Video el tesla s p100d mas rapido de 0 60 mph en 2,5 segundos

Fliper26cm

En Practicas
A mi me encanta ver a este coche, cargado con 5 personas, maletas y un kayak en la baca acelerando más rapido que el mejor M6 de serie vacio, o que el mejor R8, y a mitad de precio! :)
De 0 a 120 km no... Por que no veas como se desinfla luego... Pensando que el tesla es traccion total... He visto gtr con la misma potencia dandole candela desde el principio... Vamos que no me dice nada un tesla con tropecientos cv

Fliper26cm

En Practicas
A mi me encanta ver a este coche, cargado con 5 personas, maletas y un kayak en la baca acelerando más rapido que el mejor M6 de serie vacio, o que el mejor R8, y a mitad de precio! :)
voy a despejarte las dudas si te fijas en el video que voy a colgar es una carrera de 1/4 milla de 0 a 400 metros bien ok.. El tesla es modelo p90d el mas potente detras del 100 que ha salido hace nada ok.. Al ser electrico y su traccion total y si a eso sumas lo manazas que son algunos y el tesla sale antes es cierto que puede sacarte unos metros y luego pasarlo que es lo se ve en casi todos los videos.. Referente al video que cuelgo la carrera no acaba en un 0 a 120 km o un 160 km.. No todo es correr un 0 a 100 puedes ver como un corvette se lo come tanto en et... Como en mph velocidad.. Que alcanza.. Por la velocidad del tesla del 1/4 milla es de 117 mph... Vamos un gtr va mucho mas rapido tmb osea sabemos con eso que se desinfla...

Fliper26cm

En Practicas
2015 Nissan GT-R 0-60 times, all trims
Trim, HP, Engine, Transmission0-60 times1/4 mile times
NISMO 2dr All-wheel Drive Coupe,600 hp
2.9 sec11.2 @ 125 mph
Track Edition 2dr All-wheel Drive Coupe,545 hp
2.9 sec11.2 @ 125 mph
Black Edition 2dr All-wheel Drive Coupe,545 hp
turbo,
3.8 sec12.2 @ 115 mph
Premium 2dr All-wheel Drive Coupe,545 hp
turbo,
3.8 sec
Con esto te das cuenta que aveces no siempre gana el coche mas rapido sino el tiempo de reaccion y el tipo de carrera que te prestes practicamente cuando ves perdiendo algun superdeportivo perdiendo contra un tesla que se duerme en la salida que no ponen launch control etc y mas variables.. Quizas el tesla tenga ventaja en una carrera de 0 a 200 metros... Y luego bye... Esto son los datos de un gtr.. El tesla p90 va a 117 mph... En el 1/4 milla.. Ahora para ganar a un p100 segurante con un aventador es suficiente.. A un que de 0 a 200 metros ira delante el p100 seguro...

Última edición:

Fliper26cm

En Practicas
Y donde esta la lanzada de verdad? Porque eso parece más bien un videojuego.
En realidad el 0 a 100 km es en 2'7... El 2'5 es de 0 a 97 km.. Cifras de 911 turbo... O turbo s... Pero luego se caga y el turbo lo pasaria como un cohete.. Que esperar de una cagarruta electrica con tanto peso y tiene mas cv en realidad para mover esa mole... Que no vale mas que para acelerar hasta 160 km y se la quieren medir con superdeportivos con menos cv y mas ligeros les dan un repaso al p*to tesla... Por no hablar de circuitos sensaciones sonido...

adrynoemi

Forista
EL futuro es lo que manda, guste o no. Las energías no renovables desde luego no lo son.
El Tesla puede gustar o no, pero de ahi a decir que es una mierda...