El típico "ladrillo"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1X3, 15 Dic 2005.

  1. 1X3

    1X3 Guest

    Bueno, tengo el X3 2.0d desde el míercoles de la semana pasada. La verdad es que he estado un poco liadillo, y no he podido hacerle más que 150 km. aprox. Una miseria. El coche es bastante básico: pintura metalizada, sensatec, volante multifunción, faros antiniebla, intermitentes blancos... y ¡me ha llegado con las llantas del 3.0! No se si sera un error, un regalo de la casa, o que, pero el caso es que no me las han cobrado. Fenómeno.
    El color highlangrun? es precioso. Queda muy bien con la tapicería sensatec beige.
    De momento no he pasado de 3000 vueltas (aunque el manual dice 3.500) y el coche marcha muy bien. Me da la sensación de que es más progresivo que mi antiguo polo tdi de 100 c.v., que cuando le pisabas tenía como más patada. Pero la sensación me gusta. El motor parece más fino y ese tacto progresivo es como más "gasolina". Mucho más silencioso.
    Llama la atención la dirección y la suspensión, que se notan de gran calidad. También me sorprende como cierran las puertas. Muy, muy suave (incluido el porton trasero)
    El sistema de climatización, para mi gusto en modo auto, transmite demasiado calor a los pies. Es hasta molesto, pero por suerte se puede quitar. Mi novia piensa lo contrario, le gusta ese calorcillo.
    No puse el reposabrazos y la verdad no lo echo en falta. Pienso que hasta puede molestar en determinados momentos para utilizar el cambio, aunque seguro queda más bonito.
    El tubo de escape ahora viene recto, y sobresale por el parachoques. No queda feo, porque finaliza con un corte angular como tienen los embellecedores esos que aveces se instalan, aunque claro, sin el brillo (no lo voy a tocar)
    La radio de serie no me parece tan mala, si le subes un poco los bajos, gana mas cuerpo y no suena mal.
    Para mi gusto, le falta algun compartimento en el salpicadero o debajo del volante donde poder dejar el mando del garaje, pero bueno, ya ves tu!
    Las puertas se bloquean automaticamente al iniciar la marcha, y luego cuando llegas a tu destino, si quieres sacar la chaqueta, que la tenías en las plazas traseras, tienes que abrir primero las puertas. Ya me acostumbraré.
    y no se que más... ah! muy chulo lo de bajar y subir las ventanillas con el mando de la llave!
    Saludos a todos. Los que esperais, paciencia, merece la pena.
     
  2. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola. Te acostumbres o no a tener que abrir las puertas traseras, da igual. Siempre tendrás la chaqueta al llegar. Hace unos días a un amigo en Madrid le sacaron la chaqueta en un semáforo por no acordarse de bajar los seguros al arrancar.
     
  3. Deep House

    Deep House Guest

    1x3, enhorabuena...otro más que deja el banquillo....disfrútalo...

    Saludos.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues enhorabuena y que lo dissfrutes.....
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Desde los oscuros asientos del banquillo de los que estamos esperando: enhorabuena.
     
  6. gike

    gike Guest

    Desde luego... bien oscuros que son estos banquillos.... Jué, aún hasta finales de enero o principios de febrero.... Bueno, pues enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  7. Deep House

    Deep House Guest

    Gike y lord sith...nuestra venganza será terrible¡¡¡...ya organizaremos una quedada para babear todos juntos y mirar al banquillo con cara de....ahítequedasmajoqueahorasoytitular...;-) ;-)
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo tengo teoricamente hasta la primera semana de marzo. Pero me temo que con el paron que hay en la fabrica de EEUU por el tema de la obras, se me va a largar la cosa por lo menos 3 semanitas mas.
     
  9. ManelMR

    ManelMR Guest

    ENHORABUENA... ha mi ya me están haciendo calentar.... me llega para reyes..:yawinkle , lo siento por los que teiene una espera más larga.

    ¿Recuerdas esos días pasados :phone: al conce...?

    ¿Todo llega verdad?

    Me alegro que todo te haya ido bien...
     
