El tonto del siglo persiguiendo a la GC.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgesama, 29 May 2007.

  1. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    pues a mi sinceramente no me parece que la gc hagan algo que no haga yo todos los dias.
    oh me direis que no sobrepasais los limites de velocidad a diario?
    a quien habria de colgar es al panplinas del video,que va conduciendo y grabando a la vez,sera payaso.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ten cuidado no vayan a pillarte y te hagan pagar la tuya y la de ellos... :roll:

    Esa es la diferencia, que a ti te pueden crujir por eso y menos, pero ellos se irán de rositas a menos de que cambie mucho la cosa.

    Ojalá todos tuviéramos los coj*nes de ir por ahí con una cámara y denunciar lo denunciable... lo cometa el vecino o lo cometa el mismísimo director de la DGT... :-k

    Saludos.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Esto........ este tio (un poco tonto) se esta quedando sin gasolina.......... que pare y llene el deposito........ se tranquilice y vuelva a la carretera.

    LA GUARDIA CIVIL HACE LO QUE LE DA LA GANA SIN DAR EXPLICACIONES, si van 160 no es nuestro problema siempre que no nos perjudiquen, la ley es para los demas, a 120...... y eso es lo que tenemos que hacer si no queremos ser multados...... (otra cosa es que luego cada uno vaya como quiera....... o pueda)
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    quien le ha dicho al chavalote que la g.c. esté a favor de las lleyes del pedete navarro?Ahí lo tiene, a 160 y no le dicen nada, no entiendo de que carajo se queja, ¿que quieren que le paren? este chaval es de coción lenta

    De verdad quereis que la gc os mire con lupa? para una patruya que se comporta le tratamos como si estubieramos a favor de las multas y los radares
     
  5. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    El chaval del video es patético, pero bueno ya se habrá dado cuenta con los comentarios que le han dejado.

    Yo escuché que tiene las patrullas de la GC suelen circular por encima de 120 porque si no, se crean situaciones de peligro con los coches que van frenando cuando se los encuentran para evitar ser multados.
    No nos engañemos, quién va a 120 clavados?
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.040
    Me Gusta:
    160.695
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero si partimos de eso: a mi no me preocupa ni que vayan a 300 en una cirila . Me preocupa (no , me indigna ) que cuando echen el ancla tengan barra libre para fundirte por menos de la mitad...o por absolutamente nada, como está sucediendo.
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente Gus. Yo es que alucino con comentarios como los de vaker...

    ¿Osea que ellos pueden hacer lo que les de la gana porque las leyes son para nosotros y no para ellos? :eek:

    ¿Cuando hemos cambiado el sistema de este país y ha dejado de ser una democracia...? No majo, las leyes son para TODOS, y en ese todos están los GC, los Pere Navarro, los Jueces y Fiscales... e incluso tú y yo... no te confundas, si no están en servicio de emergencia (o sea si van sin los rotativos luminosos) son como tú y cvomo yo para respetar las normas de tráfico... incluso peor, porque deben dar ejemplo como miembros de las fuerzas de seguridad.

    Vamos hombre, solo faltaba... que pueden hacer lo que quieran dice... :biglaugh:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en teoria claro que no pueden hacer lo que quieren, pero a ver quien es el guapo que los para y les recrimina algo, es triste pero es lo que hay
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, y como no los puedes parar y multar, porque es tu palabra contra la suya y tienen "presunción de veracidad"... pues les grabas en video y a tomar por culo la presunción de veracidad...

    Al final resulta que un video, es lo que se debe hacer...:wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Juer no lo habia visto:eek:,se le va un pelin no?:LOL:
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Moderna leyenda urbana Perelística para meter miedo

    Sin duda, hay mucho lumbreras por ahí suelto abonado a la Perevisión

    :notworthy:
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    la verdad, me parece muy bien la grabacion, ya que ellos no nos dejan ir a la velocidad que nos de la gana (sin poner en peligro a los demas), ellos por la misma regla de tres no pueden ni deben (y yendo vestidos de romano y aunque sea para una emergencia) ir a estas velocidades, ya que segun el pere el que va a mas de 150 es un asesino, por lo tanto (y siguiendo el razonamiento del director de la dgt) ellos son unos asesinos....

    otra cosa es que vayan de paisano con su coche particular, ahi que vayan como les salga de los webs respetando lo que he dicho al principio....no es manera de dar ejemplo
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Otro que no tiene 2 dedos de frente......

