El Sistema De LocalizaciÓn Detector Ya No Sirve Para Nada!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gobeja, 18 Jul 2008.

1. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31
    Pues eso amigos, comentaros para los que estéis pensando en poner este sistema de localizador de vehículo que ya los cacos se las han ingeniado para que no funcione.

Os cuento. Tengo un amigo con un Land Cruiser de los nuevos, y hace tres días, mientras entraba en un centro comercial a comprar una cosa le robaron el coche.

Dice que solo tardó cinco minutos!!!! increible. Se lo llevaron en grua.

Se ha estado informando en la policía,y por lo visto le echan al coche una "especie" de manta (no se como será) que inutiliza por completo este sistema de localización.

El mismo policía que le estubo ayudando le dijo que por lo visto son bandas organizadas de rumanos, y que los que más les gustan son los BMW!!!! lo que me faltaba... menudo cuerpo que me ha dejado....

El sistema que mejor funciona, segun le han comentado, es este que funciona a través del telefono GSM. Es lo último por lo visto, y de momento, parece ser que es más dificil de inutilizar.

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.513
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ningún sistema "ha sido verdaderamente útil" e infalible de forma perenne, es obvio: al igual que hay grandes profesionales en el lado de los buenos, igualmente hay grandes "profesionales" en el bando de los cacos ;-)

Sin embargo, no todos los cacos son "grandes profesionales" (como los que trabajan por encargo) y el sistema -al igual que otros sistemas o medidas- si seguirá siendo efectivas ya sea por desconocimiento de la instalación en el vehículo y/o fallo en la manipulación.

Saludos.

3. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    que nunca se nos olvide una cosa.pongo un ej.cuando las patrulleras de aduanas tienen 500cv la de los cacos tienen 800cv.con esto quiero decir que los cacos van siempre por delante de la tecnologia

4. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.481
    Modelo:
    RRS
    Es más facil de inutilizar el GSM que la radio baliza del Detector.

5. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31

Vaya, pues entonces la policía no está muy puesta por lo que veo....!!! noo???

6. picon

picon Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    M3 e46
    siento mucho el robo, y le deseo a tu amigo que aparezca el coche pronto aunque este la cosa muy chunga....

7. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    El más complicado de anular es el detector.. Los sistemas que funcionan por GSM se anulan con un simple aparatito que vale menos de 30 € ... Comprobado en una kdd del foro :descojon::descojon::descojon::descojon:

Detector es mucho más complicado de anular no creo que una manta encima del coche lo consiga.. Aun así como ya te han dicho si lo quieren se lo llevan y el mejor remedio es un buen seguro. Pero desde luego invertir en sistemas GSM es tirar el dinero

8. Mois_03

Mois_03 Guest

Estamos apañados con los amigos de lo ajeno...

9. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Hace tiempo que los chorizos tienen superado el detector.
    Se meten en el coche con un inhibidor de frecuencias, lo enchufan al mechero y listo.

10. agalmen

agalmen Guest

¿Lo último? ...pues anda que no lleva tiempo funcionando el sistema localizador por gsm-gps.....

Y está claro, ningún sistema es infalible, pero cuanto más difícil se lo pongamos, mejor, no?

11. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy en dia el mejor antirobo de coche y el mas eficaz que hay es el no tener coche.
    Hoy en dia si no te roban el coche es porque no quieren eso es seguro.

12. En mi opinión es imposible prevenirse de un robo.Lo sé por experiencia.Por tecnología los "profesionales" de verdad siempre serán capaces de llevarse cualquier cosa porque hay mercado.Y si no pueden por tecnología pues el único obstáculo es el dueño y entonces a por el dueño.Es mejor perder el coche que la vida.Por robar un coche son 3 meses creo siendo la primera vez.Lo que sí es que es muy poco.Luego el nº de motor no tiene validez jurídica o sea que es fácil la venta a piezas.Y siempre cabe la posibilidad de que un ex-trabajador de Detector o de algún concesionario de coches en el pais que sea teniendo la información y el acceso a esa tecnología se dedique a hacer "negocio".Se ve todos los días con la gente que hace birguerías con un ordenador pirateando lo imposible de piratear etc.
    En fin,un buen seguro un garaje en condiciones ,parking vigilado y no perderlo de vista mucho tiempo.
    O si no un utilitario sencillo que no interese a nadie.
    Saludos

13. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    El detector es más complicado de anular. Los inhibidores de frecuencia se usan para las señales GSM y ya los hay por 30 € con conexión al mechero...

