El saludo del BMWFAQ. ¿Como saludarnos si nos cruzamos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mastor25, 1 Jun 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    yo tambien eso si, discretito
     
  2. AwaKe

    AwaKe Guest

    Y si bajamos la ventanilla a toda lexe y sacamos el brazo con los pelillos al viento en plan "¿Te Gusta Conducir?" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me parece muy bien esta...
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    esto lo arreglo yo escapao :rolleyes:

    una superquedada nacional, nos vemos y presentamos todos y arreglao :nose: :-k
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo apollo lo del logo pero como seria, en vez de la M asi le damos ala vuelta pa q quede asi W + o -, todos wakis
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    la M "invertida" me gusta.....
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    tendria que ser por los monegros o asi !que somos casi 11000¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues si to2, o la gran mayoria estamos de acuerdo.... y con consentimiento y apoyo de los admis... quien se encarga de un logo?? xq es verdad, no?? el bmwfaq no tiene logo :-P
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo propongo,,,,,,,,,, abrir la ventanillla mu rapidamente, sacar el brazo y levantar el dedo indice, a la vez que gritamos.... What's up!!!!, una milesima de segundo despues y con el otro brazo,,, tocarle una tetilla a la compañera, y esperar la respuesta inmediata....

    Asi tendremos muchas versiones del mismo saludo......... a que molaaa!!!!
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues yo propongo sacar el culo por la ventanilla :moon: (sin bajarnos los pantalones, guarros), mientras con la mano derecha nos tocamos la ceja izquierda y con la mano izquierda, nos tocamos el pie derecho. Con el pie izquierdo debremos llevar el volante, usar el cambio y los pedales. A la vez, deberemos poner luz de cruces, largas, antinieblas delantero, trasero, luz de marcha a trás y antinieblas delantero y trasero, tres veces cada uno con una duración 0,03 s.

    Lo que hace el aburrimiento de los viernes.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No has sido el unico :D
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo soy fácil de reconocer:

    320i e30 verde metalizado, con techo solar con un aleroncillo de esos de metacrilato que les ponen en el extranjero para que no se haga corriente cuando lo llevas abierto y por supuesto voy sentado en el lado derecho, "Of course, sir". Cuando voy sólo, si va mi mujer es más difícil reconocerme, pero bueno.
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Espera que me lo apunto en un post-it:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Jim

    Jim Guest

    No sé que os parecerá pero ¿qué tal una gorra del BMWFAQ en la bandeja trasera?...
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si alguien lo propone en un nuevo post... y entre todos se apoya... yo me uno y tb apoyo.... pero por lo q veo... xD
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo suyo seria poder-se saludar, independientemente del coche que llevas, ya que yo no tengo por costumbre ir con BMW ... :eek: :mus-

    Lo de los quatro intermitentes, luego no funciona mucho, lo de tocar el espejo me gusta, y lo de los tres dedos haciendo la M tambien (yo ya lo pondre en practica a ver ... ). ;-) =D=

    Lo de las pegatinas .... la chapa es sagrada .... pero el portamatriculas bien, y los parasoles tambien, y la gorra ... etc....
     
  17. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quede en aquello de tocar el retrovisor interior........y alguna vez lo he hecho,pero nada.........
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    lo de hacer la M no es mala idea, y es algo facil y q se diferencia de los demas "saludos". el del espejo tambien esta bien!! ya vere q me hacen cuando me encuentre con algun BMW a ver si es de alguno del BMWFAQ!!
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bueno, pues eso d la M... lo voy a poner en practica :D
     
  20. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Aunque lo de los tres dedos, quiza yo lo haga con el pulgar en vez de con el anular,ya que me és mas facil, és como pedir: [neon]PONGAME ///TRES CAÑAS PORFAVOR[/neon] ... :descojon:
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo q lo más identificativo a parte de las pegatinas, las cuales siempre las busco a los BMW q veo....es poner como se ha dicho, una gorra del FAQ o incluso un muñegote vestido convenientemente de FAQuero.....así no hay q distraerse tanto buscando las pegatinas....
    A mi es muy fácil reconocerme...........un GTI V rojo con pegatina en la luna trasera del FAQ...jeje
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La buena es poner una pegatina en la luna trasera y en la delantera. El el centro y lo mas arriba posible. Que sea discreta y elegante.

    Asi que a diseñar un logo...los artistas que tenemos de photoshop que se pongan manos a la obra.
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Un logo estaría muy guapo. Venga animaros que les hay muy artistas
     
  24. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi lo de tocar el espejo me parece bien

    Propongo tambien una doble pitada(2 toques de claxon cortos).
    Si el otro responde con otra doble pitada ya tenemos confirmacion de que es de los nuestros

    Voy a probar ya a hacer estas cosas (con el riesgo de que me tomen por loco) a ver que pasa
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    sin duda lo mas reconocible es una pegatina, no puede llevar el logo de BMW debido a los derechos y tampoco hay que recargar el coche, despues de pelearme un rato con el paint me salio esto.

    [​IMG]

    El tamaño sobre 6 cms x 6 cms, y por supuesto serían para cristal para pegar por el interior.

    Que se animen los artistas gráficos del foro y seguro que nos sacan una maravillosa pegatina.
     
  26. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que aparezca el logo de BMW no creo que sea problema. Llevamos un BMW con dos insignias. ¿Te van denunciar por poner una pegatina con el logo de BMW? Seria lo que faltaba por ver...
     
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Muy buena esa idea... la banderita de motorsport :)P)
     
  28. Personalmente prefiero algo que no sea pegatina ,a mi por lo menos no me gusta poner algo pegadio en la carroceria ni en los cristales,es por estetica simplemente,aunque toda proposicion me parece buena,como lo de la gorra aunque es un poco cantoso,si se me ocuure alguna humilde idea lo pondre
     
  29. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Lo de los 3 dedos es una buena idea, pero quizas algo discreta, porque no todos vamos mirando el volante del conductor que nos adelanta o al que adelantamos, normalmente nos fijamos cuando vamos delante o cuando vamos detras. Lo suyo es una especie de codigo :) se ha de identificar el bmwfaquero que va delante, sacando la mano por la ventana y poniendo la palma plana sobre el techo del coche :D algo que llame la atencion :d y si el de atras pertenece al club, pues que se despache agusto, que haga la misma señal, que pite , saque rafagas... lo ke sea :D
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer Punder que tu ibas a votar algo de este estilo era visto :moon: :descojon::descojon:
     

Compartir esta página