Pues despues de tres años con el coche y despues de escuchar multiples comentarios, me pregunto ¿¿que tiene el serie 1 que gusta tanto a las mujeres??
A mi lo que me gusta mas del serie 1 es su chasis, la traccion trasera, el reparto de pesos y sus motores. El exterior tambien me gusta pero para mi lo mejor es lo que no se ve.
pues a mi el 1 no me gusta,y el nuevo menos.Entiendo que les guste a muchas mujeres,sobretodo a las "pijas" o a las "intento de pija",igual que entiendo que les gusten los minis o los vw polo(coches que a mi tampoco me gustan). los 206 no los meteria dentro del paquete "coches de mujeres".Sí que a muchas les gustan,pero los llevan muchos mas tios que por ejemplo los polo.
No se que decir... el 90% estan cortadas por el mismo patron. Tengo la idea que las 'mamis' son un clasicazo en sus x3,Q5, touran o picasso. Luego estan las que van en el mini/beetle/eos , las mas coquetas generalmente Y por ultimo las demas, con el 206,207,micra,clio,polo, golf basico,116d,corsa... El otro 10% serian chicas racing y ricachonas.
A las mujeres les gustan los coches de formas redondeadas: Audi TT, VW Escarabajo, Mini, etc. El Serie-1 tiene parte de eso y tiene que es compacto, igual que el Mini o el LR Evoque, son coches eminentemente femeninos y pensados para ese público especialmente. De hecho Volvo sacó hace un tiempo un coche expresamente pensado para mujeres, única y exclusivamente, pero no tuvo gran éxito.
Debo de estar afeminándome, el Miini y el Evoque son coches que me encantan, si es así tienen buen gusto las mujeres, pero el serie 1 es realmente espantoso, no creo que les guste ni a ellas...
Cuando tienen hijos, quieren algo más grande. _________________ Si me preguntaran qué coche veo conducido más por mujeres que hombres, el primero de mi lista es el C3 (azul, el que más). Yo creo que cada uso tiene un coche. Respeto al que con 19 años va con un 740i, sin embargo, lo que yo vería normal sería estar con: -un coche de hace 15 ó 20 años para aprender a conducir, de los 18 a los 21 años (más o menos) -Un urbano si haces mucha ciudad o un compacto si haces más carretera o autovía; si es tu único coche y estás soltero... -Berlina cuando tienes una familia (si ambos tienen coche, uno grande y otro pequeño y que gaste poco) -Un todoterreno o SUV si a veces vas al campo por ese camino de tierra que, cuando llueve, no puedes meter otro porque te quedas embarrado. También si así te sientes más seguro (otra cosa es que lo estés, pero esa es otra discusión). Ya digo que yo respeto al que prefiere tener un serie 7 gasolina de hace 10 años para moverse por ciudad o cuando es universitario sin ingresos, pero son cosas que las veo un pelín antinatura. Cuando eres joven tienes que mirar el duro (y afortunado eres si no tienes que mirarlo), el bolsillo y qué uso le vas a dar. Para dos veces en tu vida que vas a llenar el maletero, no necesitas una berlina grande que gasta 1 litro más (que teniendo un compacto) cada 100 kilómetros durante diez años.
pues cuando me compre el serie 1, estaba entre este y un e90, y con la que estaba por aquel entonces no paraba de decirme que el serie 1, que el e90 era para gente mayor. voy yo y le hago caso no me arrepiento del serie 1, pero el serie 3 me gusta cada dia mas.
En casa también hay un serie 1 que lo conduce ella presisamente, y un serie 3 que lo conduzco yo que por cierto estoy ya un poco mayor. Así es que tu amiga no iba muy desencaminada...
La verdad que el serie 1 no me gusta nada, me imagino que a las chicas les gustará porque es pequeño y bmw...
yo creo que a las niñas y a las que no son niñas les dices que tienes un bmw y se corren vivas.eso paso y pasara siempre
También algunos opinan que un RAV4 por ser rojo mica y tener tapicería de cuero beige es chica-style.