El sitio 'web' de la DGT, parado en la hora punta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 17 Nov 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    NO REFLEJABA INCIDENCIAS
    El sitio 'web' de la DGT, parado en la hora punta por 'problemas técnicos'

    El buscador de incidencias no reflejaba ninguna aunque la niebla ha complicado el tráfico en 15 provincias
    ELMUNDO.ES

    MADRID.- El frío y la niebla en gran parte de España, mezclados con la hora punta, forman una mezcla explosiva para el tráfico. Sin embargo, el sitio 'web' de la Dirección General de Tráfico, punto de referencia oficial para ver los problemas en las carreteras, no ha proporcionado información de la circulación desde ayer por la tarde hasta cerca de las diez de la mañana.


    Durante la hora punta la página no informaba de problemas técnicos, sino que afirmaba textualmente que "no hay incidencias".
    Fuentes de la DGT confirmaron al Navegante que "se trata de un problema técnico que el equipo informático está intentando subsanar", aunque las mismas fuentes no pudieron precisar la naturaleza del problema. La página comenzó a proporcionar datos a partir de las diez de la mañana.
    Horas antes, en plena hora punta, al buscar cualquier problema de tráfico en el mapa interactivo del estado de la circulación, aparecía la siguiente leyenda: 'No hay incidencias activas según la consulta realizada'.
    La realidad era bien distinta, ya que se han registrado importantes retenciones de tráfico en hasta 15 provincias, tanto en carreteras secundarias como en las principales.
    También por la mañana había problemas para informarse sobre el tráfico a través del número de teléfono específico que proporciona la DGT para tal efecto (900 123 505).


    [​IMG]
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: es que está conectado en série con los radares y claro con la niebla los radares no funcionaban :descojon: :descojon: :descojon: pais...
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    y claro, asi no matriculan el coche de Llubi :floor:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssss :descojon:

    No hay problema...nos queda el TMC! :descojon: :descojon: :descojon:

    Pere, multiplícate por cero! biggrin
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya caos, marchese Sr. Pere, marchese. :descojon:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que mala leche :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aun recuerod el año pasado cuand onos quedamos atrapados entre jaen y Granada...nada funcionaba...peor es que a los dos dias Nacho M tenia que ir de Madrid a ZRZ, era de dominio público que la NII tenia problemas serios y no hubo manera, ni con medio foro via web, teléfono...de contactar con la DGT.

    Claro que...bien pensado, una placa de hielo o una retención inesperada nada tiene que ver con la seguridad vial, si no sales de casa que es a lo que nos abocan estos aficionados de la DGT biggrin

    Todo un síntoma de a qué dedican sus esfuerzos.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    caso similar al de la web de mobilidad del ayuntamiento de madrid...no hay ningún punto que se ponga rojo... todo es verde o amarillo como mucho....

    La verdad Gus, que viendo el éxito que tienen en otras cosas, prefiero que no me informen de nada a que lo hagan mla, a medias o urdaceando la información a su aire.
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joe, qué exigentes!! Es que queréis que funcione también cuando hace malo? Hay que quedarse en casa y punto ... :descojon: ;-)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, y cuando hace calor no le pondra disipador y tomar por saco también!!!! Pero ya digo, lo prefiero.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Que malas personas que sois!!! :p:p

    El año pasado, estuve en la N2, durante 4 horas, por nieve, paradito... al salir de casa, miré en su web y escuché la mierda de RNE, NADA, algo en la N1, pero nada más... y ahí estábamos, dejados de la mano de dios, con 2 dedos de nieve... NI GC, ni quitanieves, ni el Pere, ni nadie...

    Por cierto... no había una RNE5 "todo noticias" ?? En algún otro viaje, la he buscado y no ha habido manera...
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si hombre y más de un dial. ;-)

    dile a los del conce que te configuren bien la radio del coche, que no tendrás ni idea de hacerlo tu solo... tienen muchos botones ;-) Incluso puedes coger Clásicos Populares.
     

Compartir esta página