k

    a mi tambien gustar clasica aunque no ser entendido. :roll:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto Pepe, tu coche tiene suspensión deportiva?. Lo pregunto porque es mucho mas blando que el mio.
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Lleva la suspension de serie y ahora gracias al perfil que llevo 35 del y 30 detras, es conducible, antes era mucho más blando, mas merchi vamos.
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo le he notado un buen compromiso entre agarre lateral y confort. El mio es muy tabla y sobre mal firme al final agobia un poco.
     

Compartir esta página