Es la segunda moto con motor diesel que conozco, despues de Enfield: Neander 1400 Turbo-diesel: 100CV a 4.200/min, 200Nm a 2.600/min Mas info sobre Neander http://www.neander-motors.com/ Enfield Diesel 435: 10CV a 3.600/min, 24Nm a 2.200/min La verdad es que me compraría la Enfield... mucho mas practica Asi suena la Enfield Diesel http://www.motorkari.cz/multimedia/zvuky/enfield.wav
El agria de mi padre suena mejor Pero que todo llegará, también es cierto: motos diesel, haberlas las habrá ;-)
Teniendo en cuenta que la moto es de 1949... no esta nada mal... coches actuales suenan parecidos ;-)
pues los cantos de la goma duraran infinito, es imposible desgastarlos con semejante donut... lo mas fácil es cuadrar las ruedas en 4 días...
son inventos que no tienen ninguna salida en el mercado no por economia de uso si no por cuestion de peso. Al tener un par motor mayor y dar la potencia en un rango de rev inferior necesita refuerzos (mas peso) por lo que influye negativamente en su conduccion.
Ese enlace seguro q es de una enfield? O es el tío Venancio pasando el motocultor por la huerta? Por vibraciones y peso no creo q acaben sacando una moto diésel. Vi un engendro q hicieron en una "deportiva" y aquello no valía ni pa ir a por el pan! Además, el concepto de moto y el concepto de diésel no me parecen compatibles...:roll:
si si,pero el de la einfelf o como se escriba ,se reira de las CBRs a la hora de repostar. no os dais cuenta que el ruido no es lo importante
El de la CBR se meará de risa al pasarla en primera y con los pies andando por el suelo para no perder el equilibrio
Ya hubo un ga**cho que hizo una vez un "engendro" con el motor de un 205 diesel. Miedo daba verlo. Con esas vibraciones han de caérsete los empastes e igual hasta te vas de bareta...