Duda El “SYNC” se me apaga cuando quiere

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertoil, 3 Nov 2018.

  1. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hola, tengo una duda sobre el comportamiento del botón “SYNC” . (Tengo un X3 de los nuevos.)

    Os cuento, a mi me gusta llevar los 2 lados del climatizador sincronizados, para eso pulso el botón SYNC, pero lo que veo es que después de un tiempo (no hay una regla fija), después de parar y arrancar o después de 1 día o varios días.. el SYNC esta apagado y lo tengo que volver a pulsar.

    Hay alguna logica por la cual se desactiva? Lo unico que yo se es que si giro la rosca del lado acompañante, entonces se desconecta para permitir regular esa zona, pero lo juro que no la toco y aun asi... tarde o temprano vuelve a estar apagado

    ¿Alguna idea?

    Gracias

    [​IMG]
     
  2. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Lo observaré y te cuento....
     
  3. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Le echaré una mirada, pero las pocas veces que lo he puesto creo que no se ha desconectado solo. Si fuera la recirculación lo entendería, para que el aire interior se renueve, pero el sync... raro.
     
  4. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Gracias

    Me temo que necesitará algun update de software, porque tambien me he fijado que me pierde algunas otras configuraciones como
    - en el cuadro ampliado (abajo) me gusta ver el consumo, pues tambien me lo cambia y me pone el cuenta kilometros
    - en el idrive > mi vehiculo> fecha y hora, tengo marcado el que ajuste la hora automaticamente y eso también me lo desmarca..

    Bueno, me pasaré por el taller a ver que dicen....

    Saludos
     
  5. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Has mirado si alguien cambia la temperatura en el clima trasero?, en este caso se quita la función Sync.

    Pero sí me ocurre lo mismo que a ti en cuanto a que se anula el ajuste automático de la hora y que a veces se pone el cuenta kilometros...
     
  6. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d

    @typoli ..lo que me dices de que alguien toque el clima trasero, la verdad es que eso podría ser,..estaré atento

    lo de perder el ajuste de la hora ,..pues no lo veo normal..ya que cada vez que ha cambiado la hora lo he tenido que marcar a mano,..cuando me gustaría que se quedase fijo y ajustase automáticamente.....lo preguntaré en el concesionario....

    muchas gracias
     
  7. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que sólo hay dos formas de que se te desajuste el SYNC sin pulsarlo: que alguien toque el ajuste derecho o trasero, o que uses las 2 llaves de forma indistinta (en cada una se guarda configuración diferente).
    Como comentas que también se te van otras configuraciones, me inclino a pensar que usas las 2 llaves de forma aleatoria y no tienen la misma configuración.
     
    A Trackball le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La teoría de las llaves estaría bien si no dijese lo de que vuelve a marcar..... porque, de esta forma, ya quedarían las llaves con configuración igual/similar en lo que se refiere a esos ajustes.
    Pero si, esos ajustes varían con los perfiles. En el G31 también estaba sin marcar el ajuste automático de hora. Pero como lo reconfiguraron pues podría ser. Pero me decanto a un problema de software. Decírselo al concesionario.
     
    A albertoil le gusta esto.
  9. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo llevo el ajuste de hora automático desde que me lo entregaron y no ha cambiado. Es raro lo que te ocurre. He puesto hoy en el cuadro el tema del consumo (llevaba los km) a ver que sucede.
     
  10. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    A mi en el cuadro multifunción de un G01 se me quita el consumo y pasa a kilómetros cada vez que pongo el modo Eco Pro. Cuando luego cambio a modo Confort /Sport o apago el coche y lo vuelvo a arrancar (que pone Confort automáticamente) sigue con los kilómetros...

    Es posible que se os quite el consumo de la pantalla por simplemente haber puesto un segundo el modo Eco Pro. En este modo no hay consumo como tal porque lo pone en el dial de las revoluciones.
     
  11. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Pues he comprobado que pasando de Comfort a Eco y viceversa, me mantiene el consumo; como dice @jabion en Eco muestra los km, al volver a Comfort mantiene la selección que había hecho antes.
     

Compartir esta página