el techo electrico

Reacciones
0
Tengo el techo electrico que a veces me funciona y justo cuando quiero no funciona, por lo que creo que el motor esta bien. ¿Sabeis algo de donde empezar a mirar?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues explicate un poco, que nos pongamos en situacion. No funciona como, abriendo? Cerrando? Se atasca?

Para empezar a mirar, quitando la tapa de fuera (el corredizo), y haciendo actuar el motor, con el boton, y ver si todo se mueve, o algo se atasca, depende..

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
si funciona intermitentemente, yo comprobaria las conexiones electricas, es decir el conector del motor, sacalo y limpialo con CRC o Lubrilimp 0 (limpiacontactos). Ademas fijate si el interuptor del techo cuando falla tiene retroiluminacion, esta es independiente del resto del coche, y simpre que el techo se pueda usar esta encendida.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
alexeyruso;12075245 dijo:
si funciona intermitentemente, yo comprobaria las conexiones electricas, es decir el conector del motor, sacalo y limpialo con CRC o Lubrilimp 0 (limpiacontactos). Ademas fijate si el interuptor del techo cuando falla tiene retroiluminacion, esta es independiente del resto del coche, y simpre que el techo se pueda usar esta encendida.

el botón siempre está encendido si es de conector blanco.si es verde o amarillo solo se enciende con posición

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Hay un relé bajo el volante que igual lo tienes en las ultimas, a mi me pasaba pero tambien me dejaban de ir los elevalunas! Un saludo

Reacciones
0
me hace bien cuando hace, se abre y se cierra. El siguiente dia voy al coche y no me hace, ni se me abre. Donde tiene el rele?

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
zaldibarren;12077134 dijo:
me hace bien cuando hace, se abre y se cierra. El siguiente dia voy al coche y no me hace, ni se me abre. Donde tiene el rele?

Si te digo la verdad no lo se exactamente ya que a mi me lo cambiaron en taller! Pero se qye va bajo el volante!