El sensor del arbol de levas , es lo mismo que "el generador de impulsos del cigueñal"?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no lo acabo de encontrar en oscaro......, gracias Manol ( como siempre veloz).
 

patches

Forista Legendario
No, uno va en el árbol de levas y el otro, al cigüeñal, como sus propios nombres indican! Al de levas se accede fácilmente y al generador de impulsos es algo más complicado, va debajo, junto al cambio.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No, uno va en el árbol de levas y el otro, al cigüeñal, como sus propios nombres indican! Al de levas se accede fácilmente y al generador de impulsos es algo más complicado, va debajo, junto al cambio.
Pues sigo dandole vueltas al tema , y en los motores M62 ( creo que se llaman ) como tal solo llevan este que es cilindrico , no veo el otro . Si alguien tuviera por ahi una foto ......... .
Muchas gracias.
 

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Pieza núm. 10:

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DE11&mospid=47547&btnr=11_1526&hg=11&fg=10

12141742185.jpg
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias chicos......... no se que haria sin vosotros...., estoy apuntito apuntito de cambiar de mecanico....
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Qué te ocurría?
No es que vengo de una averia de tirones , y como que el coche no aceleraba , aceleraba en vacio ( no me quiero repetir que bastanta coña estoy dando ya en el subforo tecnico) . El caso es que cambie bujias y filtros y el coche mejoro algo , pero ahora se para alguna vez al ralenti , en caliente ( ando un rato , y lo vuelvo a arrancar y es cuando me lo hace alguna vez ) .
El caso es que el esta empeñado en que es la valvula del ralenti ahora ,y que no tiene que ver con la otra averia y yo al hacerlo en caliente me extraña mucho. Y yo que no creo en las casualidades me da que todo viene del mismo sitio , y que o es el sensor del arbol de levas , o el del cigueñal . Al tiempo...... y como se empeña en que es la valvula pues voy a tener que pagar su limpieza y luego seguro tengo que cambiar alguno de estos sensores , de ahi que ande mirando cuanto valen y donde estan.
Gracias¡¡¡
 

tdslega

En Practicas
¿El árbol de levas no lleva dos sensores? Uno de admisión y otro de escape, ¿no? Los síntomas que comentas apuntan a que el fallo viene de ahí. ¿No le han hecho una diagnosis?

Saludos.
 

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ya hay un tema en el Técnico, donde se habla de ello, este hilo es para consulta sobre la compra de los sensores.
No mezclemos los temas.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pues , creo que mirando en oscaro , ese sensor el árbol de levas el 535i (pre ) es decir el que lleva 235 cv , no lo lleva por lo menos en oscaro esta disponble para el 245 cv , y no para el 235.
 

blueboy_gigel

Clan Leader
¿El árbol de levas no lleva dos sensores? Uno de admisión y otro de escape, ¿no? Los síntomas que comentas apuntan a que el fallo viene de ahí. ¿No le han hecho una diagnosis?

Saludos.
La válvulas no son de admisión o de escape. Son válvulas y todas hacen el mismo trabajo.
Si tu mecánico dice que es la calcula de relenti limpia la tu solo. Pero los accelerones en vacío van a ser del cigüeñal


922850_547118178644544_781812799_n.jpg

Enviado desde la Costa Tropical.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno pues al final se me adelanto el mecanico y la pido al conce ......... , muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
Arriba