Avería El titulo tiene que ser un explicativo del contenido.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Juan maka, 23 Jun 2017.

  1. Juan maka

    Juan maka En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 320i e90
    Buenas familia quisiera haceros una consulta aver si alguien a pasado por lo mismo que yo o puede saber lo que me pasa en mi coche . Para empezar es un BMW e60 525d automático , el coche cuando le pisas a fondo en parado no responde asta llegar a 2000 rpm . Osea que el coche por debajo de rpm no tiene fuerza y una vez que salga esas revoluciones va como un tiro . An revisado todos los manguitos , las válvulas de presión , y no encuentran nada ni el turbo ni nada . Lo único que lleven al coche es que tienes las palomillas quitadas pero también todo lo que es el motor de las palomillas y eso y están selladas con una silicona o algo así y no saben si puede ser por eso ... Aver si alguien a pasado por lo mismo. Muchas gracias a todos por adelantado .. un saludo
     
  2. bcn92

    bcn92 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    289
    Y el cambio te lo han mirado?
     
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Es posible que se trate de una caracteristica de este motor unido a la estirpacion de las palomillas, siempre que esta caractiristica sea desde el principio y no que sea actual, segun BMW

    Reclamación
    Al volver a acelerar poco antes de que se detenga el vehículo, el cliente percibe primero una aceleración
    retardada y luego una aceleración repentina (tirón al arrancar desde
    velocidad de paso). Con el motor frío, el comportamiento puede ser aún más pronunciado.
    Causa
    La reclamación respecto a "comportamiento de respuesta y falta de potencia" en vehículos Diesel
    en la gama de régimen inferior, sobre todo con el motor frío, corresponde a la característica normal (estado de la técnica)
    de los motores Diesel sobrealimentados con turbo. Esto se debe tanto a la
    combustión del motor como a la sobrealimentación con el turbocompresor. No es posible
    cambiar estas características técnicas. El cambio automático no es el causante
    de esta percepción del cliente.
    Medida
    Se debe informar al cliente sobre el estado actual de la técnica en cuanto a armonización motor-caja de cambio.

    No resulta efectivo un cambio de pieza ni tampoco una programación

    Saludos
     
    A mik320 le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.133
    Me Gusta:
    114.808
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Define no tiene fuerza ..
    Que pegue el empujon a 2000 es normal .
    O es que tiene que subir a 2mil para que enganche el cambio y empezar a andar?.
     
  5. Juan maka

    Juan maka En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 320i e90
    Te explico el coche le pisas a fondo y sube muyyyy lento asta las 2000 andando y aparte de hay es cuando te deja pegado . Al igual k si vas a 80. Klm /h por ejemplo y te pilla por debajo de 2000 rpm tú le pisas y pasa lo mismo asta k no pasa de 2000 el coche no responde como tiene k responder .
     
  6. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    ¿Es un problema que te ha aparecido de repente o lo has tenido siempre? Porque como te comentan lo normal es que la patada fuerte te la pegue a las 1800-2000 y no antes....si le pisas a 1200 por ejemplo lo lógico es que no responda tan bruscamente y con tanta potencia. Lo que interesa saber es si estás confundiendo esto que, repito es algo totalmente normal, con una avería o realmente que notas que a esas rpm el coche no tira como tiraba antes y es extremadamente perezoso. Es importante que nos indiques desde cuándo notas esto......

    Un saludo :)
     
  7. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Ese mismo problema lo tuve con un Golf IV TDI. Tenía roto el manguito de admisión donde va el caudalímetro, por lo que éste hacía una mala lectura de la cantidad de aire que entraba y el turbo no se accionaba hasta las 2.300 rpm más o menos dando el consiguiente tirón. Hasta llegar ahí, el coche iba muerto. Revisa bien todos los manguitos porque seguro que tienes una falsa toma de aire.

    Un saludo y suerte con la avería
     

Compartir esta página