  10. marto

    marto Guest

    De otro recien salido del banquillo, muchas felicidades, y ahora a disfrutar, yo casi lo cojo hasta para ir al lavabo, que se le va a hacer.
    Haciendo caso al vendedor, he ido a comprar un plastico de cierto grosor para proteger el maletero, aqui en servicio estacion tienen uno con una malla de hilo que si le das la forma del maletero queda correcto.[-X
     
  11. JesusT

    JesusT Guest

    Yo también acabo de saltar al campo (no llevo ni 1000 kms).

    Lo de las llantas es una regalo fantástico. Para mi gusto es coche gana mucho en estética con las que te han puesto. Un regalazo el que te han hecho y más si encima ha sido de sorpresa.

    Creo que todo lo relacionado con el cierre de puertas, apertura de ventanas, etc, etc que comentas es configurable con el tema del carkey memory. Yo lo he leído así en el manual de usuario. La verdad es que no me he puesto a pensar en las posibilidades de configuración que tenemos disponibles pero es algo que habrá que ir haciendo. A mi por ejemplo no se me cierran las puertas solas al iniciar la marcha y es una cosa más que recomendable por seguridad.
     
  12. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Creo que este banquillo está muy poblado, de tal manera que confiemos en ir desalojándolo poco a poco, eso si, con una quedada de desagravio.

    Un saludo y que disfrutes mucho de tu nuevo juguete.
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    Ipe....cuenta con la quedada...algún día también tendremos que salir al campo..¿no?:zartyman

    Un saludo.
     
  14. 1X3

    1X3 Guest

    Gracias a todos! No hacía falta que me dieses la enhorabuena, sois estupendos.
    La verdad es que he contado el rollo, porque a mí mientras estaba a a la espera, me gustaba leer los primeros comentarios de los que ya lo habían recibido.
    Saludos.
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ni a mí, ni a mí. Tampoco se me cierran las puertas y tengo que pedir que me lo programen porque el otro coche lo hace y aunque al principio es un poco incómodo te acabas acostumbrando.

    ENHORABUENA POR EL ESTRENO Y A DISFRUTARLO. YA VERÁS CUANDO PUEDAS PASAR DE 3500 rpm. El nuestro tiene 20000 kms. y ha mejorado un montón.
     
  16. kebraley

    kebraley Guest

    Enhorabuena!!!
    La verdad es que no tenia ni idea de lo de las puertas.
    Algo muy util sin ninguna duda,por cierto me imagino que te cobraran por programarte esas cosillas no??
     
  17. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Yo meto el mando del garage en el cenicero delantero, y me entra justito :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos
    PD: Por cierto ya me he dao cuenta de que llevo un pelín de polvo. Mañana lo limpio sin falta :)
     
  18. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Se hará lo que se pueda, y si hay que ir se irá, pero ir pa´na mejor no ir.
    Un saludo compi.
     
  19. amu

    amu Guest

    En mi caso, programé en el conce el cierre de puertas con la marcha y la iluminación de los intermitentes con el cierre, y fue gentileza de la casa (la verdad que no hubo ninguna más, pero algo es algo). Me faltó bajar el volumen del control de aparcamiento, ya que atonta un poco....., lo dejaremos para la siguiente revisión.

    Pregunté también si era posible configurar la posición de los retrovisores con la marcha atras pero me dijeron que no, al no llevar los asientos eléctricos como extra (una verdadera pena).

    Saludos
     
  20. amu

    amu Guest

    De acuerdo contigo en lo del calorcillo de los pies con el clima puesto en auto, a mi tambien me parece excesivo y lo cambio a las salidas superiores.

    Saludos
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena!
     
  22. mercuri

    mercuri Guest

    el x5 se fabrica en usa pero el x3 en austria

    El x3 lo fabrica esta empresa austriaca: (si navegas por su web lo podrás verificar) http://www.magnasteyr.com/



     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo se, yo me he comprado un X5. Por eso también se que la planta de Spartanbourg está en obras:
    http://bmwusfactory.com/
     

Compartir esta página