Video El tractor más grande del mundo, estrena las ruedas más grandes del mundo

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
En la Michelin de Vitoria , llevan producción para maquinaria pesada sobretodo minería y cosas especiales .

De ahí salen ruedas para minería de cielo abierto bastante más grandes que las del vídeo....

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Hombre, preguntaré, pero mi cuñada , su padre con anterioridad ,trabajan en la planta de Vitoria y me decia que gran parte de la producción era ruedas de minería .

y no te mienten, un familiar trabaja en una de las mineras más importantes del mundo, y ls ruedas las compran ahí, para después enviarlas a todo el mundo a sus minas...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo desde luego veo bajar los contenedores de vitoria cargados con 3 ruedas que asoman por arriba del contenedor porque no caben de alto. No se de cuantas pulgadas será la llanta. Pero que el diámetro tiene unos 4m sí.

Un saludo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo desde luego veo bajar los contenedores de vitoria cargados con 3 ruedas que asoman por arriba del contenedor porque no caben de alto. No se de cuantas pulgadas será la llanta. Pero que el diámetro tiene unos 4m sí.

Un saludo.

la 23,5x25 es muy alta
Tiene poco radio pero es enorme
Suelen meter 3

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.716
la 23,5x25 es muy alta
Tiene poco radio pero es enorme
Suelen meter 3
Ya digo no se diametro que haces ni nada .
Si me dice ella que la factoría de Vitoria , tu seguro la conoces , es enorme , como una ciudad en pequeñito , y como trata a los empleados no solo en "sueldo " sino ventajas en maternidad ,horarios .... .
Yo creo , tu sabrass más , Michelin con las crossclimatit, reinventó suyo ( ya estaban en el mercado ) pegó el pelotazo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ya digo no se diametro que haces ni nada .
Si me dice ella que la factoría de Vitoria , tu seguro la conoces , es enorme , como una ciudad en pequeñito , y como trata a los empleados no solo en "sueldo " sino ventajas en maternidad ,horarios .... .
Yo creo , tu sabrass más , Michelin con las crossclimatit, reinventó suyo ( ya estaban en el mercado ) pegó el pelotazo

Le salió bien a los cabrones lo de la crossclimate
Además de crear fama se la curraron y ahora vienen detrás todo pero con los deberes por hacer y eso les permite ir más caros

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.716
Además de crear fama se la curraron y ahora vienen detrás todo pero con los deberes por hacer y eso les permite ir más caros
Me acuerdo de aquella cuando salieron , tú dijiste si esto es más viejo que el hilo negro , todas las marcas ya las tienen .
Pero oye buena publicidad basada en producto bastante bueno . Ahí están , el que da primero da dos veces .
( Desde mi ignorancia en tema comercial de ruedas)

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330

pues yo casi me mato con una de las primeras crossclimate...en cuanto caen cuatro copos no valen para nada, yo creo que la gente que está contenta con ellas es porque aún no han pillado nieve...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
pues yo casi me mato con una de las primeras crossclimate...en cuanto caen cuatro copos no valen para nada, yo creo que la gente que está contenta con ellas es porque aún no han pillado nieve...

es una cubierta para salir del paso
Típica rampa con nieve o poca e ir muy despacio y no quedar tirado
Pero evidentemente no es comparable a una de invierno

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.857
j*der, menudos aparatos :facepalm:

200/250 mil?
Depende de la potencia ,serie ...
Usado ... Año 2018

Screenshot_2020-07-30-09-01-45-216_com.android.chrome.jpg
En teoria unos 330mil de final ...
El truco esta en que cuando se los compran nuevos .. tu y yo pagamos a veces un 50% .. recuperan el IVA y desgravan la compra durante 5 años .

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.541
Depende de la potencia ,serie ...
Usado ... Año 2018

Ver el archivos adjunto 77648
En teoria unos 330mil de final ...
El truco esta en que cuando se los compran nuevos .. tu y yo pagamos a veces un 50% .. recuperan el IVA y desgravan la compra durante 5 años .
j*der, menudos precios, ya pueden recoger cosecha :whistle:

Las deducciones Como cualquier otro negocio.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
es una cubierta para salir del paso
Típica rampa con nieve o poca e ir muy despacio y no quedar tirado
Pero evidentemente no es comparable a una de invierno

Ni para eso Jangel, ni para eso....

No se las recomiendo ni a mi peor enemigo, y eso que en casa éramos de Michelin para todo...pues han perdido un cliente.