El tiempo pondrá a todo el mundo en su lugar

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por leoper, 6 Ago 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No sabía como ponerlo...

    Por partes :

    1 .- Alonso : antes simplemente lo admiraba como piloto...:notworthy:

    a pesar de que mucha gente se empeñaba en decirle bocazas, prepotente, chulo, etc...

    Cada día va ganando puntos para mi..:yes:

    torear como hizo a Massa y aguantar despues de lo de este finde hace que, entre otras cosas, hasta en su equipo le miren ya de otra manera

    Para mi sin duda el único que sigue en su sitio

    2.- Lewis : Para los que le idolatraban, ya van dandose cuenta de lo que es..
    tanto seguidores, como en su propio equipo.

    no para de llorar ( monaco y Hungria ), lo de la grua ( ahora ya no se puede ? ), es cínico y mentiroso hasta limites insospechados ( la rueda de prensa del sabado es para grabarla y es incluso capaz de celebrar un triunfo inmerecido a todas luces..

    Posiblemente gane el mundial ( si no lo hace despues de que lo pongan a huevo, es que vale menos aun como piloto que como persona, que ha caido muy bajo )

    Lo de las declaraciones a la prensa, la manera de hablar a Ron Dennis, y celebrar la victoria es jugar con fuego ( ojalá se queme ) :Randy-git:

    sigue diciendo que no entiende por qué el equipo y Alonso le miran raro ? : si quiere le hago un croquis....

    Es mas falso que Judas

    Aunque tiene buenas manos, no hay duda...( de lo otro que he puesto, tampoco )

    3.- FIA :

    de verguenza, tanto con lo de la grua con Lewis y posterior aclaracion "nunca mais"....


    El año pasado los saltos de chicane de Schumy sin sanción ....

    este año con Kimi en Alemania...

    dice que sanciona a Alonso y McLaren porque atentan contra la competicion....JA :mad:: retrasar a Alonso 5 puestos si que es atentar contra la competicion y contra el espectaculo...

    la cosa se les ha ido de las manos

    Si de verdad quieren que las cosas no les supere creo que solo les queda una opcion :equipos con un solo piloto y fuera radio ( solo pizarras )

    o se escudaran en chorradas como estas siempre que quieran para sancionar por lo que les de la gana y como les de la gana

    la sancion arbitraria de retrasar 5 puestos me parece vergonzosa

    Si Fernando pasó por los pelos ( 4 decimas ) : eso fué un error de calculo debido al desbarajuste que provocó Lewis al desobedecer al jefe de equipo

    Si unas reglas y sanciones son discutidas por una mayoría, está claro que entonces, las reglas y los que las aplican, estan fuera de lugar...

    4 .- Ferrari :

    Lo de Massa sin gasolina por el pitt lane fué simplemente lamentable ( y peligroso...aqui la FIA no actua :mad:? )

    con Michael no hubiera pasado....:nah:

    5 .- McLaren y Ron Dennis :
    Lo dije el otro día para mi al que mas grande se le estaba quedando la cosa era a Ron..
    habrá que ver ahora tras la desobedidencia de Lewis y sus consecuencias al no puntuar el equipo ( valiente decision de la FIA ...) como reacciona

    Por otro lado estan los patrocinadores...tanto los del equipo como los personales de Lewis...estarán contentos ?....

    Mercedes entre otros, aparte del Banco de SAntander y Vodafone...

    Habrá algún tipo de sanción interna a Lewis ? : Que le den un GP para que reflexione y salga Pedro de la Rosa


    Lo dicho : Para mi la F1 ha dejado por completo de ser un deporte y ha pasado a ser puro espectaculo, pero se les está yendo de las manos ( FIA )

    Perdon por el ladrillazo
    sds
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Esoy de acuerdo en practicamente todo, Alonso está aguantando el tipo y no sólo en lo deportivo.
    Respecto a lo de la sanción interna a Hamilton... no sé, no sé, no lo acabo de ver, creo que los británicos quieren un campeón británico a toda costa (hasta la FIA lo quiere) y me da que a Alonso lo que le queda es hacerles un cortecito de mangas al final de la temporada y buscar un equipo donde se le trate como al piloto nº1 del equipo sin ambigüeades. ¿BMW quizás?
    Saludos
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy acertado todo, excepto un detalle, efectivamente ya no es un deporte y si puro espectaculo, pero lamentable un espectaculo lamentable, todos los grandes premios la FIA esta dejando una perla digna de pelicula de los hermanos Marx
     
  4. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Hasta este año McLaren ha estado tragando polvo de forma miserable
    Ahora además de tener un piloto dos veces campeón del mundo, les prepara dos coches cada gran premio (impagable la perla que se le escapó a Hamilton cuando quedó 3º en el GP de Silverstone saliendo desde la pole a más de medio minuto de Fernando "porque esta vez no había configurado su coche como el de Alonso").
    El niñato malcriado agradece a McLaren el haber patrocinado toda su carrera hasta llevarle sin demasiados méritos al volante del mejor coche de F1 con salidas de tono de este pelo.
    Pues bien se les está. Han creado un monstruito, apoyado por la prensa inglesa que se les va a volver en contra.
    Sentad a ese payaso y dadle el volante a un verdadero profesional, como es Pedro de la Rosa, que es de verdad quien merece ese coche

    Ánimo Pedro!!
    Siempre Alonso!!

