El testigo de la bateria se enciende esporadicamente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por the dark man, 1 Mar 2007.

  1. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que con el coche en marcha y rodando el testigo de la bateria se enciende solo una vez y se apaga muy rapidamente. Solo lo hace una vez y tan rapido que resulta casi imperceptible.

    En el ultimo mes lo habre visto unas cinco veces, pero es posible que lo haga mucho mas a menudo, ya que es tan rapido que si no tienes la vista en el cuadro es muy dificil que lo veas.

    De momento la bateria no ha dado problemas, pero sigo teniendo problemas con el modulo de ABS/ASC que se me desconecta aleatoriamente. No se si tendra algo que ver con esto ultimo.

    ¿Alguien me puede echar una luz sobre que puede estar pasando?

    Saludos.
     
  2. OJO!!!

    El ABS es de las primeras cosas que empieza a fallar cuando tienes la tension baja de la bateria. Te lo digo por experiencia propia.

    Si se te enciende el piloto de bateria, muy posiblemente ese alternador tengas las escobillas mal y te esten fallando. Posiblemente te pase como a mi, que cargaba poco, pero cargaba.
    PEro el problema venia cuando solicitaba de la bateria mucha potencia (luces, aire, luneta... etc) y el alternador no mantenia la carga. Al final me quede sin bateria, y curiosamente lo primero que me fallo, fue el ABS, y despues paulatinamente el resto de servicios electricos, hasta que por ultimo se me paro el motor por falta de chispa.

    Mi consejo es que revises al menos esas escobillas, no sin antes revisar que la carga sea la correcta, sobre todo cuando le pides intensidad a la bateria
     
  3. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Gracias Epi.

    Asi lo hare.
     

Compartir esta página