Interesantes reflexiones. Mis zombies "preferidos" son los que van por la noche tan campantes con las luces diurnas.
Prefiero los que llevan las diurnas a los que van hasta con las antinieblas traseras en una noche donde se ven las estrellas. Y alguno he visto en verano que ya es de día cuando salgo al trabajo con la antiniebla trasera también
Sería un Kadett... https://www.bmwfaq.org/threads/dgt-...rde-apagarlas-al-salir.1017735/#post-18595904
Justo por la GSR2 dichosa que explica a partir del 9:30, es el principal motivo de haberme comprado el coche que me he comprado... paso de que nadie conduzca por mí ni me supervise. Debo estar demasiado mayor para eso ya
Es el modelo que más he visto con el antiniebla trasero encendido sin motivo. Imagino que por el accionamiento (o el indicador, o la ausencia de algo que advirtiera a sus conductores) De hecho le decía a mi MDR siempre cuando veía uno "¿a que es un kadett?" Con el Mondeo me pasa que son los que más he visto con la defensa trasera colgando de un lado...
Pues eso: al no encenderse en el cuadro, me barrunto que ahí tras el volante muchos no lo ven...o llegado el caso se queda sin retroiluminar y...
Otra opción que se me ocurre : que no se desconectara al quitar contacto y apagar las luces de manera que, al arrancar de nuevo...
No sé desconecta solo al apagar, no. Ni los E34, son interruptores. O están apagados o están ncendidos
Yo también compré el toyobaru entre otras cosas por eso, es de los últimos coches nuevos en no llevar ADAS y por eso dejaron de fabricarlo el verano del año pasado, justo cuando entró en vigor la dichosa GSR2.
En el E34 supongo que no pasaría porque el indicador va en el cuadro, no en el botón. Sí me cuadra eso que cuentas, aunque a mí no me.pase
Carril central autopista, luces diurnas, a 80km/h y contestando WhatsApp……ese es el pack zombie 2025. Aún se molestan si les pitas porque circulando así piensan que no hacen daño a nadie…..