el significado de las siglas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marioRD, 5 Abr 2006.

  1. marioRD

    marioRD Guest

  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer, voy a una al azar y está mal.

    HUD: Abreviatura de la pantalla integrada en los cascos de los pilotos de aviones de combate. El Chevrolet Corvette ha sido el primer modelo que utiliza esta tecnología proyectando informaciones sobre el parabrisas delantero.

    Mentira.

    HUD es la abreviatura de Head Up Display, no de una pantalla. De echo, HUDs los hay en muchos más sitios a demás de aviones de combate.
     
  3. que pajilleros son
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    yo tambien me he dado cuenta.... vaya tela
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo a veces me pregunto, si cuando hablan en los periodicos e informativos de algo que yo controlo y veo las pifias mentales que dicen o escriben... cuando hablan de algo que no controlo he de creermelo? evidentemente NO! jejeje
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, en algunos negocios es una barrera de entrada claramente establecida.

    por ejemplo, yo hoy llevo todo el día con el SOC al SoW para la BB de las TTCs para Galileo..... oye, y lo liado que es ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    por cierto que es el Statement of Compliance con el Statement of Work para la Banda Base de las Estaciones de Telemetría y Comando para Galileo. La de papel que no se gasta ;-)
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Que razón tienes hermano! ;-)
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Creerse todo lo que está publicado o escrito en la web es de ilusos, hay quetomarlo todo con pinzas, "" aqui la prueba "" pacix tiene razón, de todas maneras es de agradecer la web que nos presenta marioRD.
    Saludos... Pil.
     

Compartir esta página