    Al final, y como bien ha titulado Leoper, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

    Un saludo, compañeros del metal
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Salvo el tema Hamilton, que por lo realizado este finde, si que desde luego ha mostrado su peor cara, y desde luego merece un buen correctivo por parte del equipo o tirón de orejas, pq errores los cometemos todos :yes::wink:
    En lo demás 100% de acuerdo :notworthy:
    Ojo!, que no digo que no lo esté en lo de Hamilton, pero prefiero esperar antes de sacar mis definitivas conclusiones a que el equipo le haga reflexionar, y espero que en algún momento pida algún tipo de disculpas, para que no tenga que poner exactamente un post diciendo letra por letra todo lo que dices Leoper :wink:, que no te falta razón desde luego.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Más alto sí, más claro no. Gracias Leo :wink:
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a McLaren se le ocurriese dejar sin coche a Hamilton en el siguiente gran premio....no creeis que la FIA sancionaría igualmente a McLaren por ir en contra de la competitividad???? :realmad:

    Además....que al Dennis se le comería la prensa inglesa, y tener dos pilotos españoles en Pista, sería como un desprecio hacia cierto sector inglés....

    SDS
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No lo haria jamas, claro está, y más después de ver las portadas que vi ayer inglesas, llamando de todo a Alonso, después de que hasta la propia Mclaren reconociese que no tiene nada que ver Fernando...que asko :mad::mad::mad:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que gusto leerte de nuevo Joselín :wink:
     
  10. uno

    uno Guest


    muy de acuerdo en TODO.

    pero ojo q lewis sea un perro no significa q lo q este haciendo este año sea para no fliparla con el, o quitarle merito, como ya veo de q le dan todo hecho.

    y por cierto yo la F1 la veo igual de circo q hace 10 años, en esto era aun peor con schumy, pero es q con lewis llevan una racha q como sigan asi baten records

    un saludo
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Me prodigo poco pero cuando lo hago siempre busco allí donde están los amigos! :LOL::wink:
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    CHAPÓ! 100% DE ACUERDO. solo espero qeu el Ron denis se de cuenta del Gili que tiene como ahijado y lo egoista que es.No mira ni por equipo ni por Ron denis ni por nadie.Solo por él. Ojala le caiga una reprimenda buena.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    claro es ---otra cosa es que alguien todavia nos intente hacer ver que los comisarios actuaron perfectamente en vias de la seguridad y arriesgando sus vidas como en la anteriro pobrecillos:twitcy:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y esos mismos comisarios no consideran peligroso y sancionable que Ferrari parara voluntaria e intencionadamente ( mandó parar a Massa ) en medio del pitt uno de sus coches y lo empujen muuuchos metros marcha atras ?

    manda webs :realmad:
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aqui mismo se nos intento hacer ver que lo del la grua era normal yo llevo viendo carreras desde fitipaldi y jamas lo habia visto..se me dijo que era habitual por parte de alguien qu pertenece al gremio...hooy la propia fia afirma que fue la primera y la ultima...se intento vender una labor desinteresada y casi de una ONG de los "pobrecillos y arriegados"" comisarios..lo que sospechaba como en la mayoria de los deportes un pandilla de miserables que ese momento de poder les hjace creerse en posesion de hacdr los que les venga en gano...o peor los que les manden desde arriba...

    olvidatge Leo en cuanto algo deportivo se decide en los despachos es trampa:wink:
     
  16. uno

    uno Guest


    cuanta razon


    pero no sera por q FIA = FERRARI

    un saludo
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    toda la razon del mundo. 100% deacuerdo.

    creo que llevo ya unos meses diciendo lo mismo y avisando y muchos me han incluso insultado (es lo que tiene la ignorancia). se perfectamente el funcionamiento de un equipo de competición y se que pasan estas cosas y mas de las que no nos enteramos.
     
  18. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Gran analisis si señor
     
  19. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :wink:
     
  20. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Por lo demás, totalmente de acuerdo con Leo. Creo que al final, el que está manteniendo el tipo es Alonso. Al principio tenía mis dudas, pero ahora está cada vez más claro. A ver si el próximo año vemos a Alonso en BMW y le moja las orejas a McLaren-Mercedes.
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    lunes, agosto 06 2007 a las 18:59​
    [/FONT]
    [​IMG]
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Gran post Leoper, un resumen muy fino de todo el mundial, da gusto leerlo :xray::xray: Unas puntualizaciones:

    1) A Ferrari no le sancionaron por parar a "va cagá" Massa porque la abuela de Raikkonen no lo denunció. :moon:

    2) La imagen de Garrafone, después de David Beckham, es Hamiltín. Por ese lado, poca ayuda esperamos. :mus-

    3) "Mientras Hamiltín siga en MacLaren, NO me compro un Mercedes": verídico, se de buena tinta por amiguetes en Merchy la lluvia de mails con que se han desayunado hoy en España. Yo personalmente, hasta que Massa no se vaya de Ferrari, NO me compro un Ferrari (porque por dinero, FACILMENTE :finga: tampoco).

    Un saludo ;-)
     
  24. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    bueno estoy totalmente deacuerdo, en todo leo, no obstante... ya se verá
    tras las declaraciones de mclaren de ke si la temporada ke viene alonso se kiere ir no se lo van a impedir.. tiene todas la papeletas de ke Bmw lo espere con las manos abiertas.. entozes otro gallo cantara...
    Alonso conduce el evidnetemente tiene ke ver el coche .. pero ¿kien ve este año a renault?.. nadie sin embargo han ganado 2 mundiales...
    Ke tire para Bmw y ke se kiten los demas
    es la unica escuderia a la ke se iria a Ferrari ya dijo no..

    Asi ke creo ke hamilton ganara el mundial.. por ke no... y alonso se ira.. y el año ke viene se veremos una guerra de verdad..
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sigo sin creerme que le dejen salir del equipo...
     

Compartir esta página