El Senado aprueba la moción del PP contra los guardarraíles

Pepo79

Forista
tarde, como siempre...aun así...me pregunto cuanto time necesitarán para llevarlo a la práctica...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Cocreta dijo:
A ver si avanzamos algo.

Lamentable por cierto que en las nuevas radiales que se han hecho o están haciendo en Madrid se sigan usando los guardarrailes guillotina. En la R4 me fijé el otro día y todo el trazado lleva estos asesinos...

Al menos en la Autovía de "Los Viñedos", los que han puesto son con los soportes verticales de los nuevos, con formas redondeadas (menos "agresivos" que los h.p. tradicionales)

M

m a p

Guest
Joe vespino dijo:
j*der, no es mi intención politizar el post pero es que no he podido pensar otra cosa, 8 años en el poder y ahora ésto, por Diossss que oposición tenemos :roll:

Claro, y el Prisoe tampoco ha podido hacerlo en 12 + 2 años de gobierno + 8 de oposición.
Debian estar tan ocupados manifestandose contra la guerra de Irak, que no podian ocuparse de la "carniceria" de motoristas en su pais.

kazarn

Clan Leader
Por si alguien lo duda, tuve varios amigos que deje en los guardarailes, unos de los motivos de que no quiera una moto grande, pero esto me parece mediatizar todo, asi que ahora el PP se dedica a sacar recursos para que se apliquen rapido las leyes del PSOE?? juer, podrian haberse dedicado a hacer mejor contracampaña del estatut

POLA

Forista Senior
Lamentablemente creo que el estatu saldrá adelante por la pasividad una vez más del pueblo español y ya que politizais creo que la izquierda del país ha olvidado sus principios, dandole a los más ricos más dinero (Es mi opinión y espero que nadie se sienta mal por esto). Y si el PP lo ha hecho ahora, bendita la hora, como si lo hubiese hecho el PSOE o IU, lo importante es que no siga esa vía rapida hacia la muerte en cada carretera. Y yo también pienso que todos podrían haberlo hecho antes, pero nunca es demasiado tarde para rectificar.