Bueno, pues el touring ya está reparado del golpe que nos dieron por detras el 28 de octubre pero un síntoma que ya tenía antes parece que se ha agravado (y no digo que sewa culpa del golpe) Aqui el hilo inicial del fallo del coche http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144451 Desde esa le he cambiado el sensor de posición del cigüeñal y el fallo se repitió pero empezando a agravarse ya que se me ha parado el mismo día unas cuantas veces el coche en marcha ( en autovía justo despues de adelantar a un camión) Pensando en posible fallo de suministro de gasolina se le cambió filtro de gasolina (bueno ya puestos cambio de aceite, filtro de gasolina, filtro de aire, rodamientos delanteros) pero sigue fallando llegando ayer a tener que llamar a una grua en Tui despues de que no hubiera forma de encenderlo,.. y por supuesto y por ley de Murphy tan pronto llegó la grua (1 hora despues de llamarla y hora y media despues del fallo) el coche encendió. La bomba de gasolina no suena, las bujías queman bien, nacho me sugiere revisar distribuidor y centralita (mejor dicho sustituirla) ¿Más ideas? ¿Una centralita Motronic 0 261 200 173 a mano?
Se agradece compañero Ultimamente sí la verdad,.. no veas lo divertido que es ir con el coche y pensar cuando vas a adelantar ¿fallará? Hoy 300 kms y fallando sólo a los 10 metros de encender por la mañana.
Aun va a tardar un poco, pero me va a llegar una centralita como la que pides. Si finalmente quieres hacer la prueba, avisa :wink:
puede ser q cuando el coche esta frio te arranke a la primera y q cuando no esta frio del todo te cueste arrancar? xq a mi me pasa eso. y cuando pongo punto muerto y bajan las rpm, me ha pasado 5 veces q se cala solo
Pues ya es una jodienda irte con el coche y estar todo el rato con la incertidumbre de si te dejara tirado o no :???: A ver si lo solucionas rapido :wink:
Pues no he probado no,.. y si te digo la verdad no sé seugro donde va en este coche,.. en el 318 iba dejajo de la banqueta trasera pero en este no veo las tapas que tiene el 18,..
a mi me paso hace medio año o asi, que en 2 ocasiones me costo como media hora arrancar el coche. me dijeron en el conce que habia que cambiar la bomba de gasolina. q lo que les solia pasar a esas bombas es q a veces les costaba arrancar, pero una vez q empezaban, que bombeaban sin problemas. lo digo xq para pararse andando normal en carretera...
ese es el consejo de fer, que primero cambie la bomba de gasolina y ya estoy detras de ella a ver si soluciono el problema
Ademas de eso yo tuve el mismo fallo con el M :cry::cry: cambie los 3 captadores que lleva el M, cambier reles... me tire por un precipicio varias veces.... al final era una masa suelta del cableado principal, el que va a los reles de la unidad de mando, revisa esos cables y sus masas, estan en la zona derecha del vano motor ;-)
Bueno, reles cambiados y de momento no ha fallado otra vez,.. aunque tambien es verdad que llegó a estar 5 días sin fallar,.. ojalá sea esa tontería por que Paula ya me dijo "y por 20 € nos estábamos quedando tirados?" :embarrassed::embarrassed:
mamonazoooooooooooooo jajaja aqui no he anunciado nada,.. está en su sitio, en el foro mercado :flip::flip::flip:
de momento el coche mucho mejor, enciende a la primera y no se ha parado de nuevo,... pinta bien la cosa guiño