El turbo nuevo me silba

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por toto_320d, 15 Feb 2007.

  1. toto_320d

    toto_320d Guest

    Buenas foreros,

    Como no podía ser de otra forma, acabo de cambiar el turbo de mi 320d 150cv con 125000 km.

    La verdad es que vívía con la psicosis de que tarde o temprano me petaría a tenor de todo lo que se escribe en el foro.

    Bueno, después de cambiarlo por la referencia "buena" de garret, noto que silba un poco sobre todo en bajas y con el motor frío.

    Mi pregunta es, ¿es normal que esto ocurra con este nuevo turbo? ¿debería volver al taller para comentarlo?

    Por otra parte se nota bastante que sopla mas subido vueltas con lo cual a bajas revoluciones el coche es mucho más perezoso.

    Gracias anticipadas por vuestros consejos.
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    cuanto te ha costdo la broma?
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en frio todos los turbos silvan, tengan la referencia que tengan....no te angusties hombre....

    Es posible que lo tengas mas perezoso por la reprogramacion que te han hecho, no por el turbo
     
  4. toto_320d

    toto_320d Guest

    Gracias johny por tranquilizarme,

    La verdad es que lo cambié en un taller no oficial y me dijeron que ya lo habían reprogramado ellos, ¿sería interesante pasarse por el conce a reprogramar? pues tambén le cambié el caudalímetro y le puse el pierburg.

    Después de leer un montón de post no tengo excesivamente claro que sea necesario reprogramar.
     
  5. toto_320d

    toto_320d Guest

    pues la broma sale entre el turbo nuevo, caudalímetro, cambio de aceite (obligatorio) filtro del aire, filtro del aceite, antipolen y pastillas delanteras por unos 2600 eurines
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Mira, cuando cambias el cauda tienes que reprogramar, pero si cuando te cambiaron el turbo tambien te cambiaron el cauda y te lo reprogramaron todo, no es necesario que pases por el conce.....la repro que te habran hecho sera a la baja, para que no vuelva a reventar el turbo que te hayan puesto...de todos modos si hace poco tiempo que te lo pusieron, las nuevas piezas necesitan tiempo para adaptarse al coche y rodar un poco....no desesperes ni tampoco pidas que el coche ande como antes, porque si lo hace podrias romper turbo de nuevo.....de todos modos no estamos libres de que rompa jejeje...tu tranqui y disfruta del coche...
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    menuda bromita!!
     

Compartir esta página