Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo el techo electrico que a veces me funciona y justo cuando quiero no funciona, por lo que creo que el motor esta bien. ¿Sabeis algo de donde empezar a mirar?
Pues explicate un poco, que nos pongamos en situacion. No funciona como, abriendo? Cerrando? Se atasca?
Para empezar a mirar, quitando la tapa de fuera (el corredizo), y haciendo actuar el motor, con el boton, y ver si todo se mueve, o algo se atasca, depende..
si funciona intermitentemente, yo comprobaria las conexiones electricas, es decir el conector del motor, sacalo y limpialo con CRC o Lubrilimp 0 (limpiacontactos). Ademas fijate si el interuptor del techo cuando falla tiene retroiluminacion, esta es independiente del resto del coche, y simpre que el techo se pueda usar esta encendida.
si funciona intermitentemente, yo comprobaria las conexiones electricas, es decir el conector del motor, sacalo y limpialo con CRC o Lubrilimp 0 (limpiacontactos). Ademas fijate si el interuptor del techo cuando falla tiene retroiluminacion, esta es independiente del resto del coche, y simpre que el techo se pueda usar esta encendida.