- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.705
Hola foreros!! Soy poseedor de una videocámara Sony HDR-HC5E, videocámara que se basa en cintas miniDV pero en formato HDV, es decir, alta definición a 1080 líneas entrelazadas.
Con iMovie esta cámara me funcionaba muy bien. De hecho, lo sigue haciendo, pero con Final Cut Studio esta cámara, lamentablemente, ha tocado techo y ya se va viendo que la calidad de imagen se va quedando atrás. Por esto mismo me interesé por una cámara de mejores prestaciones, concretamente una Sony HVR-Z1, que graba en DVCAM, miniDV y HDV.
Bien. Miro anuncios de segunda mano y me encuentro varias cámaras y varios que me llaman la atención, entre los cuales, el siguiente:
Sony hdv 1080i 10 meses - es una camara digital negra hdv 1080i dvcam minidv
El precio son 1700 euros. Detallar que la cámara está en precio. ;-)
Pues bien, Después de mucho tiempo, obtengo la siguiente respuesta...
¿El timo del "estoy fuera de España" ya se aplica a cualquier cosa?
Saludos!!
Con iMovie esta cámara me funcionaba muy bien. De hecho, lo sigue haciendo, pero con Final Cut Studio esta cámara, lamentablemente, ha tocado techo y ya se va viendo que la calidad de imagen se va quedando atrás. Por esto mismo me interesé por una cámara de mejores prestaciones, concretamente una Sony HVR-Z1, que graba en DVCAM, miniDV y HDV.
Bien. Miro anuncios de segunda mano y me encuentro varias cámaras y varios que me llaman la atención, entre los cuales, el siguiente:
Sony hdv 1080i 10 meses - es una camara digital negra hdv 1080i dvcam minidv
El precio son 1700 euros. Detallar que la cámara está en precio. ;-)
Pues bien, Después de mucho tiempo, obtengo la siguiente respuesta...

Buenos días. sigue en venta, quiero decirte que el camera esta en perfectamente condiciones de trabajo, no tiene ningun problema. si tienes mas preguntas por favor dime. !.YO vivo en italia . Yo voy a enviarte la camera , y lo vas a recibir en 2 días!.Usted tendra 3 dias para inspecionarlo, y despues puede recuperar tu dinero si no estas de acuerdo con la camera , porque tienes la posibilidad de devolucion. El precio total es 1700 euros, yo pago el envio! si quieres la camera , digame tu direccion y tu nombre y te lo mando con una empresa de envios, y despues la empresa de envios me va a decir que tienes hacer para recibirla! no contrarembolso.......gracias
¿El timo del "estoy fuera de España" ya se aplica a cualquier cosa?

Saludos!!