El segmento de altas prestaciones se impone en el mercado de neumáticos en España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Claro, todas las marcas de coches sacando 1.5d con llantas en 17" y 235 de perfil :D :ang:[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El segmento de altas prestaciones se impone en el mercado del neumático español [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El mercado de neumáticos de reposición español alcanzará este año 2006 los 15,6 millones de unidades, estando previsto que mantenga el ritmo de crecimiento hasta los 17,4 millones de unidades en 2009. Estos optimistas datos se desprenden de un reciente estudio realizado por Continental para el lanzamiento de su nuevo neumático deportivo ContiSportContact 3.

    Según este mismo estudio, el marcado pasará de los 7,5 millones en 2004 a los 17,4 millones en 2009. Asimismo, la proporción de neumáticos de altas prestaciones con código de alta velocidad (W,Y, Z) pasará del 14,3 % en 2004 al 17,4 % en 2009.

    Los datos del último estudio de Continental demuestran que el mix de producto en el mercado español está mejorando muy por encima de la media europea, que pasará de un 10,6 % en 2004 a un 16,5 % en 2009, según las previsiones.

    Según los datos de Continental, el mercado español estará formado en 2009 por un 17% en código WYZ, por un 52 % en código H/V y por un 31% en código T e inferior, segmento este que ha pasará en tan sólo cinco años de ser el rey de las ventas (con un 47% en 2004) a ocupar el segundo lugar en el ranking, aunque amenazado muy de cerca por el segmento de altas prestaciones.

    [/FONT]
     
  2. qco

    qco Guest

    Si es que nos ponen unos rodillos...que paqué
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues aunque sea un poco absurdo poner tanta goma para tan poco motor (estetica manda), veo perfecto que los usuarios esten cada vez mas concienciados sobre el uso de gomas de calidad
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los neumáticos más gordos era un "comentario by Gavira" :D
    Yo no veo que poner unas gomas de "altas prestaciones" superiores a las recomendadas por el fabricante, sea sinónimo de calidad... ... ...
     

Compartir esta página