14. manolitro

manolitro Guest

Hace unos días me ofertaron un X6 de renting. La cosa se pone, valor compra, en 90.000 leuros.
    Cuando les consulté si el seguro instalaba el "detector", me dijeron que nó, que no les traía a cuenta. Asi pues, les merece la pena no pagar el aparatito y cubrir el posible robo...
    Curioso, curioso...
    Por supuesto, a mi plin, se liquida el renting y empezamos de nuevo ;-)

15. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31
    increible como está la cosa.... Pues se lo diré a mi amigo...
    que debe volver a confiar en el DETECTOR.
    Pues anda queee....

16. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.481
    Modelo:
    RRS
    Yo estoy por ponerle el sistema antirrobo que llevaba Mad Max en la segunda película, aquel que si se activaba hacía explotar los cartuchos de dinamita que llevaba escondidos. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

17. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31

Pues no estaría mal... jajajaja :descojon::descojon:

18. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    desgraciadamente el hecho de tener un bmw nos debe hacer asumir el riesgo de robo mayor que tiene.cuanto mejor sea un coche, más corra, mas frene, etc,.,más posibilidades tiene de ser robado, es el precio que hay que pagar por tener un bmw, ó un porsche, un bentley, etc...

19. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.834
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mutua Madrileña, en los vehículos de gama alta, te lo instala gratis y asume las cuotas durante 4 años.

20. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.633
    Modelo:
    Unos cuantos
    Todo terrenos de lujo y coches que sobrepasen los 60.000 pepos. ;-)

21. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Lo que dices que le ponen una manta (es emulando a la jaula de faraday, donde en efecto no podria hacer nada el sistema Detector, ni ningun sistema), de todas formas todavia no han conseguido ningun caso emulando la jaula de Faraday, de hecho aunque te lo metan en un contenedor (por ahora han aparecido los coches) y el contenedor es una jaula de Faraday (no perfecta).
    Lo dicho parece que los de la policia no se enteran mucho.
    Saludos.

22. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

jodó... y los que no a chinchar la pasta no??? jeje que desgraciaito soy joer aunque para lo que vale...

23. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

si la verfdad es que se le quitaran las gasnas de robar...y las manos de robar...y las tripas jajajajaa

24. MoLi_bmw

MoLi_bmw Guest

lo de la manta me lo creo..como los gitanillos que roban en los centros comerciales..con bolsas forradas de papel albal.. cada bolsa si la quieres comprar te sale por 30€(me la intentaron vender en bcn).

25. MoLi_bmw

MoLi_bmw Guest

No os daria pena rebentar vuestro coche? xDDD

26. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Por mi trabajo sé bastante de la seguridad y no hay nada más infalible q una buena fusca y quitarle el motor al coche...#-o

Lo q pasa es q es como todo mientras más difícil se lo pongas pues mejor q mejor...

27. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    F34
    yo en octubre me toca renovar el detector y me lo estoy pensando, son 200 euracos y no te asegura nada, aunque por otro lado el seguro me baja si lo tengo instalado #-o

28. alvarito madrid

alvarito madrid Forista Senior

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    GSM mejor???? me da ami que no simplemente con que este en un garaje ya no tiene señal y fuera, al parecer ahora ahi unas que van por Fm como la radio.. pero sera mas de lo mismo te lo dice uno que no para de buscar para la maldita moto y pueden con todo...

29. PODERBMW

PODERBMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por poder te lo pueden robar incluso contigo dentro si te descuidas...

30. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.633
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo igual, en octubre tengo que renovar, pero creo que seguiré. A mí la mútua madrileña no me paga ni un pepo, el coche no llegó a los 60.000... :cry:
    De momento junto con el seguro a todo riesgo es lo mas sensato para dormir un "poquito" mas tranquilo por si las moscas...
    ;-)

Compartir esta página