Video ¿El sucesor V12 híbrido de LaFerrari?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Nov 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Va en una mula del Aperta...





    [​IMG]
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo han vuelto a cazar :pompous:

    Esta mula podría ocultar el reemplazo de LaFerrari, pero ¿tendrá un V12?
    7 DE MARZO DE 2021

    [​IMG]

    En algún momento, Ferrari lanzará un reemplazo del LaFerrari , y un prototipo ha sido probado en nuestras fotos espía recién obtenidas. Ignore la carrocería que se parece al automóvil que reemplaza; lo que estamos viendo aquí es, con toda probabilidad, una mula de desarrollo para el hiperdeportivo Ferrari de gama alta.


    Maranello preferiría no regalar nada en este momento, por lo que no es de extrañar que este banco de pruebas rodante esté bañado en camuflaje. Sin embargo, podemos ver que las rejillas de ventilación del parachoques delantero son marcadamente diferentes al LaFerrari Aperta con el que se hace pasar por esta mula . La capucha también carece de ventilación, y los pontones también están esculpidos de manera diferente.

    [​IMG]

    Menos notable es el diseño de los espejos retrovisores y cómo el capó trasero deja caer la mayor parte de su transparencia, ocultando el motor debajo. Los tubos de escape no tienen tanto éxito en ocultarse, que en realidad salen por el medio, más arriba del parachoques trasero, no de la forma en que los tubos cuádruples falsos le harían creer. Por último, pero no menos importante, esta mula evita las tuercas de rueda de bloqueo central de LaFerrari por un diseño de cinco pernos más convencional, que puede o no llegar al modelo de producción.

    Sin embargo, la pregunta más importante es qué impulsará el nuevo hipercoche de Ferrari. Se cree que la marca italiana preferiría conservar su motor V12. Las pegatinas de esta mula sugieren que está electrificada de alguna manera, lo que confirmaría las teorías de que, si un V12 de aspiración natural se quedara en el rango de la marca, tendría que complementarse con un motor eléctrico (o posiblemente incluso más).

    [​IMG]

    También esperamos que el nuevo auto halo de Ferrari forme la base de su participante en la Clase Hypercar (LMH) WEC Le Mans 2023 . La nueva clase será la serie de resistencia de primer nivel, reemplazando la categoría LMP1 con autos de competencia más relevantes para la carretera y basados en hipercoches. Verá a Ferrari regresar a Le Mans y a las carreras de resistencia como equipo fabricante por primera vez desde 1973.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado de nuevo...

    NEW 2022 FERRARI HYPERCAR SPOTTED ON THE TRACK - Based on a Laferrari Aperta?!

    •16 mar 2021



    ¡Bienvenido de nuevo a mi canal! Recientemente pude ver este extraño prototipo basado en un LaFerrari Aperta, y ahora pude ver esta otra versión en negro mate, con el mismo cuerpo modificado.
    Inmediatamente lo reconocí cuando a principios de este mes alguien le tomó un par de fotos, así que decidí grabarlo en la pista, donde logré verlo por solo un par de minutos, ya que el equipo escondió rápidamente el auto después de notar mi presencia :(
    Este prototipo se vuelve aún más interesante cuando nos centramos en los numerosos detalles. El Ferrari LaFerrari camuflado tiene un paragolpes delantero completamente nuevo, sin el elemento central para separar las parrillas, además la toma de aire lateral, el techo y la luneta trasera son completamente diferentes. Lo mismo ocurre con el parachoques trasero y la tercera luz de freno.
    Incluso las salidas de aire en la parte inferior de la luneta trasera son completamente diferentes a las del LaFerrari. También faltan las aberturas centrales dobles en el capó delantero, que ahora está completamente cerrado.
    Otro detalle diferente surge de las ruedas: mientras que el LaFerrari tiene ruedas de bloqueo central, este prototipo tiene cinco tuercas por llanta.
    Lo único seguro de este nuevo prototipo es que es híbrido, lo podemos ver gracias a las señales de advertencia en todo el auto, y el sonido es muy similar al "viejo" LaFerrari V12 ... por ahora
    Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
    Enviar comentarios
    Paneles laterales
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari continúa probando un misterioso hipercoche en Fiorano
    18 DE MARZO DE 2021

    [​IMG]

    Otro misterioso prototipo de Ferrari ha sido espiado probando en Fiorano y, según los informes, es una mula temprana para el eventual sucesor de LaFerrari.

    Esta mula lleva la carrocería de un LaFerrari Aperta y carece del camuflaje de otro prototipo capturado recientemente por nuestros propios fotógrafos espías. Sin embargo, hay una serie de características de la carrocería que son diferentes al LaFerrari.

    Por ejemplo, el parachoques delantero es único, al igual que el techo y la luneta trasera / cubierta del motor. Las pegatinas pegadas en el exterior de la mula confirman que cuenta con algún tipo de tren motriz electrificado. De hecho, parece que el automóvil se estaba probando en un modo de conducción totalmente eléctrico, ya que prácticamente no emitía ningún sonido. O eso, o el maquinista que conducía la mula simplemente estaba siendo muy suave en el acelerador.


    La presencia de tubos de escape en esta mula, así como en otros, confirma que contará con un motor de combustión interna de algún tipo y no será completamente eléctrico. Con toda probabilidad, el automóvil continúa moviendo el V12 de 6.5 litros de aspiración natural insignia de la marca italiana, pero no es improbable que Ferrari haya decidido usar un V8 de doble turbocompresor de menor capacidad.

    Independientemente de lo que impulse el nuevo hipercoche, se puede esperar que produzca más de los 986 CV del LaFerrari. También sería bueno que Ferrari pudiera hacer un buen uso de sus conocimientos técnicos y hacer que el automóvil sea aún más liviano que su predecesor.
     

Compartir esta página