¿¿El timo del ingles??

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.603
Buenas tardes a todos,

De todos es conocido el famoso "timo del ingles" en la compra-venta de coches, lo que ha dado lugar a una situación curiosa.

Tengo un amigo que vive en Liverpool que se hace miles y miles de kilometros recorriendo Europa en moto y esta buscando tambien motos en España. Su idea es comprarla aquí, y empezar la ruta desde el lugar donde compra la moto.

Pues me acaba de escribir un mail (no domina muy bien el español) diciendome que ha escrito a unas 10 personas en Milanuncios y que nadie le contesta :descojon::descojon::descojon:

He intentado explicarle lo del timo del ingles, pero creo que no lo entiende muy bien (estos ingleses...)

Solo quería compartir esta anecdota con vosotros, y por si alguno de vosotros teneis un anuncio de una moto y os escribe un tal Harry de Liverpool con un español horrible...Es cierto!

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
¡Por fin apareció el inglés! Que no se le ocurra aparecer por España, pues le van a ostiar, sea culpable o inocente. :supz:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Adrialco;11825561 dijo:
Buenas tardes a todos,

De todos es conocido el famoso "timo del ingles" en la compra-venta de coches, lo que ha dado lugar a una situación curiosa.

Tengo un amigo que vive en Liverpool que se hace miles y miles de kilometros recorriendo Europa en moto y esta buscando tambien motos en España. Su idea es comprarla aquí, y empezar la ruta desde el lugar donde compra la moto.

Pues me acaba de escribir un mail (no domina muy bien el español) diciendome que ha escrito a unas 10 personas en Milanuncios y que nadie le contesta :descojon::descojon::descojon:

He intentado explicarle lo del timo del ingles, pero creo que no lo entiende muy bien (estos ingleses...)

Solo quería compartir esta anecdota con vosotros, y por si alguno de vosotros teneis un anuncio de una moto y os escribe un tal Harry de Liverpool con un español horrible...Es cierto!

¿En UK las motos también tienen el volante cambiado?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.654
Choche5;11825576 dijo:
¿En UK las motos también tienen el volante cambiado?

Sí, lo llevan atrás. Vas con el tubo de escape humeándote la cara :floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.603
Pues un dia escribiré un post sobre este gran hombre.
Tendrá unos 65 años, y el motivo de hacer kilometros es para recaudar fondos para niños enfermos que lo necesitan. La última vez que lo hizo, compró la moto en Valencia, vino a vernos a Madrid, despues Valladolid, Bilbao, Burdeos, Nantes y Cherbourg, y desde alli regreso a Liverpool es un autentico crack.

Solo va con su mochila, su pancarta y poco mas!

Jenssen

En Practicas
Reacciones
93
jaja que puntazo,esa gente ya se pensaría, sisi claro y ahora te mando la moto en barco a inglaterra, le pagas alli a la empresa, y el dinero pa cuando las ranas bailen flamenco....
Con la de timos que hay hoy en dia mejor andarse con cuidado!!, si quiere comprar la moto mejor por teléfono,y si encima el correo va con faltas del traductor no le dan ni las gracias jeje
Ahh dile de mi parte que si quiere una kawa ninja barata jaja

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.654
Y digo yo, si tú eres amigo suyo español no puedes echarle un cable? No puede pedirle ayuda a alguien que le ayude con el idioma?

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
Estamos demasiado escarmentados con el timo, compra la moto tu y que la recoja el.

Saludos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.752
A las motos inglesas cuanto más puño les metes, más frenan.

Por qué no le preparas un escrito tú? Con preguntas varias y tal... y ya está.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Aaaaah, así que este es el tal Harry de Liverpool que me escribe cada vez que veo anuncios de //Ms por 5.000€. Y yo desconfiando.. biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.775
Lo de los timos es cansino ya, la MODA DEL VERANO.

Pero si hoy me han venido a hacer una inspeccion "OFISIAL" del gas butano...

...cuando yo tengo todo ELECTRICO!!!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
ya la gente no se fia de nadie de alli, :descojon:, lleva tu el tema de la compra y cuando la tengas que venga a por ella