El serie 1 el mejor valorado entre los compactos!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 20 May 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Según la encuesta AUTOANALISIS, realizada por las revistas del grupo motorpress (coche actual, autopista, automovil y autovía), el serie 1 es el compacto mejor valorado, empatado con el seat leon, con una nota media de 8 puntos.

    En dicha encuesta, 25.000 usuarios han valorado distintos aspectos de su propio coche, y en el número de este semana de coche actual, publican los resultados.

    El AUDI a3 ha conseguido 7,6 puntos y el golf, 7,7 puntos, por citar algunos de sus rivales.
    A destacar mazda 3 y citroen c4 con 7.9 puntos.

    Nuestro peque es el vencedor absoluto en apartados como sonoridad(8,1), seguridad(9,1), climatización(8,6), prestaciones(8,8), faros luces(8,4), dirección(9,1) , frenos(9,2) y comportamiento-estabilidad(9,2)

    A destacar el segundo puesto en el apartado de coste de mantenimiento (7,1) solo por detás del hyundai accent (7,2). EL a3 saca en este apartado la peor nota con 5,4. ÉsteTambién es el pero parado en relación calidad-precio (6,6).
     
  2. Jim

    Jim Guest

    :yahoo: :driving:
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi me parece que el clima del serie 1... es un poco malo.
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues de p.m,eso significa que podemos estar orgullosos de nuestros pequeñines,salu2
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    tengo escaneados los resultados, pero no se como colgarlos!

    ayuda
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Pues si a mí me pasa lo de las ruedas y me preguntan en autoanálisis, no sacaría un 8 ni de lejos. De momento y para mí, saca más.
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Una opción es subir las fotos en www.imageshack.us, copiar la url de cada una y luego pegarlas en tu mensaje
     
  8. BILBOKO

    BILBOKO Guest


    no me asustes, que quieres decir con esto de q es un poco malo????
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me han preguntado:-s

    Yo con el clima tampoco estoy muy contento
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo mismo digo. si lo pongo a 16 ºC sale con mucha potencia y si lo pongo a 17 ºC me muero de calor. y eso que estamos en primavera.... a ver que pasa en agosto :roll:

    por lo demás perfecto :)
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Guayyyysssssssssss!!! Otro puntazo para el enano1.

    Yo estoy contento con el clima. Creo que el truco está en combinar los botones de temperatura y el botón de frío.
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Para mi el clima es lo peor q tiene el coche. Creo q le daria un 5 raspado. En verano, cuando realmente hace calor, suele ir algo mejor, pero en invierno, cuando sin hacer mucho calor, quieres refrescarte un poco, es cuando se complica la cosa.

    Creo q en general, el problema es q si lo pones al minimo, el aire sale demasiado frio, y si lo pones un poco mas del minimo, no enfria lo suficiente
     
  13. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo de momento estoy muy contento con el clima
     
  14. LON

    LON Guest

    ve a que te lo miren, a mi no me pasa eso, yo estoy muy contento con el clima, al principio me costo un poco acostumbrarme, sobretodo los dias de calor, y no me explicaba como a 20 grados me podia estar muriendo de frio cuando en invierno estoy de p*ta madre. La conclusion fue la diferencia de temperatura, si en invierno hace 15º y yo lo pongo a 20, estoy de p*ta madre, pero si en verano hace 35º como esta haciendo estos dias en sevilla y lo pongo a 20º, me muero de frio porque la diferencia es de 15grados xD
     
  15. Jumper

    Jumper Guest

    yo con el clima estoy bastante contento, siempre consigo poner la temperatura idonea...

    ;-)
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Si esque no hay como un serie:first: jejeje
    El clima a mi me va de vicio,enfria un omntoón y rapidamente... quizas el liquido refrijerante?
     
  17. cressy

    cressy Guest

    A mi el clima me va perfecto también, enfria rapidisimo, (aunque huele un poco a humedad al principio), pero va muy bien.

    Tengo que decir que nunca había probado ningún clima así que no puedo comparar :), compararando con mi antiguo aire acondicionado esto es un lujo.
     
  18. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo estoy enamorado del serie 1 sobre todo en el apartado dinámico, el motor me gusta en marcha pero pierde puntos lo rudo y crudo de su ruído en parado fuera.... hace más que un hdi...de todos modos yo no veo una clara victoria para ser honestos, hay aspectos que podían estar mejor diseñados, mi primo vende coches y era sincero antes de comprarlo y ahora que lo tengo,," el serie 1 se diseñó hasta el pilar central" vale y que? que se jodan los de atrás y tal!!" ese comentario no es la respuesta,,, y recordemos que tiene una buena batalla mejor que la mayoría de compactos podían haberse estrujado un poco más el coco, de echo estoy seguro que en el próximo lavado de cara ese aspecto va a ser el principal objetivo.
     

Compartir esta página