Entonces tendrás que desviar las conducciones del impulsor de plasma hacia la barquilla de estribor, evitando como puedas ponerlas muy cerca de los alimentadores de los phasers y de las toberas de salida del motor de curvatura... creo. Consultalo con Scotty.
Porqué no miras bien primero el sistema de cierre del maletero? Porque para poder hacer eso necesitarías de alguna forma poder enganchar el cable al cierre y que este abra. Por no hablar de los ángulos cerrados que puede que tengas en el camino y acabes haciendo fuerza sobre lo que no toca... Yo, de liarme miraría el sistema del Coupé e intentaría adaptarlo. Un saludo!
El coupe tiene la ventaja de que se puede acceder al maletero desde el habitáculo. Yo entiendo el sistema que dices y si puedes hacerlo me parece perfecto, la cerradura afea la trasera. También te digo que vas a liar un chocho de cuidado, cuando podrías mover la m a donde la cerradura y fin del problema, suponiendo que falle el cierre centralizado pues quitas la m y metes la llave.
. Es que tienen razón @Daniel Sanz ... lo "bonito" de quitar el botón, es dejar la trasera limpia..si aún así, quieres llevar la M, lo encuentro un sinsentido... quita el botón y pon la M encima.... a mí me molesta más la M en un coche que no lo es, que el botón de la cerradura, pero, pa gustos... the colors . Un saludo .
No había barajado esa posibilidad. ES muy buena idea! Si algún compañero que tenga un Z4 Coupé puede decir donde está la cerradura. Y si tiene apertura de emergencia donde se encuentra, se lo agradeceré.
Juraría que cerradura no tiene, que con el emblema lo que puedes hacer es tirar, vamos que hace como de maneta y botón, pero la llave no la puedes meter, no es muy problematico porque si falla "puedes" acceder al maletero desde el habitáculo. Lo que puedes hacer es copiar el sistema de algunos coches que el logo "bascula" o gira sobre el punto superior del logo (como lo hacen las mirillas de la puerta de casa) dejando ver la cerradura... Yo esto lo veo super fácil de hacer para ti, como eres un chapu, basta con poner el logo descentrado y sujeto con un clavo a la llapa...
el serie 5, tampoco se libra de la cerradura! Jajajajajaja Si la idea fue tocar los. . . Lo consiguieron!
Recordando de otros tiempos, me he acordado de donde llevaba la apertura del maletero el Seat 1200 Sport (alias Bocanegra): en el marco de la puerta del conductor Si encuentras una palanca que se pueda encastrar podria ser una solución.
La madre q me parió. Soy yo el único al q no le estorba una cerradura en el capó??? ️ Hombre, si no está, pues mejor... pero vamos q tampoco veo q haya una diferencia enorme para liarme a quitarla. ️️️️️️
No eres el único @chinocabron a mí me la trae floja la cerradura , si nos ponemos a mirar simetría también habría que igualar la cola del escape , que una sale más que la otra , las escobillas del limpia más de lo mismo , una más larga que la otra en fin que le podemos buscar las mil y una , está claro que nos tiene que gustar pero lo importante es que funcione bien y este al día de mantenimiento y a disfrutarlo , regalaré una M// de una bolsas de esas que tienes llena Saludos
Dani eres imparable. Te admiro. El forero mas valiente.... Tienes mas peligro que Makgiver en una tienda del Leroy Merlin