Pues aquí os presento al chiquitín. MERCEDES-BENZ Clase A A 180 CDI BlueEFFICIENCY DCT AMG Line Año: 2013 Combustible: Diesel Cambio: Automático con levas Nº de puertas: 5 Emisiones CO2: 109 gr/km Garantía: 12 meses (1 año) Potencia: 109 cv Cilindrada 1.795 cc Equipamiento extra Kit AMG line consta de: -Volante multifunción en cuero -Tren de rodaje deportivo -Techo interior de tela negro -"Llantas de aleación AMG de 45,7 cm (18"") y 5 radios dobles color gris titanio -Kit estético AMG -DYNAMIC SELECT, consta de 4 programas de conducción Exterior Kit estético AMG Cristales calorífugos tintados oscuros en ventanillas y luneta traseras Interior Techo interior de tela negro Climatización automática THERMOTRONIC Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste Radio y comunicación Remote Online Garmin® MAP PILOT Reproductor de CD Seguridad y tecnología Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión TEMPOMAT con limitador variable de velocidad Función de arranque KEYLESS-GO DYNAMIC SELECT, consta de 4 programas de conducción Tren de rodaje de confort de altura rebajada Equipamiento de serie Kit no fumador con toma de corriente de 12 v Exterior Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» Intermitentes de diodos luminosos integrados en los retrovisores Equipo de escape Manillas de l. puertas en el col. de la carrocería Marcos de las vent.y mold.en la línea de cint.de fibra plást.col.negro mate Conexión automática de las luces de cruce Intermitentes con función de confort por pulsación breve Cristales calorífugos verdes en todas las ventanillas Parabrisas de cristal laminado Luneta trasera calefactable con mando por temporizador Diamantgrill Limpialunetas trasero con barrido intermitente Piloto antiniebla el tirar de la puerta las puertas posteriores, el Interior Compartimento en las puertas delante 4 elevalunas eléctricos Compartimento debajo del piso del maletero Cinturones de seguridad de 3 puntos en el color del equipamiento Cuadro de instrumentos con display multifunción Testigo de advertencia para el nivel del líquido limpiaparabrisas Argollas para sujetar el equipaje 4 Llave electrónica de efecto cromado Indicador de la temperatura exterior Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos central Apoyabrazos para conductor y acompañante Compartimento portaobjetos en la consola central Ordenador de viaje en el display multifunción Toma de enchufe en compartimento de carga (12 V) Reposacabezas 5 Detector de asiento ocupado Ajuste manual asiento conductor y acompañante Anclajes para sillas infantiles ISOFIX con TopTether en las plazas tras. Respaldos asientos traseros abatibles por separado en relación 40/60 Radio y comunicación Antena para radio integrados en el paragolpes trasero Altavoces seis, con 4 x 25 vatios "Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes me connect me Display TFT de 20,3 cm (8") Seguridad y tecnología Botiquín de primeros auxilios Sistema antibloqueo de frenos (ABS) Sistema de mantenimiento activo ASSYST Cierre centralizado con interruptor interior ADAPTIVE BRAKE con función HOLD Airbag para conductor y acompañante Airbags laterales para conductor y acompañante Sistema de control de tracción (ASR) Programa electrónico de estabilidad (ESP®) Indicador de advertencia de desgaste de las pastillas de los frenos Seguro para niños Bloqueo de arranque electrónico Faros LED High Performance Servofreno de emergencia (BAS) Frenos de disco en las 4 ruedas autoventilados delante Tercera luz de freno de diodos luminosos Alumbrado de emergencia en caso de impacto Control de fallos en las bombillas Señal acústica y testigo de advertencia de freno de mano y luces de estacionamiento activados Freno de estacionamiento eléctrico Dirección y cambio Columna de dirección con ajuste manual Dirección paramétrica Volante multifunción en cuero Indicación de cambio de marcha Calefacción eléctrica asientos delanteros. Multimedia y Audio Módulo de teléfono con Bluetooth (perfil SAP). Navegador Becker MAP PILOT. Preequipo para teléfono móvil con interfaz en apoyabrazos. Climatizador automático THERMOTRONIC. Cuero Negro. Intelligent Light System. Interfaz universal en guantera para distintos tipos equipos de audio. Paquete Exclusivo AMG. Tempomat con Speedtronic. Acabado Exterior Eliminación de anagrama modelo en tapa del maletero. Llantas de aleación AMG de 18" en diseño multirradio (color negro), 225/40. Ayuda activa para aparcar (incl. Parktronic). 4,80 l/100km (urbano) 3,80 l/100km (extraurbano) 4,10 l/100km (mixto) Hasta enero de 2014, el motor Diesel de la versión 180 CDI era completamente distinto según el tipo de cambio al que fuera asociado. Con el cambio manual era un motor de Renault y con el automático era un motor de Mercedes-Benz, si bien la potencia era la misma. Desde la citada fecha,(enero de 2014) el motor de la versión 180 CDI es siempre de origen Renault, con independencia del cambio escogido. Esta unidad tiene el motor Mercedes.
Hasta enero de 2014 se montaban los 1.8 de Mercedes en los automáticos. A partir de esa fecha ya montaron los 1.5 del Dacia
Me estás diciendo que has cambiado tu pedazo de 7 por ese megane camuflao?? Eso no se hace Dac, algunos tenemos sentimientos...
Se ve muy equipado, suena bastante bien todo lo que dices pero quiza, no lo se, a la larga eches de menos el 730d aunque, claro, el mantenimiento no tendrá nada que ver (a favor del nuevo) y todo tiene su tiempo y tu has tenido bastante tiempo el 730d Un saludo
Esto es como dejar a tu novia de toda la vida, que con el paso del tiempo ya le ha salido alguna arruga pero todavía estaba de buen ver y podías tener conversaciones inteligentes con ella, por una universitaria de carnes prietas, que se pasa el día hablando con sus amigas con el smartphone y subiendo selfies a su cuenta de instagram. Las dos dan satisfacciones, pero la nueva no tiene la discreta distinción y el saber estar que tenía la primera, y en algunos momentos añorarás con cierta nostalgia el placer de su compañía.
Jajajajaja...buenísimo. Ahora estoy en el momento de quitarle la ropa a la jovencita, no veo otra cosa
no se si darte la enhorabuena o las condolencias por pasar de un 7 con motor 6 cilindros a un ''mercedes'' con motor de renault... Aun si espero que te salga lo mejor posible y lo disfrutees!!!!
te confundes.. en este caso el 7 es una madura del copon... de esas que te mete una follada que no sabes si vas a perder el conocimiento en el momento que eyacules... y el A es una tia maquillada de las que cuando se quita la ropa se te baja el pene al suelo jajaja
Me presento por aqui, como futuro usuario de un G11 730d y como antiguo de un A180 CDi como el del post de origen, espero que lo disfrutes pero en mi caso ha sido el coche que menos nos ha durado, a los 15 meses de tenerlo le dimos puerta y volvimos a Mini. Tenia el motor 1800 igual que el tuyo pero a mi me parecio muy perezoso y cepo. Saludos
Gracias Miguel. Está claro que no es un GTI, jejejeje. he estado con un mini cooper D automático durante un mes y medio y es mucho más ágil este último, no hay duda.
Bueno, esta vida son etapas, has podido disfrutar del E38 durante muchos años y ahora toca disfrutar del merchi. Que lo rompas con salud.
Hombre Manguan, hacía mucho tiempo. No te veo desde la quedada en El Pardo con tu Honda. A ver si nos vemos aunque sea en ruta con la moto. Un saludo