Y ésta vez he sido yo. El viernes iba por la autovía con un colega y me empezó a ir el coche sin potencia, el ordenador me marcaba "fallo inyección" Le llevo hasta casa y al estar al ralentí me cabeceaba el motor, me voy para la mía (bueno, a un bar que estará a un kilómetro de mi casa) Paro el coche, voy a tomar unos refrescos y cuando intento arrancar le cuesta un montón, al final arranca tiro a ver si llego a casa... pues se me paró en marcha. Menos mal que pude aparcar con la viada, que Laredo en ésta época está hasta arriba de coches. Total, el sábado vuelvo a ver si arranca...nada. Voy a por el coche de mi madre, unos cinco kilómetros andando, vuelvo al coche y desconecto la batería a ver si suena la flauta. El domingo voy por la tarde a conectar la batería y probar otra vez, seguía la cosa igual, así que llamé a la grúa para que me lo llevasen el lunes a un taller. Hoy por la mañana me llaman del taller -Javi, ya tienes el coche funcionando - Que era, algún sensor? - Tenías el depósito seco Total que le he dicho que cambie aceite y filtros, por hacer algo de gasto PD: voy a fijarme en la aguja, por que en ningún momento vi la luz de reserva...a ver si voy a tener trabado el aforador
Ostias bueno, vamos a ser benevolentes, y darte el beneficio de la duda, porque tanto rato haciéndote el tonto el coche, digo yo que algún vistazo echarías al cuadro, y la luz del testigo suele dar el cante a no ser que seas de los que "siempre le echa 20"
Cogí el coche por la tarde y anduve con el unos 150 kilómetros, j*der, en algún momento me daría cuenta de la luz de reserva. Voy a vigilarlo por si acaso
¿No había un problema con una de las bombas (la de debajo del asiento del conductor creo) que si el depósito bajaba de la mitad dejaba de funcionar?. Igual es por eso tu fallo y en ningún momento se te ha encendido la luz de reserva.
j*der, tú dirías: pues sí gasta poco este coche, la aguja no se mueve ...... Bueno oye, vale más eso que otra cosa ...........
Eso estoy pensando, hasta ahora siempre me ha encendido la luz de reserva, le echo de 50€ en 50, por que hago viajes cortos y no necesito más. Pero es que aparco el coche toda la semana en una gasolinera, que no me cuesta nada parar a repostar
También mira que si se hace a andar sin gasofa... Eso que te hubieses ahorrado para los restos A mi en coche nunca me ha pasado, pero en 2 ruedas si... Fallo de la luz de reserva en mi Senda, de adolescente... Y depósito seco cuando recogí mi Gsx nueva del trinque (ni para llegar a la gasolinera más cercana me dió, que hacia allí me dirigía ) Y como dicen, que todo lo malo sea eso
En la p*ta vida me ha pasado… hasta este año, con el Toyota 4runner :roll: Porque en circuito, en carrera, notas que desceba en curvas fuertes y sabes que en breve te toca parar… es lo que tenemos los pobres que no llevanos depósitos tabicados y sensores digitales
¿no tenía la reserva accionable en la propia llave de paso del depósito como mi vieja DR Big 50?... que tiempos!
Ni mi anterior Suzuki MiniCross. Esa tenía llave de reserva, y ya si te quedabas seco era por dejadez (a mi padre le pasó alguna vez)