Noticia El serie7 E32 que salva civiles en Irak

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Sargento_Duke, 7 Nov 2016.

  1. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Un soldado kurdo utilizó un vehículo blindado para transportar a decenas de heridos al hospital ante la presencia de francotiradores yihadistas

    Fuente: https://twitter.com/kapboom_/status/790467668621029376/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

    [​IMG]
    [​IMG]

    Este medio asegura que el dueño del vehículo se llama Ako Aburrahman, un peshmerga que decidió llevar el coche a una zona de la ciudad atacada por los yihadistas. Al parecer, los francotiradores de Daesh no permitían que nadie se acercase al lugar para llevar al hospital a los heridos, así que Aburrahman utilizó su vehículo como ambulancia.

    El propio soldado relató a BasNews que decidieron ir al terreno al enterarse de que habían atacado. «Al llegar a la escena vimos muchas personas heridas entre las fuerzas de seguridad y los civiles, y nadie se podía acercar a ayudarlos por los francotiradores. Así que decidí ayudar a los heridos ya que las balas no podían atravesar mi coche».

    Sus cuentas son que llevó a 70 heridos al hospital y que uno de ellos murió mientras lo llevaba, y que su coche recibió cincuenta golpes de balas. Había comprado el coche, que quedó inservible tras los impactos, cuatro meses antes del ataque, pero él cuenta que BMW le ha ofrecido un nuevo vehículo para llevar el suyo a un museo de la marca. Según «BasNews», el guerrillero se ha negado.
     
    smash, alex_323ci, Ryunosuke y otra persona les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Muy loable lo que ha hecho. Ciertamente en paises donde estan las cosas asi siempre es una bocanada de aire fresco que aún haya gente que se arriesgue por otro y no por motivos economicos.

    Un saludo
     
    A smash, Ryunosuke y Sechs les gusta esto.
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los E32 revalorizándose en 3, 2, 1...

    :sneaky:
     
    A smash le gusta esto.
  4. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.101
    Me Gusta:
    10.230
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    jaja justamente hace un rato estaba buscando E32 por google imágenes y veo la foto de éste, y pienso, ¿y esto? Ahora buscando aquí he visto que compartisteis la noticia. Quien lo habría dicho cuando esa unidad salió de fábrica, la trayectoria que tendría...
     

Compartir esta página