El serie 1, el coche que gusta a las chicas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 9 Jul 2010.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Pues nose si os habra pasado pero el 90% de las tias que conozco me dicen que les encanta el serie 1 ¿sera por su estetica femenina?? jajaja ni idea pero esta comprobado. Sin ir mas lejos os puedo decir que el otro dia estaba aparcado en un carga y descarga leyendo un sms del movil y una xica que no conocia y q pasaba por alli me toca en la ventanilla y me pregunta que modelo de coche es el mio (yo estaba flipando un poco) y me dice que xulo.

2. IviSan

IviSan En Practicas

Me Gusta:
    1
    sí, el 90% de las tias a las que se lo dices estan encantadas.

3. Forever7

Forever7 Forista

Me Gusta:
    344
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Pues a mi novia no le gusta, todabia me esta scando en cara en que tenia q haber comprado un 5 puertas, que es pequño, poco maletero etc... pero a mi me encanta!

4. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Se ve que no has tenido un E46 coupe xDDDDD con este no tengo ni la cuarta parte de miradas ni comentarios del sexo opuesto:descojon:

Lo del e46 era exagerado la verdad

5. Felixi///M

Felixi///M Forista Senior

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    440i
    +1

6. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Y porque no le dijiste..., entra entra, que lo pone aquí.... :ANAL:

7. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Les vuelve locass nuetros pekes jajaja comprobado

8. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    mierda...lo lavaré más, saldre sin mi novia y gastaré un deposito dando vueltas por la ciudad...y luego os cuento el resultado jeje

9. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    XDDD!!!nenes, no habeis pensado que lo que le vuelve locas son los chicos que vamos dentro??? XDDD!! a mi novia tb le gusta, pero cada vez que ve un coche de mas de 50000€ me dice...me gusta, me lo compras....??? sieske.....

10. Predicador

Predicador Guest

11. DDDD

DDDD

Me Gusta:
    0
    Me ha parecido leer "coche de estética femenina"?
    Cómo se sabe eso?
    Pues yo la mayoria de serie 1 que veo los conduce un chico.
    Por cierto, bastante garrulacos. Así que añado otro dato estadístico al serie 1:
    Nuestros-vuestros serie 1 se estan tunizando-garrulando. Pronto seran un seat leon más

Toda la razón del mundo.

Puro estudio estadístico

Eeessssooo si que ponía la piel de gallina. Qué digo de gallina... de pollo de corrrraaaal...

Diooos

12. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Mientras siga existiendo gente antipremium como lo que abunda en forocoches, de opinion "por lo que vale un 116d minimamente equipado tengo un leon o ibiza FR" tranquilo que sería imposible llegar a ese NIVELON:descojon:

13. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.662
    Modelo:
    Unos cuantos
    Quizás indique el poco gusto que tienen la mayoría de las chicas por los coches... :descojon:

14. nofis

nofis Guest

Tiene parte de razón, pero principalmente porque el serie 1 lleva desde el 2004 y porque el precio de entrada a bmw con el 116i no es demasiado "alto", al final acaba habiendo mucho quiero y no puedo con los coches de acceso a la gama.

Yo lo siento mucho, pero ver un bmw con tapacubos y pegatinas de central me duele y destroza la imagen de los que llevan su coche bien cuidado.... por eso me pillé el coupe, porque no está tan "macarrizado" como en algunos sitios...

15. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.653
    a todos los bmw les pasa lo mismo... sean la serie que sean xD

si encuentro las fotos del serie1 rojo, cristales tintados, y con pegatinas de camaron por todo el coche, más las de las puertas en cromado de NOS y SPARCO y etcetc... + rejillitas M3 en las alas... la cuelgo xD (eso corría por barcelona xD)

16. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    No es el coche eres tu

17. elnene1976

elnene1976 En Practicas

Me Gusta:
    0
    :notworthy:

18. Predicador

Predicador Guest

problema del precio de salida muy bajo que experimento el serie 1 con la entrada de la politica 116, era predecible, un coche muy economico y con chapita bmw pues es goloso para la chavaleria lo mismo que ocurre con los bmw, mercedes, audi de segunda mano, por lo tanto los tunean como si de ibizas o leones se tratara, y gracias a dios solo daña la vista y no molesta mas, por la itv y las fuerzas de seguridad del estado, si no serian discotecas/pseudo puticlubs circulando.

la satisfaccion que mas da un coche es su potencia, y te puedo asegurar que te saca mucho mejor del apuro un seat fr en un adelantamiento en carretera secundaria que un 116d, cada uno que compre lo que mas se adecua a sus necesidades para eso hay todo tipo de motorizaciones y modelos, pero yo en esa duda entre esos modelos elegiria el seat fr por practicidad en un dia a dia, aunque no sea bmw, tenga peores acabados, peor chasis, estabilidad, paso por curva etc etc etc.

duele a la vista, pero el problema inicial es de bmw que se las da de "premium" y se pone a vender un coche con tapacubos.

el coupe con la nueva motorizacion 118d en sus filas ha provocado que tambien empiece a macarrizarse, tampoco se salva.

19. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    La satisfaccion te la pueden dar tantas cosas... que no puedo quedarme con una sola.
    Y si, un FR te saca mejor de un adelantamiento que un 116d, no es complicado hacerse una idea. Pero si todo (bueno, casi todo) se queda ahi....que cada uno valore lo que un coche le aporta, pide de el y necesita. Con lo que pagué por mi coche tenia un focus ST, y no lo quiero para mi situacion actual

No obstante, el comentario iba por lo de los conductores "canis" de los bmw que empiezan a abundar

20. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Yo tambien he comprobado que es un coche que les gusta a las chicas, es más muchisimas en Murcia llevan S1, de cada 10 diría que 3 o casi 4 lo conduce una....xD

Saludoos!!

21. danikorn

danikorn En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo me compré un 116d con pack M y, en mi caso es un "puedo y no quiero" en vez de un "quiero y no puedo" porque no necesito más de 115cv. Podría haberme comprado incluso un 120d pero, repito, con esa potencia me sobra. Ayer llevé el 650¡ de un amigo mío(encima totalmente equipado), y reconozco que es la hostia, pero no es lo que necesito. ¿Acaso a la gente de las Harleys se les reprocha con sus motos con motor enorme que no tira absolutamente nada? Esas motos no corren "casi nada" a no ser que las truques. Ellos se compraron esas motos porque les gusta y punto. La gente de las motos "supersport" no va por ahí diciendo que por la mitad de una Harley se compran una de 1000cc

22. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Exacto

Otro ejemplo es nodis, que tiene un 116d y con lo que tiene metido en extras, podia tener un 120d sin pegas

Pero reconozco que yo si soy quiero y no puedo(mas bien no debo xD), porque quiero un 120d coupe:descojon:

23. Niño-wey

Niño-wey Guest

Normal mirarian si el que lo llevaba era un cani o una persona normal por que el 90% de los e46 los llevan canis,con sus cromados ,sus m6 replicas y sus cristales negros atras :descojon::descojon::descojon:,respecto a lo del serie1 no se,yo creo que se fijan mas en que es un bmw y piensa enseguida en € :mus-,ami me da igual que me miren con el e81 o con el e90 me la refanfinfla a mi no me hace falta ligar con el coche lo veo absurdo.

24. Rabbitting

Rabbitting En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    1XXd
    Para gustos, los colores... ahora eso sí, el que se compra un leon fr cupra gti topeway solo por decir, me como a un bmw/mercedes o similar y me hago el 0-100 en 2 segundos. es porque está mal de la cabeza... y aquí en España hay unos cuantos de esos... aunque vaya... supongo que como en todos lados :descojon::descojon:

25. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    extras?...

equipo de sonido....

alguno más?

26. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    17
    Yo creo que no es así, al final el coche es un objeto a nuestro servicio y no alreves, no te hace ni mejor ni peor.

A mi me gustan las chavalas que no saben distinguir ni que coche llevo.

Respondiendo a la pregunta, creo que Bmw es lider indiscutible en un tipo de muy concreto de motorizaciones.

Sin embargo en otras creo que es del montón y que se ha metido para poder ampliar el abanico de clientes. Hay opciones mucho mejores, aunque lleven el logotipo Seat (por ejemplo motores tsi vs motores 4 cilindros gasolina).

27. Niño-wey

Niño-wey Guest

los motores tfsi y tsi de vw le dan mil vueltas a los de bmw por que en 4 cilindros bmw no tiene nada que hacer respecto a esos son autenticas bestias,lo se por amigos mios que a sus gti´s le han metido k04+ic+methanol,etc d cosas y han pasado el coche de 200cv a 330cv y siguen dando guerra.

28. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    El Focus ST andar anda pero tampoco es nada de otro mundo y consume una burrada, no va tan bien como el S1 en zonas de curvas, se queda sin frenos a poco que le metas caña, y como coche me parece muy básico de interiores, todo plástico malo, y los asientos para ser Recaro...., me noto que me entierro en ellos.

El coche aparentemente, lo ves por fuera y no está mal, pero compraría antes otros coches de potencia similar que ese.

Después de probar uno en modo fuerte, y luego montarme en el mio, el S1 está a otro nivel, pero está claro, si se quiere un motor fuerte en el S1 toca pasar por caja mucho más que en el caso del ST.

29. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Es que para algunos los acabados no importan, sólo un buen motor a bajo precio.

30. rafa167

rafa167 En Practicas

Me Gusta:
    19
    +1

P.D. Mientras esten lo seat leon, ibiza y scirocco... no hay problema...

Compartir esta página