Buenos días, Desde que ha empezado el calor, cuando dejo el coche al sol durante un tiempo y vuelvo y quiero abrir el techo, no se me abre (hace amagos, pero no hay manera)... Es como si se fundiera algo que impide que se abra. Tengo que esperar un tiempo o insistir hasta que finalmente se abre. ¿Le ha pasado o le pasa a alguien lo mismo? ¿Xq puede ser? Salu2
No abre la puerta del coche o el techo solar? Si es la puerta del coche nunca me ha pasado y mira q vivo en Cancun jeje 35o centigrados! en promedio y para arriba! Si es el techo solar en una ocasion me pasO, creo dejE pasar mucho tiempo sin abrirlo y cuando qize acerlo se habia pegado pero insisti un par de veces y dsps de un rechinillo abriO... no me ha vuelto a pasar
me pasa con el techo solar y siempre que dejo el coche al sol durante un rato. También insisto hasta que finalmente se abre, pero me acojona que un día se desencaje... Esperemos que no!
si esta en garantia ves al conce,si te pasa cuando le da mucho el sol sera por la dilatacion de las gomas tanto las elasticas como las piezas de plastico que apollan sobre la guia.......lo mejor en este caso si sabes que te va a pasar no fuerces el sistemas dando orden de abrir. abre el techo limpiando bien las guias ayudandote si es posible de un aspirador con boca estrecha añadiendo despues un lubricante en pasta -grasa - suerte
Probablemente se deba a la dilatación de las varillas. Con una buena limpieza y tres en uno debería ser suficiente. Saludos
lubricante para las guias.......si lo aplicas en las gomas en menos de un años estaran podridas.......para las gomas hay un producto llamado gummi de marca 1z que las acondiciona muy bien para que no se peguen ni hagan ruido.
Deberían eSSSe, pero no está de más recordárselo... En cualquier caso en la bmw, sólo por recordarles algo ya te cobran, no...?
jeje tienes razon... ahora mismo yo siento q al hacerme el cambio de aceite se han pasado en el ienado, hoy fui y revisaron y dijeron esta OK... nunca aceptan culpa
OOKK. El coche esta en garantía... probaré primero en la BMW y sino, ya me encargaré de limpiarlo tal y como me comentáis. De todos modos, no me había pasado con ningún otro coche... en un Mini (BMW), creo que no deberían de pasar estar cosas... Bueno, muchas Gracias! ;-)
Ami me ha pasado on el techo solar de mi a3 alguna vez en verano, le cuesta abrir... Lo que noto es como si el carril se secará y no le permitiera deslizarse bien
A mi tambien me pasa, lo ha hecho 2 veces y en la forma que tu lo cuentas. Lo llevare al conce en septiembre ya te contare. Un saludo y suerte.
me pasa lo mismo en mi e36... he llegado a la conclusion de lo siguiente: algunos motores tienen o traen una protección que es un bi-metal, protege al motor impidiendo su funcionamiento cuando esta a una alta temperatura... no me consta que traigan esto pero es a la conclusion que he llegado para quedarme tranquilo... en mi caso pasa igual... cuando dejo el carro expuesto al la luz solar y al coche alcanza una temperatura alta el techo solar no abre o no cierra, en fin no trabaja hasta que la temperatura baje... si alguien tiene otra idea, bienvenida saludos
Limipieza es la clave, las gomas que hacen de junta se secan y endurecen con la suciedad al secarse y luego les cuesta abrir.. Agua y lubricante a los mecanismos amigo Un saludo