    A esa patrulla le paso a 180 y te paran, a mi me pusieron una multa por conduccion temararia por adelantar a una pareja de la GC, y encima el imbecil diciendome que si no he visto la señal de 60 en la curva!!! y le digo que, no hay tal señal y que la carretera es de 100, me calzaron la multa....la recurri, y el contrarecurso del GC decia que si, que conduccion temeraria perdiendo el control del vehiculo en la curva, que se me fue de culo.
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No esta bien q fueran a esa velocidad, pero menos q el fuera detras y distrayendose mientras grababa q retrasado.
     
  15. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Y digo yo....: Cuando el tío vea pasar a una ambulancia a toda leche también va a ir to fo**ao persiguiéndola detrás como un anormal para meterlo en el "iutuff"????:biglaugh::biglaugh:
     
  16. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Ya lo había visto, pero es la releche!!!!!!!!!!!!!!! jajaja:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Si llego a estar yo ahí mirándolo, me llevo el parachoques y me lo pongo en el comedor de casa como "trofeo" en plan cabeza de toro!!!!!!! jaja
     
  17. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo no lo veo mal llevar una camara para mostrar la realidad de la vida :yes::wink:
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si va "a toda leche" sin las luces, o sea sin estar en servicio de urgencia, pues SI... evidentemente SI. ¿O es que por ser ambulancia también están por encima del bien y del mal? Te recuerdo, que fuera de un servicio de emergencia (o sea sin estar con los rotativos luminosos puestos) DEBEN SEGUIR LAS MISMAS NORMAS QUE NOSOTROS...

    De todas formas, y por si no te habías dado cuenta aún, es un video DENUNCIANDO que los que nos ponen multas, no predican con el ejemplo y se saltan las mismas normas por las que nos sancionan... Que yo sepa, las ambulancias no llevan radares ¿o si?...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Que a 150 no se salva naaaaaadie (de ser retratado), sólo la guardia civil

     
  20. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buen video... :notworthy::notworthy:
     
  21. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    repost
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Recurrente y cansino tema éste... Como otras veces, ya se ha explicado que a veces la/s policías van de A a B y han de hacerlo con cierta urgencia, sin que por ello se justifique el uso de prioritarios o señales acústicas, o que directamente su uso sea poco conveniente.

    Aparte, los vehículos llevan un GPS que marca (por supuesto) la velocidad a la que circulan a la central que coordina las patrullas. Si se exceden los límites, les piden explicaciones de por que se hace.
    Pero bueno, lo fácil es colgar un chorra-vídeo y rajar por rajar.
     
  23. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    como le gusta rajar a la gente
     
  24. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso está todo controlado y me imagino que irian de urgencia por que si no ellos no creo que vayan a esa velocidad y no le digan nada al del video!!
    pero bueno como dice el compi hablar por hablar!!
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Po sí, porque si hubieran querido los GC viéndolo por detrás le meten un palo que lo funden jajaja.
     
  26. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    El tio del video es tonto, pero tonto profundo, el q coj*nes sabe si esta hiendo a algún sitio en particular y tienen q ir más rápido
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Si van de servicio que yo sepa ponen los rotativos, y las señales sonoras cuando hagan falta. Si no las llevan digo yo que sera por que no van de urgencia, por tanto, en esos casos toca cumplir la ley como todos (ellos mas aun si cabe, por eso de dar ejemplo)
     
  28. juge

    juge Guest


    si tiene q ir a algun sitio en particular compañero no puede ir más rápido tiene que madrugar más y salir antes. eso dice el pere y es para todos.
     
  29. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    mirar no seas ingenuos yo he visto los GC a 170-180 y sin rotativos y sin nada y yo detras de ellos, y yo lo tengo claro si me paran y me multan por execeso de velocidad(no tienen ninguna prueba de ello)que me multen pero luego ellos que se apliken la misma sancion que a mi me han aplicado.
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Que razón tienes, lo que no entiendo es que hace el lince de la cámara yendo a 160 y rajando. :nah:....en el supuesto caso de que los GC fueran infringiendo ¿eso te dá derecho ha hacerlo tu también?....por esa regla de tres si les ves saltandose los semáforos en rojo ve tu y también te los saltas detrás...vaya tela.

    Por cierto, si no me equivoco va conduciendo con una mano y grabando con la otra.......
     

Compartir esta página