El tema de la lucecita de motor..ladrones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 19 May 2006.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Pues como ya he expuesto en el apartado de quejas, el fallo de la lucecita de motor era causada ,dicen, del caudalimetro...y me cobran mas de 300 euros por desmontar el sistema de colectores y sus comprovaciones( sin venir a cuento)y un sinfin de historias.... de verdad fallan los caudalimetros??? y me dice que es reparado... pero 380euros????? Lo que no veo logico es que tenga que pagar los inventos y comprovaciones del mecanico hasta dar con la avería.... El total 812 euros........ muy malamente.... el lunes llamare a BMW IBERICA.... que opinais?????

    #tenia toda la fe de que M3 era una maquina de verdad, pero AUDI nunca me dio problemas.... saludos a todos
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre es una putada, en el conce son asi de chorizos.

    Lo del caudalimetro pues petan comop en cualquier otra marca.
    Yo llevo 5 años y pico con el mio y nada fuera de lo normal
     
  3. Pues yo al Audi TT le tuve que cambiar el cauda al poco de comprarmelo, pero ya no me dio mas problemas, asi que los audi tambien petan. Ah y al golf tambien se lo cambiaron VW tambien peta :descojon:
     
  4. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    ya pero esto es un M3
     
  5. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    hola tiptronic, espero que al final no sea nada lo de tu coche, pero si necesitases cambiar el cauda ponte en contacto con el forero xutten, tiene un post abierto en foro mercado y comenta que tiene todo tipo de recambios para cualquier modelo de bmw a buen precio.
     
  6. Claro y los M3, los 911 carrera, los f430 y esas cosas no se rompen no? aunque nos joda las cosas se rompen con el tiempo y piensa que tu coche no lo has conducido solo tu ni es nuevo (corrigeme si me equivoco) y con los años todo peta por algun lao, es ley de vida :cry:
     
  7. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    tiptronic los caudalimetos solo son de unas marcas especificas y comercilizan para todad las marcas,osea que se estropea uno de bmw o de mercedez .............
     
  8. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    si pero lleva 45.000 km reales...
     
  9. joan carles

    joan carles Guest

    Hola Tiptronic,

    Pues eso,45000km fue lo que tardo mi cauda en el TT que tenia en romperse.

    Saludos

    Pd:yo me preocuparia por los 350eu que te han clavado en encontrar la averia.Son uns lladres[-( [-(
     
  10. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Si eso es lo que me cabrea amigo.... puedo reclamarlo??????saludos amic
     
  11. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    yo pete el caudalimetro en el ZM y me parece que me costo como 400 y pico €,me parecio una pasta,cuando tuve la pieza en la mano,me parecio mas pasta todavia ,me parerecio un p*to robo!!pero de consuelo me quedo que en todas las marcas andan por esos precios,los caudalimetros de los....ones!!!
     
  12. joan carles

    joan carles Guest

    Desconozco que tal tratan en Bmw estos temas,pero supongo como tu dices que en Bmw Iberica te aconsejaran..suerte

    Saludos
     

Compartir esta página