El tonto del siglo persiguiendo a la GC.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgesama, 29 May 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    De nada, hijo :twitcy:. Tranquilo que tengo paciencia para tí y otros tantos que vengan, fíjate si estará uno acostumbrado a oir/leer tonterías.
    Eso sí, la próxima vez te aconsejo que te leas el hilo entero. Es bueno para ahorrarse momentos bochornosos después :yes:.
     
  2. átom

    átom Guest

    No me hace falta leerme el hilo para darme cuenta del prepotente estilo de alguna de las respuestas que por aquí he leído.
    Seguramente tu alto conocimiento del tema te hace irritarte ante la indocumentada respuesta de algunos foreros pero, si te dignas a bajarte de tu altar de sabiduría y ponerte a la altura del resto de los mortales y compartir tus vastos saberes quizás no te sepa mal derrochar tu infinita paciencia e ilustres así a los humildes seres pétreos que te leen no sin interés.

    Un saludo majo
     
  3. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Igual si tu respuesta anterior no hubiera venido envenenada con juicios de valor erróneos y clara falta de información aliñada con mala leche, no te hubieras topado con respuestas que no te han gustado. Quien a hierro mata, a hierro muere. Es bueno tener presente siempre esto.
    Y si bien no te hace falta leerte el hilo para eso que dices arriba, si te hubiera servido para saber por que te equivocas, pero mira, aunque me pillas liando buscando referencias OEM para el coche, te lo resumo brevemente y así ya no puedes quejarte. Esos coches llevan un GPS que "radia" posición y velocidad a la central que coordina todo. Si el exceso de velocidad no está justificado (y el que esté justificado o no no lo podemos valorar ni lo sabemos tu ni yo), pintan bastos.

    Saludos.
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    uyuyuy veras lo que tarda "torrente" en ponerte a parir:wink:
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    estos post siempre acaban con discusiones acaloradas de 2 bandos bien diferenciados, da la impresion de que hay gente que se da por aludida, unos deben ser delincuentes en potencia y otros guardias civiles o algo asi, yo creo que el video tampoco es para hecharse manos a la cabeza,mas tonto es el que lo graba, pero no veo logico defender a la policia dejandose la vida, yo y mucha mucha gente ha sido testigo de abusos de poder, muchos haran muy bien su trabajo y no tienen por que sentirse ofendidos, sin embargo lo dicho, los abusos de poder existen y es bueno darles un poco de caña para que esos que no hacen tan bien su trabajo tampoco sean intocables
    paz chicos
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    Vaya con luces o sin luces, según la DGT eso de ir 160km/h es totalmente un PRE-ASESINATO a SANGRE FRIA, asique con sirena porque van a salvar vidas o sin sirena según la DGT son ASESINOS en POTENCIA. Si escupes al cielo .................
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bufff... A Torrente precisamente, hay alguno de por aquí cuya fisonomía recuerda un rato... :twitcy:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Que majo el chavalin,me voy a callar no sea que empiece a acordarme de alguien.
    Puede que tu esbelta fisonomia sea mas parecida a harry el sucio, pero ideologicamente, torrente a tu lado es "rojillo".
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ah, ¿que te has dado por aludido?. Vaya por diox... :wink:

    Como no ofende quien quiere sino quien puede, tus opiniones y análisis sobre mi ideología me parecen tan insignificantes que ni entro a valorarlas. Es más, viniendo de donde vienen no causan mas que hilaridad manifiesta :twitcy:.
    Saludos.
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues yo la tengo mas larga (la tecla de cierre) y lo cierro.

    Incomprensible la actitud de algunos.
     

Compartir esta página